Vale, vale.... BruceLee no me lo tomo en el plano personal. Sólo era una gota más de lo que, desgraciadamente, me encuentro casi a diario en medios de comunicación (me refiero a los manidos tópicos), etc... Y la verdad, es que no acabo de entenderlo (vallecano=macarra??) Los que somos de Madrid y conocemos un poco la ciudad, sabemos que en Vallecas sucede como en cualquier población de medio millón de habitantes: hay bueno, regular, malo y malísimo. Pero claro, con este tipo de comentarios, a alguien de fuera de Madrid le dices que eres de Vallecas y... sale corriendo, echa los cierres del coche, o se tapa la cartera!!
Lo dejo ahí, que creo que me estoy yendo a un
... Y no voy a arruinar el post de mx.xkr.
Un saludo a todos, a ti también Anthel,
!!
Siendo aludido te explico:
He vivido "solo" 25 años en Moratalaz , barrio "vecino" de Vallecas, de hecho se comunican por varios puntos...( y de esto hace ya unos cuantos años....), vamos que se lo que es Vallecas,sus gentes, sus calles, el equipo (los miticos Cota, Sabas, Guzmán - primer internacional del equipo,....en los 80 fui alguna vez a verlo jugar cuando el campo era "Nuevo Estadio de Vallecas").Cuando he citado "Vallekas por la kara" era en alusión a unas pegatinas que hace algunos años estaban de moda y la gente las ponia en sus coches, y algunos no sabian ni donde estaba ni a que se referia.....Es como si alguien de Alicante se mosquea por lo de Benidorm: pues igual, las pegatinas eran esas "amarillas" que destrozaban los coches que las llevaban....pero vamos, en ningun momento era mi intención molestar.
Un saludo a todos.
Gracias Bruce, Seiko, Carbayonda.....y en general.
Editado por anthel10, 29 marzo 2011 - 22:54:28.