Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#2781 JimmyEK

JimmyEK

Asimo

• Miembros
  • 1,453 mensajes
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 11 September 2013 - 02:14:02

El increible Hulk!!!

#2782 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,385 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 September 2013 - 02:15:36

Raikkonen....... Hmmmmmmm
Dos gallos en un mismo corral...... :nono:

#2783 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 11 September 2013 - 08:33:19

Yo opino igual que yayo... Ferrari siempre tubo un número1 y otro piloto sumiso, dos pilotos número1 es mala cosa,mirar Vettel y Webber cuántas peleas,en Turquía 2010 casi quedan fuera los dos....por eso no me creo que fichen a Raikkonen. Yo me decanto por hulk o di resta. Pero dentro de poco lo sabremos!!!!
Ya me tarda la siguiente temporada,para ver los coches,motores,fichajes....

#2784 Calamaro

Calamaro

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Civic 3p 1.5 LS VTEC, Accord 2.4 Executive iVTEC, Civic CRX VTi

Escrito 11 September 2013 - 12:11:23

Vaya, al fin salió la noticia!!! A mi me cuesta creer que Raikkonen recale en Ferrari, más que nada por Alonso, pero..... Yo apostaría por un intercambio Massa - Hulkenberg. Incluso se habló algo de  que Ferrari le podría poner los motores más baratos a Sauber si éste accedía al intercambio. Pero....

Pues yo si veo que lo de Raikkonen sería una gran maniobra por parte de Ferrari. El tío va tan a lo suyo que se la va a soplar bastante que le consideren gallo o no, se la va a soplar Alonso y se va a dedicar a correr como un condenado que es lo que ha intentado siempre. Y por parte de Alonso no veo problema tampoco, salvo el de que se tendrá que poner las pilas más que con Felipinho, pero eso es bueno, no?.

Y la opción Hulkenberg como plan B no estaría mal tampoco,. Ya ha demostrado que es rápido aunque le ha faltado continuidad, habría que verlo en equipo grande para estar seguros. En todo caso, siempre mejor que Massa, al menos tendrá hambre.

#2785 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 September 2013 - 13:30:40

Pues ya es oficial. Como siempre, me colé. No esperaba que Alonso lo "permitiera"

Fantástica pareja de pilotos para el año que viene. Me gusta!!!!

Raikkonen a Ferrari!!!!

http://www.caranddri...ari-partir-2014

#2786 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 11 September 2013 - 13:31:45

Ojalá que Alonso no haga de Massa en Ferarri .

㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

#2787 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 11 September 2013 - 13:32:53

Ojalá que Alonso no haga de Massa en Ferarri .

㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

Bueno, si llega ese momento porque Kimi le lleve mucha ventaja, pues que lo haga!! Pero vamos, que yo también espero que no llegue

#2788 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes

Escrito 11 September 2013 - 18:58:14

Será la perdición de Alonso?? O se demostrará que es el mejor?? Miedo me da....que opináis?

#2789 Calamaro

Calamaro

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes

Escrito 11 September 2013 - 21:16:37

Será la perdición de Alonso?? O se demostrará que es el mejor?? Miedo me da....que opináis?

No está claro, pero que va a ser interesante desde luego. Los dos con coches a priori iguales y a por Vettel. El doble de posibilidades de que Ferrari le meta mano al rubito, porque Ricciardo va a subir al podio de vez en cuando y poco más. Lo que no podía ser era lo de Massa, era quemar un 50 % del equipo a lo tonto.

Con al menos un Red Bull, los dos Ferrari, Mercedes que promete, la incógnita de Lotus y Mclaren, y los secundarios animando, debería ser una temporada mucho mejor la próxima.

#2790 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 11 September 2013 - 23:00:19

Raikkonen es muy muy rápido, quizá más que Alonso, pero no es tan regular, a pesar de haber batido el récord de carreras consecutivas puntuando. Si Alonso sigue a este nivel, creo que hará una mejor actuación que Kimi. Sólo espero que, pase lo que pase entre ellos, se lleven bien y no haya malos rollos.

Pero eso ya es lo de menos. Me encanta ver a Ferrari con ese equipazo. A poco que tengan un coche competitivo, esta pareja puede hacer historia en la F1.

#2791 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 September 2013 - 13:06:07

Pues a mi no me gusta nada de nada el fichaje de KImi por Ferrari. Yo preferiría a alguien con futuro, joven con proyección, y no a uno que ya está de vuelta y muestra una actitud de pasotismo en ocasiones, que yo no lo veo acertado. Pero el tiempo dará o quitará razones. 

#2792 JimmyEK

JimmyEK

Asimo

• Miembros
  • 1,453 mensajes
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 12 September 2013 - 13:16:33

El año que viene van a estar muy fuertes, no se si alguien aqui sabe quien es Rory Byrne (o como se escriba) pero es el responsable del coche del 2014, junto a Pat Fry y James Allison...

Si a esto le añadimos la mejor pareja de pilotos del mundial..... El de constructores cae fijo

#2793 Richallvtec

Richallvtec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 12 September 2013 - 15:43:18

Alonso tendria que volver a la dupla mclaren+honda... Como ayrton 3 seguidos i jubilación

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4

#2794 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 12 September 2013 - 18:39:35

Dice en auto Bild Helmut Marko (Red Bull), que aunque no lo trago es un tío muy inteligente, que el que Raikkonen haya fichado por Ferrari va a ser malo para su equipo (se refiere al mundial de constructores), pero bueno para Vettel (por el mundial de pilotos).

Creo que puede llevar su parte de razón, ya que los puntos de Ferrari se van a dividir mucho entre ambos pilotos, mientras que los de Red Bull y Mercedes se los va a llevar casi todos el mismo `piloto.

También se rumorea por el paddock de mi casa que el fichaje de Raikkonen es un poco un castigo a Alonso. Él hubiera preferido a Massa, o a un joven sin demasiada experiencia, pero que el jefazo Montezemolo se hartó un poco de que Alonso sea el capo del equipo, y que con esto pretende bajarle un poco los humos . de hecho, parece ser (Bild) que estaba casi hecho el fichaje de Hulkenberg, y en el último momento le avisaron por SMS que habían fichado al finés.

#2795 Calamaro

Calamaro

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes

Escrito 13 September 2013 - 09:12:53

Dice en auto Bild Helmut Marko (Red Bull), que aunque no lo trago es un tío muy inteligente, que el que Raikkonen haya fichado por Ferrari va a ser malo para su equipo (se refiere al mundial de constructores), pero bueno para Vettel (por el mundial de pilotos).

Creo que puede llevar su parte de razón, ya que los puntos de Ferrari se van a dividir mucho entre ambos pilotos, mientras que los de Red Bull y Mercedes se los va a llevar casi todos el mismo `piloto.

También se rumorea por el paddock de mi casa que el fichaje de Raikkonen es un poco un castigo a Alonso. Él hubiera preferido a Massa, o a un joven sin demasiada experiencia, pero que el jefazo Montezemolo se hartó un poco de que Alonso sea el capo del equipo, y que con esto pretende bajarle un poco los humos . de hecho, parece ser (Bild) que estaba casi hecho el fichaje de Hulkenberg, y en el último momento le avisaron por SMS que habían fichado al finés.

Pues completamente de acuerdo con todo. Incluido lo del "castigo" a Alonso: que no nos pierda el forofismo, él también necesita que le aprieten y, seamos sinceros, todos estamos deseando verlo

#2796 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes

Escrito 13 September 2013 - 10:13:07

A mi me tarda ver a los dos,va haber piques muy bonitos,polémicas...va estar muy bien.
Pero yo no me creo que sea un castigo a Alonso,ya que si no fuera por el ferrari estaría estos años arrastrándose por los circuitos. Le debe más Ferrari a Alonso que Alonso a Ferrari. Y el que me diga que no,esta ciego ;);)

#2797 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 13 September 2013 - 17:01:07

Es cierto, Samuel . Pero para los directivos, eso de que para su cumpleaños quiera un coche como el de sus rivales..... En fin, es lo de menos. Espero que Alonso le supere en pista y pueda ser campeón con la ayuda de Raiko.

#2798 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Escrito 13 September 2013 - 18:13:25

Un aspecto que no me gusta nada de la maniobra de Ferrari, es que yo prefiero ver a los mejores pilotos repartidos en diferentes equipos. El que no considere a Kimi un favorito claro no impide que lo vea como uno de los mejores de la parrila, con talento, trayectoria y palmarés, etc.

Yo deseo que les salga mal la jugada, ya que me recuerda en cierto modo a la farsa del "furgol", en la que a los dos ricos de la fiesta les basta con la burrada de dinero que reciben de la TV para "tocar" a cualquiera que destaque. Matan dos pájaros de un tiro; se refuerzan ellos, pero sobre todo debilitan al que se atreva a desafiar al "status quo" establecido, que casi es más importante que lo otro.

Lo dicho, y lo siento por Alonso, pero ya les puede levantar el título del año que viene quien sea, que me da lo mismo. 

#2799 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes

Escrito 13 September 2013 - 19:29:25

Saxon yo no opino igual que tu,porque sólo estando en el mismo equipo se sabe quién es mejor piloto. En la F1 el coche influye demasiado. Para el año se va saber si Alonso es mejor que Raikkonen. Me gustaría ver a Alonso con Vettel. Porque los mundiales de Vettel son ganados con un supercoche. Los de Alonso también era un buen coche,el que diga que Alonso tenia un Renault de mierda es para matarlo. Bueno a lo que iba(me lío mucho con la F1,me pasaría el día hablando de esto :P) si fueran todos coches iguales pues mejor que los mejores pilotos estuvieran en distintos coches,pero como no es asi si quieres comparar a pilotos,pues mejor juntos!!!

Saxon ya verás como nos divertimos para el año!!!

#2800 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Escrito 14 September 2013 - 11:01:31

Yo no comparto eso de que Vettel ha ganado porque tiene un súper coche, me parece que es hacerle de menos. Si partimos de la base que los del mismo equipo son iguales, el chico gana con el mismo coche con el que su compañero Webber queda por detrás de otros pilotos y equipos a lo largo de la temporada. Por lo tanto, algo, o mucho, tiene que ver él en esos triunfos.

Y lo de que el RedBull es muy superior me suena a excusa de mal perdedor. Salvo en 2011, que obtiene una ventaja escandalosa, en el resto de sus títulos termina ganando por el canto de un duro. Tan alejados no están los demás. Pero sobre todo, si alguien debería callarse sobre si el coche es mejor o peor, ese es Ferrari y todos los que tengan que ver con ellos, ya que son los primeros (tampoco los únicos, todo hay que decirlo) en negarse rotundamente a cualquier medida que pretenda igualar la competición, como poner el mismo motor para todos, o igualar los presupuestos. Mira como ahí no dicen que sí, y quieren mantener a toda costa su ventaja sobre los equipos modestos. De eso no se quejan  :mrgreen2:

PD. Hombre, ojalá tenga un par de abandonos Vettel y nos podamos divertir también en esta temporada.  :sisi:

Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos