1º Vettel
2º Alonso
3º Rosberg
a ver que sale de esto jajaja
Escrito 07 septiembre 2013 - 00:25:00
1º Vettel
2º Alonso
3º Rosberg
Escrito 07 septiembre 2013 - 02:24:01
apostar por vettel tenia que contar como -25 puntos
Escrito 07 septiembre 2013 - 04:11:20
Escrito 07 septiembre 2013 - 05:33:38
1- Alonso
2- Vettel
3- Hamilton
Escrito 07 septiembre 2013 - 09:03:23
Editado por SILVES, 07 septiembre 2013 - 09:09:12.
Escrito 07 septiembre 2013 - 10:42:03
Me he despistado no se si llego a tiempo pero me da que no...en fin por si acaso pongo mi propuesta:
1- Alonso
2- Vettel
3- Webber
Escrito 07 septiembre 2013 - 11:04:23
Hamilton se me esta durmiendo!!!!
A mi tampoco me hace gracia poner a Vettel siempre el primero, pero esque tiene mejor coche de todos, incluso que su compañero Weber.
Respecto a IceMan me tiene loco perdido, por que no es de clasificar pero después en carrera es un crak.
No se yo si Ferrari va a mejorar en su tierra, pero de momento Vettel como dice el Lobato, parece que se rien de Ferrari.
Sigo pensando que Alonso en Renault con el Briatore tendría mas campeonatos.
Libres tres
1 Vettel
2 Alonso
4 Hamilton
Escrito 07 septiembre 2013 - 15:03:38
Escrito 07 septiembre 2013 - 19:57:19
Lo de Ricciardo, con perdón: Con quién ha empatado el chico para semejante premio? Sin ir más lejos Vergne tiene más puntos en esta temporada, y quedó delante la pasada.
Algún padrino hay ahí, como pasó con Massa
Por ahí se dice que el padrino es Webber, que se retira para que suban a su compatriota, pero no solo Vergne tiene mas puntos, tambien ha remontado mas posiciones y Alguersuari con un coche inferior hizo mejores registros, pero no hay como tener padrino.
Escrito 09 septiembre 2013 - 09:39:20
Esto se está empezando a poner muy cuesta arriba. Muy bien Alonso, pero es que Vettel no cede ni un milímetro. Lo tiene muy de cara el alemán para repetir título.
Escrito 09 septiembre 2013 - 15:23:08
Escrito 09 septiembre 2013 - 19:10:25
Unas palabras bien dichas con toda la razón Yayo , duela a quien le duela , pero esta es la puuta verdad y realidad . A ver si cundo venga Raikonen van a seguir igual .Lo de ayer fue una humillación. Yo estuve en 2001 en Monza y aquello es territorio ROJO. No te puedes ni imaginar la pasión que se vive allí. Que venga el Rubio y te la meta por el culo en tu cama duele que te cagas....
por mucha vaselina que tengas preparada....
Escrito 09 septiembre 2013 - 19:29:19
Otro milagro de Alonso el quedar 2º y ya van...
Escrito 10 septiembre 2013 - 00:45:47
Dicen que acabara mal la relacion entre ambos, pero yo sinceramente creo que les va ir bien, que competiran duro y que algunas vezes ganara raikkonen y otras alonso, pero al loro a Ferrari en 2014
Pat Fry
James Allyson
F.Alonso
Kimmi Raikonen
Y nuestro queridisimo Andrea Stella, el cual seguirá con alonso imagino
2015 se va domenicalli y viene briatore jjejeje
Escrito 10 septiembre 2013 - 10:06:27
CLASIFICACIONBES ACTUALIZADAS EN EL PRIMER POST
Yei, lo siento, demasiado tarde. de todas formas no puntuaste. Quo se acerca a la cabeza. No hubo ningún pleno, pero sí 4 que acertaron los dos primeros, y uno el primero y el tercero.
Red Bull, intratable. Alonso, muy bien.
![]()
![]()
![]()
Cojamos sitio en ITALIA , y como me voy de viaje y no se si podre actualizar la porra antes del gran premio realizo mis apuestas por si acaso.
1º Sebastian Vettel
2º Fernando Alonso
3º Lewis Hamilton
Haber si esta vez no se copia ninguno, ja ja ja
![]()
Ya que el primer destacado de la porra se moja... Pues que lo haga el segundo también!!
Yo apuesto por:
1-Hamilton
2-Vettel
3-Raikkonen
1-Alonso
2-Hamilton
3-Raikonem
Como siempre sigo confiando en Alonso y arriesgando un poco y dejando fuera a Vettel.Tampoco espero a los libres, también me voy de viaje.
Saludos.
1 Alonso
2 Hamilton
3 Webber
Editado antes de los libres 3
Pues yo también me voy, así que elijo ya. Aquí tengo que confiar más que nunca en mi paisano.....lo cual me va a hacer no ganar el premio de la porra, pero bueno.
1- Alonso
2- Raikkonen
3- Massa
Hala, con dos cojones!!!
1 alonso
2 hamilton
3 Webber
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4
1.- Vettel
2.- Hamilton
3.- Alonso
Hombres de poca fe!!!!!
Alonso
Raikkonen
Hamilton
Alonso
Vettel
Hamilton
1- Alonso
2- Hamilton
3- Vettel
Puff RBR asusta muchisimo... Pero bueno, yo espero algo de Alonso en la tierra de Ferrari
1 Alonso
2 Vettel
3 Hamilton
1. Vettel
2. Hamilton
3. Weber
Miren Yayo con cuatro cohones !!
Vettel
Alonso
Hamilton
㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk
- Alonso
- Hamilton
- Vettel
1-Sebastián vettel
2-Alonso
3-hamilton
Mucho Alonso veo.como primero....no lo tengo nada claro jajajaja pero la esperanza es lo último que se pierde.
Alonso
Raikkonen
Vettel
1º Vettel
2º Alonso
3º Rosberg
1- Alonso
2- Vettel
3- Hamilton
1-Hamilton 2-Vettel 3-Alonso
Escrito 10 septiembre 2013 - 19:48:28
Escrito 10 septiembre 2013 - 21:48:51
Escrito 10 septiembre 2013 - 23:28:19
Se nos va Felipe wassa!!!!! Lo acaba de decir en el Twitter!! Quien irá para Ferrari para el año?? Raikkonen?? Yo apuesto por hulkember.
Escrito 11 septiembre 2013 - 00:07:11
Vaya, al fin salió la noticia!!! A mi me cuesta creer que Raikkonen recale en Ferrari, más que nada por Alonso, pero..... Yo apostaría por un intercambio Massa - Hulkenberg. Incluso se habló algo de que Ferrari le podría poner los motores más baratos a Sauber si éste accedía al intercambio. Pero....
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos