Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

[Chuches] Accord 8ª Borde cromado pilotos traseros

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 28 March 2011 - 18:26:55

Me acabo de encontrar esto...

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

+barato en puja:

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

No se qué tal quedarán, ¿qué os parece a vosotros que soleis odiar los cromados? ;)

PD: No me lo iba a poner (de verdad XD), era solo por dejar constancia de que existen ;)

Editado por mr.xkr, 28 March 2011 - 20:44:14.

#2 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 28 March 2011 - 19:12:34

No me gusta paisano, no soy de cromados!

Hay cosas majas por ebay, mejor que eso seguro XD

En Ebay USA, claro XD

#3 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 March 2011 - 20:24:48

NO!!!!

P.D Truñing time!!

#4 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 28 March 2011 - 21:02:35

....de regalo viene un pack con las pegatinas de "Benidorm": "Vallekas por la kara" "Kapital"; los dados para el espejo interior y los nombres del conductor/a y novia/o para poner detras....:mrgreen2:

Eso si, hay que respetar al que le gusten, pero yo no lo comparto.

#5 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,505 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 March 2011 - 22:16:11

:aaa:

#6 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes

Escrito 28 March 2011 - 22:25:27

:aaa:

¡¡buenisimo!!!:meparto2:

#7 Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 29 March 2011 - 01:07:16

Los cromados quedan bien en su justa medida y mas en las berlinas........ pero esos que has puesto me parecen extremadamente feos y truñeros.

Un saludo.

#8 aheditor

aheditor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Interests:Familia, amigos, playa, automóviles.
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER 2.2 i-dtec luxury gris pulido

Escrito 29 March 2011 - 08:14:29

[quote name='anthel10' timestamp='1301342555' post='1787434']
....de regalo viene un pack con las pegatinas de "Benidorm": "Vallekas por la kara" "Kapital"; los dados para el espejo interior y los nombres del conductor/a y novia/o para poner detras....:mrgreen2:

Eso si, hay que respetar al que le gusten, pero yo no lo comparto.

J@$~#R, ya empezamos con meternos con los vallecanos. Por favor, no caigamos en los tópicos, que bastante tenemos con los medios de comunicación, que cuando pasa algo en otros barrios no los citan y cuando hay algún suceso en Vallecas es lo primero que nombran...

anthel10, por favor, no creo que sea la mejor forma de postear.... Lo siento, pero me siento aludido y si no protesto, reviento.:discutiendo:

#9 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 March 2011 - 09:34:30

Bueno bueno, no os pongais así, yo solo he querido compartir con vosotros una chuche, no es que me agrade a mi personalmente como ya he puesto en mi postdata, pero que haya paz que no quiero iniciar una guerra.

Por cierto, lo que estaba buscando eran reemplazos de pilotos traseros de LED, para el Accord Coupé si hay cientos de cosas, pero para este Accord no han sacado demasiado.

Un saludo.

#10 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 29 March 2011 - 09:36:01

J@$~#R, ya empezamos con meternos con los vallecanos. Por favor, no caigamos en los tópicos, que bastante tenemos con los medios de comunicación, que cuando pasa algo en otros barrios no los citan y cuando hay algún suceso en Vallecas es lo primero que nombran...

anthel10, por favor, no creo que sea la mejor forma de postear.... Lo siento, pero me siento aludido y si no protesto, reviento.:discutiendo:

Conociendo a Anthel (al menos virtualmente ;P ), estoy totalmente convencido de que lo último que pensaba era molestar a alguien.

Respecto a los que pongan esos cromados:

Son sus costumbres, y hay que respetarlas.

#11 aheditor

aheditor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Interests:Familia, amigos, playa, automóviles.
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER 2.2 i-dtec luxury gris pulido

Escrito 29 March 2011 - 13:25:18

Vale, vale.... BruceLee no me lo tomo en el plano personal. Sólo era una gota más de lo que, desgraciadamente, me encuentro casi a diario en medios de comunicación (me refiero a los manidos tópicos), etc... Y la verdad, es que no acabo de entenderlo (vallecano=macarra??) Los que somos de Madrid y conocemos un poco la ciudad, sabemos que en Vallecas sucede como en cualquier población de medio millón de habitantes: hay bueno, regular, malo y malísimo. Pero claro, con este tipo de comentarios, a alguien de fuera de Madrid le dices que eres de Vallecas y... sale corriendo, echa los cierres del coche, o se tapa la cartera!!

Lo dejo ahí, que creo que me estoy yendo a un :ot: ... Y no voy a arruinar el post de mx.xkr.
Un saludo a todos, a ti también Anthel,:v:!!

Editado por aheditor, 29 March 2011 - 13:26:05.

#12 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 29 March 2011 - 14:23:15

horribles! sacrilegio!

#13 rasras

rasras

TE POGUEL OS DRIM

• Miembros
  • 1,009 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 29 March 2011 - 15:25:22

No me guta. :vomito:

#14 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 29 March 2011 - 16:47:18

A mi personalmente tampoco me gustan, pero no llego al extremo de vomitar como le pasa al amigo rasras.:mrgreen2:

#15 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 March 2011 - 19:34:12

Te comprendo aheditor, pero cconozco a pocos tan respetuosos como anthel10. Es como cuando dicen que los asturianos somos unos borrachos porque todo el mundo canta el Asturias patria querida cuando va mamao. Tópicos difíciles de desterrar, pero sabemos que son falsos. Un abrazo aheditor

#16 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 29 March 2011 - 19:55:14

Te comprendo aheditor, pero cconozco a pocos tan respetuosos como anthel10. Es como cuando dicen que los asturianos somos unos borrachos porque todo el mundo canta el Asturias patria querida cuando va mamao. Tópicos difíciles de desterrar, pero sabemos que son falsos. Un abrazo aheditor

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ OSTIAS ES CIERTO!!!!

Has hecho una muy buena comparacion :)

#17 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 29 March 2011 - 22:25:26

Conociendo a Anthel (al menos virtualmente ;P ), estoy totalmente convencido de que lo último que pensaba era molestar a alguien.

Respecto a los que pongan esos cromados:

Son sus costumbres, y hay que respetarlas.

+1

#18 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes

Escrito 29 March 2011 - 22:53:17

Vale, vale.... BruceLee no me lo tomo en el plano personal. Sólo era una gota más de lo que, desgraciadamente, me encuentro casi a diario en medios de comunicación (me refiero a los manidos tópicos), etc... Y la verdad, es que no acabo de entenderlo (vallecano=macarra??) Los que somos de Madrid y conocemos un poco la ciudad, sabemos que en Vallecas sucede como en cualquier población de medio millón de habitantes: hay bueno, regular, malo y malísimo. Pero claro, con este tipo de comentarios, a alguien de fuera de Madrid le dices que eres de Vallecas y... sale corriendo, echa los cierres del coche, o se tapa la cartera!!

Lo dejo ahí, que creo que me estoy yendo a un :ot: ... Y no voy a arruinar el post de mx.xkr.
Un saludo a todos, a ti también Anthel,:v:!!

Siendo aludido te explico:

He vivido "solo" 25 años en Moratalaz , barrio "vecino" de Vallecas, de hecho se comunican por varios puntos...( y de esto hace ya unos cuantos años....), vamos que se lo que es Vallecas,sus gentes, sus calles, el equipo (los miticos Cota, Sabas, Guzmán - primer internacional del equipo,....en los 80 fui alguna vez a verlo jugar cuando el campo era "Nuevo Estadio de Vallecas").Cuando he citado "Vallekas por la kara" era en alusión a unas pegatinas que hace algunos años estaban de moda y la gente las ponia en sus coches, y algunos no sabian ni donde estaba ni a que se referia.....Es como si alguien de Alicante se mosquea por lo de Benidorm: pues igual, las pegatinas eran esas "amarillas" que destrozaban los coches que las llevaban....pero vamos, en ningun momento era mi intención molestar.

Un saludo a todos.

Gracias Bruce, Seiko, Carbayonda.....y en general.

Editado por anthel10, 29 March 2011 - 22:54:28.

#19 rasras

rasras

TE POGUEL OS DRIM

• Miembros
  • 1,009 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 30 March 2011 - 11:12:56

Os voy a poner una chuche para berlinas 8,para el que le guste chuche

#20 BBK29

BBK29

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 222 mensajes
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 30 March 2011 - 13:58:09

Os voy a poner una chuche para berlinas 8,para el que le guste chuche

Por cuanto sale ese alerón?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos