Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#1981 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 14 abril 2013 - 19:42:45

lo de ricciardo era broma XD

 

Avanti Fer!!!

 

Imagino que la broma es esto, lo dices en serio?

 

 

Buena carrera la de hoy, el ferrari es un avion muy serio, podeis estar de enhorabuena porque parece que por fin alonso ganará el mundial. ha estado más entretendo por la parte de atras, kimi con una mejor salida y sin el coche dañado podría haber dado mas guerra, y hamilton una vez más sacando el 100% a un coche que no tiene buen ritmo de carrera. vettel carrerón, buenísima remontada; una vez visto es facil decir que deberían haber entrado antes, lo mismo que le pasó a alonso en la carrera anterior.

 

el calvo insoportable batiendo records con la película de webber, lo que desvaría este hombre con la manía persecutoria que tiene hacia redbull es algo digno de psicologo; siempre que ha podido, dando la caca con que los toro roso supuestamente se dejan adelantar por los redbull, y cuando va webber y se lleva por delante a vergne, se queja también diciendo "qué pasa, que no le dicen a vergné que viene webber? cuando seguro que le han avisado de que viene vettel" :reojo: . y para rematar, cuando webber pierde la rueda va y suelta "qué mas le pueden hacer?!" dando a entender que cometen esos errores voluntariamente, menudo sinvergüenza manipulador :vomito:


Editado por ivan82, 14 abril 2013 - 19:46:23.


#1982 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 abril 2013 - 19:46:21

Magnífico resultado, con tres pilotos restando puntos a Vettel. Me alegra ver a Hamilton en "la pomada", y más todavía la victoria de Alonso. Este año parece que también promete mucho en cuanto a emoción. Que siga así.



#1983 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 14 abril 2013 - 20:30:47

no que era para crear un poco de tension con lo de la caja de ricciardo, alguno ha saltao! jaja



#1984 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 abril 2013 - 20:40:14

 

 

Buena carrera la de hoy, el ferrari es un avion muy serio, podeis estar de enhorabuena porque parece que por fin alonso ganará el mundial. ha estado más entretendo por la parte de atras, kimi con una mejor salida y sin el coche dañado podría haber dado mas guerra, y hamilton una vez más sacando el 100% a un coche que no tiene buen ritmo de carrera. vettel carrerón, buenísima remontada; una vez visto es facil decir que deberían haber entrado antes, lo mismo que le pasó a alonso en la carrera anterior.

 

 

 

Cuando hablamos de suerte nos referimos a esto. En unos casos un piloto tiene que abandonar, y en otros puede seguir la carrera sin problemas habiendo tenido ambos la misma circunstancia, que es un toque por detrás con el coche que le precede. Y no hay que alterarse por ello como a veces ocurre.

 

Quedan muchas carreras como para pensar en la victoria a estas alturas. El año pasado ya tuvo Alonso 30 o 40 puntos de ventaja en la primera mitad de la temporada y ya ves como terminó la cosa. 



#1985 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 abril 2013 - 20:40:15

Edito: Se ha duplicado la respuesta. 


Editado por saxon, 14 abril 2013 - 20:41:20.


#1986 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 14 abril 2013 - 20:48:59

mas que un avión, lo que tiene ferrari es un coche que parece que degrada menos los neumáticos que los demás...y ya está, mercedes y redbull tienen un coche más rápido que ferrari, si solucionan ese problema y si como se comenta por ahí cambian el compuesto de los pirelli o la carrera es en mojado, a ferrari le caen unas cuatas collejas XD



#1987 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 14 abril 2013 - 20:53:17

 

Cuando hablamos de suerte nos referimos a esto. En unos casos un piloto tiene que abandonar, y en otros puede seguir la carrera sin problemas habiendo tenido ambos la misma circunstancia, que es un toque por detrás con el coche que le precede. Y no hay que alterarse por ello como a veces ocurre.

 

Quedan muchas carreras como para pensar en la victoria a estas alturas. El año pasado ya tuvo Alonso 30 o 40 puntos de ventaja en la primera mitad de la temporada y ya ves como terminó la cosa. 

 

Lo de la suerte es algo tan subjetivo... crees que kimi tuvo buena suerte?

 

 

el año pasado se veía que alonso estaba ahí arriba por suerte porque hubo muchos acontecimientos que perjudicaron a sus rivales, el coche de este año es claramente superior.

 

 

mas que un avión, lo que tiene ferrari es un coche que parece que degrada menos los neumáticos que los demás...y ya está, mercedes y redbull tienen un coche más rápido que ferrari, si solucionan ese problema y si como se comenta por ahí cambian el compuesto de los pirelli o la carrera es en mojado, a ferrari le caen unas cuatas collejas XD

 

Juas, espera, espera... :meparto:


Editado por ivan82, 14 abril 2013 - 20:57:28.


#1988 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 14 abril 2013 - 21:08:34

 

Juas, espera, espera... :meparto:

 

 

dejemoslo.....



#1989 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 14 abril 2013 - 21:56:15

Magnífico resultado, con tres pilotos restando puntos a Vettel. Me alegra ver a Hamilton en "la pomada", y más todavía la victoria de Alonso. Este año parece que también promete mucho en cuanto a emoción. Que siga así.

 

Estoy totalmente de acuerdo, queremos todos ver a Fernando pelear con los gallos y, asi, evitar escusas de los anti XD

 

Una pena que a Webber no lo traten como lo deberian de tratar, a este hombre lo veo mucho mas en forma que en años pasados, ademas de tener ese "plus" de "rabia" por querer plantar cara a su compañero de equipo.



 

Cuando hablamos de suerte nos referimos a esto. En unos casos un piloto tiene que abandonar, y en otros puede seguir la carrera sin problemas habiendo tenido ambos la misma circunstancia, que es un toque por detrás con el coche que le precede. Y no hay que alterarse por ello como a veces ocurre.

 

Quedan muchas carreras como para pensar en la victoria a estas alturas. El año pasado ya tuvo Alonso 30 o 40 puntos de ventaja en la primera mitad de la temporada y ya ves como terminó la cosa. 

 

 

 

El año pasado fue una gran temporada, Alonso se lo curro, solo hay que ver las veces que estuvo delante con un coche inferior. La carrera de Valencia es algo que recuerda todo el mundo, todo el que fue te la recuerda cada dos por tres, aficionados que lo vieron por la TV mas de lo mismo, falto la guinda, ganar el mundial, pero como dices y dice el gran Alonso, la mala suerte se reparte entre todos los pilotos durante la temporada, por que es muy larga.



Y lo de Toro Rosso ya de risa aqui en casa con los amigos. Comentarios tipo "toda la temporada pasada dejandose adelantar por Webber y Vettel y ahora directamente se lo llevan puesto para que pase Vettel"



jajaja XD



#1990 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 abril 2013 - 23:48:29

CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS EN EL PRIMER POST

 

CUÁNTOS ACIERTOS EN LA PORRA!!! 15 de 20 os llevasteis puntos, y 7 de vosotros acertasteis 2 puestos. Algunos pringados como yo seguimos a cero.

Javucho, lo siento pero tu porra estaba fuera de plazo

 

La carrera me pareció entretenida, sobre todo hasta el tercer cambio de gomas de los que habían salido con blandas, gracias fundamentalmente a las dos estrategias diferentes que había entre los pilotos punteros, que hacía que estuvieras muy pendiente de dónde salía cada uno. Luego ya se supo bastante pronto que en el último cabio de Vettel saldría 4º por detrás de Hamilton, y bueno, esa emoción final por saber si le llegaría a adelantar o no.

 

Los comisarios han perdonado a 8 pilotos por adelantar, y además utilizando el DRS, con bandera amarilla. Vettel estaba entre ellos. También Raikkonen. Nunca entenderé por qué unas veces se perdona y otras no. A lo mejor hay una razón objetiva, pero si no la explican...

 

Alonso hizo su trabajo, esta vez sin errores, y además creo que muy bien, tanto en ritmo de carrera como en los adelantamientos, especialmente uno a Hulkenberg sin llegar a esperar a la recta.

Los demás también todos muy bien. Raikkonen está este año que se sale. Buen coche y mejor piloto. Si siguen desarrollando ese Lotus, va a ser un serio candidato al título. Hamilton exprimiendo ese Mercedes, que si empieza a cuidar mejor los neumáticos (tanto el coche como el piloto)....tela marinera!!!  Y Vettel perfecto también. No es culpa suya que no le llamasen antes a cambiar gomas y haber podido quedar 3º o 2º. Y Button, con una cafetera, ahí se coló entre los mejores. decepcionante Massa esta vez. Hoy a vuelto a las andadas.

 



#1991 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 abril 2013 - 00:04:30

 

Lo de la suerte es algo tan subjetivo... crees que kimi tuvo buena suerte?

 

 

el año pasado se veía que alonso estaba ahí arriba por suerte porque hubo muchos acontecimientos que perjudicaron a sus rivales, el coche de este año es claramente superior.

 

 

En el encontronazo con Pérez, sin duda. Podía haber acabado mucho peor. Pero a mi no me parece mal, al contrario, bien que me alegro de que no se haya tenido que retirar. Prefiero verle a 3 puntos del primero y no a 21.

 

El año pasado el que perdió un huevo de puntos fue Hamilton. La suerte también juega su papel.



#1992 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 abril 2013 - 00:16:22

 

 

Los comisarios han perdonado a 8 pilotos por adelantar, y además utilizando el DRS, con bandera amarilla. Vettel estaba entre ellos. También Raikkonen. Nunca entenderé por qué unas veces se perdona y otras no. A lo mejor hay una razón objetiva, pero si no la explican...

 

 

 

Bueno, acabo de leer en autosport que el perdón ha venido por varias causas. Parece ser que los comisarios no contaban en ese momento con telemetría, por lo que no pudieron desconectar automáticamente el DRS de los coches, y además en la recta principal lucía la luz verde.....en fin, un desastre en la era de la tecnología. Al menos hay explicación

http://www.autosport...t.php/id/106769



#1993 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 15 abril 2013 - 12:01:23

Podiamos cambiar el metodo de la porra y acertar p8 p9 y p10

 

porque los 3 primeros..... siempre van a ser los mismos menos en 2 grandes premios



#1994 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 15 abril 2013 - 13:08:10

Podiamos cambiar el metodo de la porra y acertar p8 p9 y p10

 

porque los 3 primeros..... siempre van a ser los mismos menos en 2 grandes premios

 

 

el año pasado, siendo vettel tan superior, la cosa se desmadró y se escaparon 2-3 compis, puedes apostar por uno seguro si quieres, que como falle o pase algo, o te puedes arriesgar, y barruntar, que por ejemplo sergio perez esté en el podio, que si aciertas, y no lo puso nadie, son buenos puntos para tí.

 

Fijate yo, casi no he acertado puestos, dos, en tres carreras, y estoy arriba dentro de lo que cabe...

 

Creo que es mas dificil cuando la carrera se vuelve loca, pero para mi, ALO y RAI, si el mundial va como ha ido en pretemporada y tal, han sido los dos que mas han hecho mejorar a sus escuderias, y saben donde tocar para que mejore, yo al tándem Vettel-RBR,  los veo como que durante dos años lo tenian hecho, y se han dejado un poco, han creido, o les han hecho creer, que todavía andaban sobrados, y les están mojando la oreja. incluso los force india se atreven a pelearles la posicion, algo impensable hace bien poquito.



#1995 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 15 abril 2013 - 13:18:13

Ya, pero alomejor el año pasado arriesgabamos mas, este año hay premio, con lo que hay que pensar si se quiere ganar el premio, o ir a acertar...

 

Yo desde luego voy a ir a por el premio, y no voy a poner locuras de apuestas como el año pasado



#1996 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 abril 2013 - 16:24:57

Hay carrera de nuevo esta misma semana? :duda:



#1997 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 abril 2013 - 19:19:48

no que era para crear un poco de tension con lo de la caja de ricciardo, alguno ha saltao! jaja

Ah, ok; es que no me esperaba por tu parte algo así.

 

 

 

dejemoslo.....

Espero que no te haya molestado mi respuesta eh, puedes demostrarme que me equivoco al no creer lo que dices, cuando quieras.

 

 

En el encontronazo con Pérez, sin duda. Podía haber acabado mucho peor. Pero a mi no me parece mal, al contrario, bien que me alegro de que no se haya tenido que retirar. Prefiero verle a 3 puntos del primero y no a 21.

 

El año pasado el que perdió un huevo de puntos fue Hamilton. La suerte también juega su papel.

Jajajaja, joer... veamos, antes del golpe hubo un intento de adelantamiento verdad? un adelantamiento que kimi estaba haciendo de muy buenas maneras aprovechando que venía con mas velocidad y que perez arruinó echándole de la pista cuando ya tenía a kimi ocupando el espacio entre su coche y el borde de la pista. entonces, ya antes del golpe, kimi tuvo muy mala suerte de que le echaran de la pista cuando estaba adelantando correctamente. despues de eso, pegar el frenazo en medio del piano y librar no salirse de la pista por muy poco tampoco creo que fuera suerte, creo que las manos que hizo en los rallies le vinieron bien para ese momento jaajajaa despues de esto, no puede evitar el golpe con perez y tal vez tuvo suerte de no romper más el coche, pero en el conjunto de lo ocurrido, lo suyo fué mala suerte.

 

 

 

Hay carrera de nuevo esta misma semana? :duda:

Sí, en barein.

 

 

por cierto, sanción a webber con tres puestos y a gutierrez con cinco puestos para barein por haber causado accidentes. pobrecillos, se llevan a la gente por delante y encima les sancionan :mrgreen2:



#1998 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 15 abril 2013 - 22:21:31

Algo como? no entiendo jaja

 

Respecto al incidente de perez con raikkonen, yo creo que no lo vio venir



#1999 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 15 abril 2013 - 22:56:49


Javucho, lo siento pero tu porra estaba fuera de plazo

 

Lástima!!! justo cuand iba a trabajar me acordé que no pusé los resultados y lo pusé in extremis, una pena

Gracias!!!



#2000 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 15 abril 2013 - 23:48:58

que día se puede poner porra ? jaja que estoy impaciente







Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos