Hamilton
Alonso
Rosberg
Escrito 21 September 2013 - 05:26:21
Hamilton
Alonso
Rosberg
Escrito 21 September 2013 - 07:24:18
1º Hamilton
2º Vettel
3º Alonso
Escrito 21 September 2013 - 08:29:01
Escrito 21 September 2013 - 09:11:06
Escrito 21 September 2013 - 09:34:28
Respecto a la noticia que publicó El Yayo de l interñes de Honda por Alonso, éste ha declinado la "oferta":
http://www.caranddri...-quedar-Ferrari
Y de paso se mete un poco con Ron Dennis
Por cierto, después de ver los libres 2, voy a cambiar mi apuesta, que una cosa es ser Alonsista, y otra ser tonto. La editto
Escrito 21 September 2013 - 10:01:04
Si Alonso queda libre en 2017 difícilmente lo va a poder fichar Honda en 2015. Y pronosticar lo que pasará dentro de dos años es muy aventurado.
Una cosa que yo le veo mala a Alonso, es que no perece muy listo en sus declaraciones. De él no depende donde estará dentro de dos o tres años, si no gana nada le darán la cuenta en Ferrari y se buscarán a otro. Vettel parece mucho más listo en esto guardando silencio, y que sean otros los que dan por hecho que Ferrari tendrá que contratarlo tarde o temprano. Por cierto, viendo que Fernando dió calabazas en su día a Ross Brawn y Red Bull, casi mejor que le elija otro el equipo.
Escrito 21 September 2013 - 10:09:34
Alonso
Webber
Hamilton
P.D si alonso gana un titulo con motor Honda me masturbo, gracias
Escrito 21 September 2013 - 14:27:01
Escrito 21 September 2013 - 17:17:34
Después de ver la clasificación
No sé donde lo leí, pero es así: Esta temporada se resume en un grupo de buenos pilotos persiguiendo a otro buen piloto en un coche tuneado, Alguien tiene que hacer algo, porque si no se acaba con la F1 rápido, no lo va a a ver ni el tato
Escrito 21 September 2013 - 23:36:16
La clave pues es 2014. Si Ferrari le pone en la mano la herramienta para ganar el título, y lo gana, es obvio que terminará en Ferrari y en su museo. De lo contrario, mucho me temo que repasará mis líneasy quizá pensará McLaren-Honda..... ¿Porqué no?......
Ahí creo que le has "dao". Alonso de tonto no tiene un pelo, y en Ferrari no puedes andar dejándote querer con declaraciones ambiguas, porque los tifossi no te lo perdonarían nunca.
Esperará, como dice Yayo, a la temporada que viene, y como vea que las cosas siguen igual....se lo pensará. Pero claro, siempre que McLaren no haya ya fichado a otro.
Todo lo demás se puede arreglar. El tema del contrato, del patrocinio del Santander, del finiquito.....igual que lo arreglaron con Kimi cuando quisieron meter a Alonso.
Así queda la porra para mañana
1. Vettel
2. Alonso
3. Raikkonen.
1. Vettel
2. Hamilton
3. Raikkonen
Que luego se me olvida ponerla...
1- Vettel
2- Alonso remontando ...
3- Hamilton
Como os tiráis a lo seguro, eh!!!!!
Muy bueno lo de Alonso remontando
. Yo vuelvo con lo mío (así me va)
1- Vettel
2- Rosberg
3- Webber
PD: editado el día 21 a las 00:37
1- Vettel
2- Raikkonen
3- Alonso
Aver que tal se da la primera vezjajajaj
De momento hasta antes de los libres tres
1 Sebastian Vettel
2 Fernando Alonso
3 Lewis Hamilton
Esta carrera es de lio asi que posiblemente varie mi porra, esperare a los libres 1 y 2, y ya veremos que sucede.
1- Alonso 2- Raikkonen 3- Hamilton
A ver si le remonto algo a Max!!!
1-Hamilton
2-Vettel
3-Raikkonen
Yo digo....
1 Hamilton
2 Alonso
3 Raikkonen
En los circuitos con más curvas y donde no se puede adelantar ganó mercedes,véase Mónaco o Hungría, asi que voy optar por Hamilton.
Pd. Vettel out
1º Vettel
2º Hamilton
3º Alonso
a ver como acaba la cosa.
1.- Vettel
2.- Hamilton
3.- Webber
1,-Alonso
2,-Hamilton
3,-Grosjean
Saludos.
Estaria de lujo que Alonso pilotara un Honda, pero creo que nos quedaremos con las ganas...
En fin, mi porra no es lo que quiero que pase, pero viendo los ultimos libres...
1 Vettel
2 Alonso
3 Rosberg
1. vettel
2. webber
3. hamilton
Vettel
Weber
Hamilton
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Hamilton
Alonso
Rosberg
1º Hamilton
2º Vettel
3º Alonso
1-Sebastián vettel
2-Hamilton
3-Alonso
Ya lo dije antes de la noticia... I seria genial ver Alonso con la H en el pechako!!!!
1: Hamilton
2: Alonso
3: webber
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4
Alonso
Webber
Hamilton
P.D si alonso gana un titulo con motor Honda me masturbo, gracias
Escrito 22 September 2013 - 00:15:42
Escrito 22 September 2013 - 00:24:26
Como no la lié grosjaen en la salida, paseo militar del coche n1 de Redbull...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4
O masa, que ya dijo que pasaba de ayudar a Alonso y que iba a correr para él, para que algún equipo se fijara en lo bien que lo hace. Miedo me da saliendo por delante de Alonso.
Escrito 22 September 2013 - 10:06:29
Lo que es curioso, es que si los RB son tan superiores, a nadie se le ocurra nombrar lo que parece un tabú, una herejía o aberración, como es que Alonso se fuera con los energéticos.... Las figuras tienen que ir a Ferrari o McLaren pero no a un equipo de recién llegados sin historia ni "caché", pero eso sí, eso no significa una gran ventaja para las "vacas sagradas" de este negocio respecto a los demás.
Para mi esta es una de las razones por las que me alegro de que RedBull (como dice Warriors, que me hace mucha gracia ) les "pase la mano por la cara" a los que creen que tienen que ganar simplemente por llamarse como se llaman.
Escrito 22 September 2013 - 10:14:28
Escrito 22 September 2013 - 10:35:23
Es que eso no lo menciona nadie tampoco. Ahora, a tiempo pasado es muy bonito sacar conclusiones, pero cuando en el 2009 los de RB intentan fichar a una figura contrastada que no tiene plaza en los grandes, lo que reciben es las gracias....... pero NO me interesa...... Su asiento se lo tienen que dar a un chaval muy joven que apunta maneras pero que no ha ganado nada. Exactamente igual que ese equipo.
ENHORABUENA para ellos, si están haciendo un excelente trabajo.
Escrito 22 September 2013 - 13:51:21
Escrito 22 September 2013 - 18:55:34
Pleno de El Yayo en la porra, que se mete de lleno en la pomada!!!! Esta noche actualizo.
Grande Vettel, se fue cuando quiso y como quiso. Grande Fernando, especialmente por una salida de libro (ya estamos acostumbrados, pero sería para hacer un manual de salidas Alonsistas. Quizá algún día se haga). Y grande Raikkonen, que se ha marcado un carrerón impresionante!!!
Escrito 22 September 2013 - 22:39:51
Escrito 22 September 2013 - 22:49:20
CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS EN EL PRIMER POST
El Yayo en su búsqueda del conocimiento:
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos