Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Referencias Filtros y Bujías H22A5


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 torresnazos

torresnazos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ej8

Escrito 28 marzo 2011 - 14:42:11

Alguno sabe las referencias de los filtros del h22a5, en bosch no me viene ni el del aire ni el de habitáculo. Las bujías si, son la +38 en bosch que es lo que llevamos en la tienda, cuestan 17 € p.v.p., son de un solo electrodo pero son de titanio, por eso son caras

#2 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 28 marzo 2011 - 14:50:31

no se las refenrecias
pero llevo unas bosch para h22a8, me costaron 40 o 46e no me acuerdo bien

#3 torresnazos

torresnazos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ej8

Escrito 28 marzo 2011 - 20:22:38

yo te las abria dejado mas baratas jejejeje, por cierto, e visto ludes cn los faros opacos de hecharles productos o lo que sea, se pueden llegar a recuperar? limpiandolos con algo

#4 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 02 abril 2011 - 19:33:39

yo te las abria dejado mas baratas jejejeje, por cierto, e visto ludes cn los faros opacos de hecharles productos o lo que sea, se pueden llegar a recuperar? limpiandolos con algo


te refieres al cristal? puliendolos recupera la trasparecia, en mi proyecto veras la diferencia, yo los he pulido con pulidora y polish de carroceria, no hace falta mas. también venden kits para este trebajo pero yo no pude conseguirlo, pero ya te digo que con pulimento de carroceria también vale




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos