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alguien ha desmontado las puertas?


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17 respuestas en este tema

#1 rino

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Escrito 28 marzo 2011 - 12:50:57

Hola , alguien ha desmontado las puertas de un machote ?
es muy complicado?
lo puede hacer uno solo ?
es para meter nuevo cableado del cierre y de los altavoces por el tubo de goma que viene en la puerta.

#2 antrax

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Escrito 28 marzo 2011 - 20:53:47

Con desmontar las puertas, te refieres enteras, separarlas del coche vaya, o solamente los paneles de puerta? si es lo segundo uno solo, es bastante sencillo, si es lo primero, lo podrias hacer solo, yo lo hice, pero para volver a montarlas usé un traspalet y un par de palets para mantenerla a la altura, que agarrarla y atornillarla uno solo como que no.

De tpodas formas, no deberias necesitar quitar la puerta del coche para hacer eso, así que me imagino que es solo el panel de puerta.

#3 Radioak

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Escrito 29 marzo 2011 - 03:02:22

y ya que estas ingenia algun sistema para proteger la parte de arriba dele mecanismo que abre el pestillo desde fuera. Es un consejo de alguien que quiere que sigas teniendo tu CRX ;)

#4 miuQ

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Escrito 29 marzo 2011 - 08:14:44

y ya que estas ingenia algun sistema para proteger la parte de arriba dele mecanismo que abre el pestillo desde fuera. Es un consejo de alguien que quiere que sigas teniendo tu CRX ;)

Podrías señalar aquí o mejor por privado cual es esa zona? A mi también me gustaría proteger el mecanismo. ;P

#5 knight rider

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Escrito 29 marzo 2011 - 08:22:46

yo ami coche lo desmonte para pintarlo negro mate , quite paragolpes , capo aletas puertas..... yo solo y luego lo monte y ay esta perfecto. es muy facil.... quitando la rueda y luego el paso de rueda , ( es el pasltico que va dentro de la aleta) tiens acceso alos 4 tornillos que aguantan la puerta, pero recomiendo quitar la aleta , pero para la aleta mejor quitar el paragolpes ajajaj como tu veas....

#6 rino

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Escrito 29 marzo 2011 - 08:29:24

jodo..
antrax , seria la puerta entera , ya que no tengo cojones de meter los dichosos cables por el tubo de plastico que hay entre puerta y habitaculo..
y eso que lo he intentado todo ¡¡
y he pensado que quitando la puerta me seria mas facil .

#7 alecuba16

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Escrito 29 marzo 2011 - 08:47:17

Aún protejas esa zona el bombín del crx es muy fácil de abrir, me lo demostró un chico que sabe del tema de cerraduras, trabaja en una tienda que se dedica a cerraduras, nos lo enseño con una pistola electrica que tiene diferentes tipo de dientes (como una caladora) y vibra muy rapido.

Un par de minutos y abierto, es lo increible lo fácil que se abren y no solo en el crx sino en muchos coches con el tipo de llave como la nuestra, en cambio nos dijo que para las llaves tipo caminito laterales y planas a los lados es mas complicado.

Es algo parecida a esta, aunque aquella tenia una sierra con dientes a ambos lados para llaves doble diente.

Total que hasta en ebay venden esas pistolas según vi.. :S

Saludos...

Moraleja: No dejar nada dentro, poner un corte de encendido o alarma,O cambiar a bombín de llaves de bolas (como algunas cerraduras de puertas) o a llaves de camino de bordes rectos.

Editado por alecuba16, 29 marzo 2011 - 09:03:06.


#8 turon_arrass

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Escrito 29 marzo 2011 - 10:53:02

Podrías señalar aquí o mejor por privado cual es esa zona? A mi también me gustaría proteger el mecanismo. ;P

yo también estaría interesado de que comentaras por privado como lo hiciste tú. Supongo por donde van los tiros, pero prefería que nos lo dijeras por si se me olvida algo.

Yo los cables del cierre los pase por un agujerito que hay debajo del tubo de goma. encintados es un poco más gocho está claro, pero apenas se ve y no me planteaba desmontar la puerta por un cierre dentralizado de 50 euros.....

#9 Radioak

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Escrito 29 marzo 2011 - 12:07:28

lo de la pistola esa esta muy bien y demas, pero esque yo abri el crx de juampe que se quedo con las llaves dentro, en menos de 5 segundos a plena luz del día y no me hizo falta ninguna pistola. Solo estudiar como hacerlo con mi crx que le quite el panel de puerta.

Si quitais el panel de puerta y estudiais un poco el mecanismo, vereis como protegerlo. Afortunadamente donde vivo es una barriada de policias, guardia civiles y militares y no me hizo falta hacerle nada, si os sirve de ejemplo un golf V que tiene mi madre se quedo con la llave puesta 3 o 4 dias pk yo no estaba y ella no se atrevia a romper el cristal (el golf no fui capaz de abrirlo ni con el juego de ganzuas que venden para abrirlo que me lo prestaron de la base de Moron) y el peugeot 306 Xs que tengo yo ahora para diario se le estropeo el cierre y ha estado abierto durante dias en la calle. Fijaros si confiaba en la seguridad de la calle, que tengo cochera dentro de la casa, pero dentro esta el solete, no metia el peugeot pese a estar abierto.

Rollos a parte, si os poneis en faena y necesitais ayuda me mandais un correo o un mp con una foto del interior y os digo que deberiais intenter proteger

#10 miuQ

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Escrito 29 marzo 2011 - 14:06:25

lo de la pistola esa esta muy bien y demas, pero esque yo abri el crx de juampe que se quedo con las llaves dentro, en menos de 5 segundos a plena luz del día y no me hizo falta ninguna pistola. Solo estudiar como hacerlo con mi crx que le quite el panel de puerta.

Si quitais el panel de puerta y estudiais un poco el mecanismo, vereis como protegerlo. Afortunadamente donde vivo es una barriada de policias, guardia civiles y militares y no me hizo falta hacerle nada, si os sirve de ejemplo un golf V que tiene mi madre se quedo con la llave puesta 3 o 4 dias pk yo no estaba y ella no se atrevia a romper el cristal (el golf no fui capaz de abrirlo ni con el juego de ganzuas que venden para abrirlo que me lo prestaron de la base de Moron) y el peugeot 306 Xs que tengo yo ahora para diario se le estropeo el cierre y ha estado abierto durante dias en la calle. Fijaros si confiaba en la seguridad de la calle, que tengo cochera dentro de la casa, pero dentro esta el solete, no metia el peugeot pese a estar abierto.

Rollos a parte, si os poneis en faena y necesitais ayuda me mandais un correo o un mp con una foto del interior y os digo que deberiais intenter proteger

Perfecto, gracias.! ;P

#11 antrax

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Escrito 29 marzo 2011 - 16:12:21

A ver, yo que la he desmontado te aseguro que no te hace falta para pasar un cable por ahí dentro, si es que se puede, que debe ser complicado.

Lo primero, la puerta pesa un cojon y medio, si lo haces solo ya te tendras que ingeniar como volver a montarla, que es lo dificil y luego viene lo mas divertido, ajustarla de nuevo, que quede en su sitio, que quede enrasada y que cierre bien, es un trabajo desagradable.

Es ams sencillo, abres la puerta y ves que tiene, a parte de las visagras, la guía que hace de tope, que esta fijada con un pasador, con un martillo lo quitas y podras abrir la puerta aun mas, despues de eso, la tuberia de cables lleva conector rapido, se puede desconectar del chasis y luego ya te las ingenias para pasar un cable a traves de ese conector.

#12 ferun

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Escrito 29 marzo 2011 - 16:26:27

sí que pesa la puerta! yo cuando le metí el cierre centralizado al mio, la quité para meterle los cables y luego sí que era jodido de montar.. porque como dice antrax, pesa lo que no está escrito, y luego es un poco de tela ajustarla.. yo lo pude hacer solo, pero sudé.. Radioak, estaría bien que pusieses alguna foto de cómo proteger eso.. ;)

#13 KAI

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Escrito 29 marzo 2011 - 17:48:00

Es ams sencillo, abres la puerta y ves que tiene, a parte de las visagras, la guía que hace de tope, que esta fijada con un pasador, con un martillo lo quitas y podras abrir la puerta aun mas, despues de eso, la tuberia de cables lleva conector rapido, se puede desconectar del chasis y luego ya te las ingenias para pasar un cable a traves de ese conector.


Yo lo monte exactamente asi, quitando el pasador y abriendo mas, aun asi cuesta un güevo, pero se puede; otra cosa es pasar el cable hacia el interior de la puerta, si tu Crx tiene elevalunas y espejos electricos como el mio ..... vas a flipaaaar!! es casi imposible, yo me plantee seriamente la idea de hacer otro paso nuevo, con otro tubo y demas, al final no hizo falta pero justitoo justito! si no lleva elevalunas ni espejos elec ...no se como ira, quizas tenga pins libres ... si no hay puedes pasar por un huequeciiiiiiito que queda en las patillas que sujetan el macho y la hembra, en los laterales, pero tiene tela....
saludos

#14 Radioak

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Escrito 29 marzo 2011 - 20:41:46

sí que pesa la puerta! yo cuando le metí el cierre centralizado al mio, la quité para meterle los cables y luego sí que era jodido de montar.. porque como dice antrax, pesa lo que no está escrito, y luego es un poco de tela ajustarla.. yo lo pude hacer solo, pero sudé.. Radioak, estaría bien que pusieses alguna foto de cómo proteger eso.. ;)



poner una foto de como protegerlo, es poner una foto de como abrir un Crx. ;) mejor en la intimidad verdad antrax?? que algunos de aki ya han sufrido en sus carnes que se lleven su rex....

#15 ferun

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Escrito 29 marzo 2011 - 22:18:49

poner una foto de como protegerlo, es poner una foto de como abrir un Crx. ;) mejor en la intimidad verdad antrax?? que algunos de aki ya han sufrido en sus carnes que se lleven su rex....



también es verdad.. jeje

#16 miuQ

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Escrito 30 marzo 2011 - 08:33:33

poner una foto de como protegerlo, es poner una foto de como abrir un Crx. ;) mejor en la intimidad verdad antrax?? que algunos de aki ya han sufrido en sus carnes que se lleven su rex....

Yo también opino lo mismo. ;P
Pero una vez (hace meses y/o años) ya se habló del tema, y por no hacerlo en público, no me enteré. A ver si esta vez lo desmonto y puedo hacer algún inventillo. ;)

#17 Radioak

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Escrito 30 marzo 2011 - 15:04:40

yo ya le he pasao una foto modificada a ferun... si te pones en faena y nos abes por donde tirar. MP

#18 rino

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Escrito 31 marzo 2011 - 10:23:18

bueno , ya que estais , pasadmela ami también porfavor..




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