Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#2841 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 21 September 2013 - 05:26:21

Hamilton

Alonso

Rosberg

#2842 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 September 2013 - 07:24:18

1º Hamilton

2º Vettel

3º Alonso

#2843 quo3615

quo3615

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:hondacrv 2013

Escrito 21 September 2013 - 08:29:01

1-Sebastián vettel
2-Hamilton
3-Alonso

#2844 Richallvtec

Richallvtec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 21 September 2013 - 09:11:06

Ya lo dije antes de la noticia... I seria genial ver Alonso con la H en el pechako!!!!

1: Hamilton
2: Alonso
3: webber

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4

#2845 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,385 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 September 2013 - 09:34:28

Respecto a la noticia que publicó El Yayo de l interñes de Honda por Alonso, éste ha declinado la "oferta":

http://www.caranddri...-quedar-Ferrari

Y de paso se mete un poco con Ron Dennis :meparto:

Por cierto, después de ver los libres 2, voy a cambiar mi apuesta, que una cosa es ser Alonsista, y otra ser tonto. La editto

Yo sí voy a comentar un poco el asunto. Amos a ver. Si Alonso quiere ser campeón no va a tener muchas más oportunidades. Estar en Ferrari es lo mejor que le puede pasar a un piloto, pero siempre y cuando se den tres condiciones: que te den un coche ganador, que ganes títulos, y que te aflojen una pasta. Luego está lo de convertirte en un mito en la F1, que también.

Cuando Alonso se levanté una mañana y se de cuenta de que ni tiene un coche ganador, ni gana títulos, ni va a ser un mito con Ferrari lo mismo piensa que para eso lo mismo es mejor cambiar de escudería y ganar lo mismo, o más, y tener opciones.

Claro, y no se va a una escudería que ha salido de una seta y que no tiene trayectoria en la F1 o como fabricante de coches (¿dónde me compro un RedBull?). Se va McLaren-Honda. Esa escudería va asociada con alguien que, quizá por morir joven, se convirtió en un mito, en efecto, pero es que por los boxes de McLaren, que empezó en esto de la F1 hace poco, en 1966, ha pasado algún que otro piloto menor como Emerson Fittipaldi o Alan Prost, coetáneo a Senna. Supongo que esto ya lo pensó antes, cuando sabía que McLaren tiene ocho campeonatos de constructores, 12 de pilotos, 182 victorias, 155 poles, y quizá lo piense más adelante, cuando se acuerde de que su mosca cojonera (Ron) ya no está, y que el coche que hacen para 2015 puede ser competitivo.

¿Qué tiene que perder Alsonso con el cambio? Halo. Halo de "piloto Ferrari", no de PILOTO CAMPEÓN DEL MUNDO con la escudería más emblemática del mundo, porque con Ferrari, no lo va a ser, al menos mientras las cosas no cambien.

La clave pues es 2014. Si Ferrari le pone en la mano la herramienta para ganar el título, y lo gana, es obvio que terminará en Ferrari y en su museo. De lo contrario, mucho me temo que repasará mis líneas XD y quizá pensará McLaren-Honda..... ¿Porqué no?......

#2846 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 21 September 2013 - 10:01:04

Si Alonso queda libre en 2017 difícilmente lo va a poder fichar Honda en 2015. Y pronosticar lo que pasará dentro de dos años es muy aventurado. 

Una cosa que yo le veo mala a Alonso, es que no perece muy listo en sus declaraciones. De él no depende donde estará dentro de dos o tres años, si no gana nada le darán la cuenta en Ferrari y se buscarán a otro. Vettel parece mucho más listo en esto guardando silencio, y que sean otros los que dan por hecho que Ferrari tendrá que contratarlo tarde o temprano. Por cierto, viendo que Fernando dió calabazas en su día a Ross Brawn y Red Bull, casi mejor que le elija otro el equipo.

#2847 JimmyEK

JimmyEK

Asimo

• Miembros
  • 1,453 mensajes
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 21 September 2013 - 10:09:34

Alonso

Webber

Hamilton

P.D si alonso gana un titulo con motor Honda me masturbo, gracias

#2848 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 21 September 2013 - 14:27:01

Ahora también me diréis que el redbull no es tan superior y que el Ferrari está a la altura....>_> y que Ferrari se tiene que buscar otro piloto,que Alonso no da ganado porque es un manco....el que diga que Vettel es malo,esta ciego,pero el que diga que redbull no es muy superior al resto de coches... En esta carrera se decide el mundial y bien sabemos a favor de quien. Esperemos que para el año sean más entretenido el mundial.

#2849 Calamaro

Calamaro

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Civic 3p 1.5 LS VTEC, Accord 2.4 Executive iVTEC, Civic CRX VTi

Escrito 21 September 2013 - 17:17:34

Después de ver la clasificación

No sé donde lo leí, pero es así: Esta temporada se resume en un grupo de buenos pilotos persiguiendo a otro buen piloto en un coche tuneado, Alguien tiene que hacer algo, porque si no se acaba con la F1 rápido, no lo va a a ver ni el tato

#2850 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 September 2013 - 23:36:16

La clave pues es 2014. Si Ferrari le pone en la mano la herramienta para ganar el título, y lo gana, es obvio que terminará en Ferrari y en su museo. De lo contrario, mucho me temo que repasará mis líneas XD y quizá pensará McLaren-Honda..... ¿Porqué no?......

Ahí creo que le has "dao". Alonso de tonto no tiene un pelo, y en Ferrari no puedes andar dejándote querer con declaraciones ambiguas, porque los tifossi no te lo perdonarían nunca.

Esperará, como dice Yayo, a la temporada que viene, y como vea que las cosas siguen igual....se lo pensará. Pero claro, siempre que McLaren no haya ya fichado a otro.

Todo lo demás se puede arreglar. El tema del contrato, del patrocinio del Santander, del finiquito.....igual que lo arreglaron con Kimi cuando quisieron meter a Alonso.

Así queda la porra para mañana

1. Vettel
2. Alonso
3. Raikkonen.

XD

1. Vettel

2. Hamilton

3. Raikkonen

Que luego se me olvida ponerla...

1- Vettel

2- Alonso remontando ...

3- Hamilton

Como os tiráis a lo seguro, eh!!!!! ;)  Muy bueno lo de Alonso remontando :meparto: . Yo vuelvo con lo mío (así me va)

1- Vettel

2- Rosberg

3- Webber

PD: editado el día 21 a las 00:37

1- Vettel
2- Raikkonen
3- Alonso

Aver que tal se da la primera vez ;) jajajaj

De momento hasta antes de los libres tres

1 Sebastian Vettel

2 Fernando Alonso

3 Lewis Hamilton

Esta carrera es de lio asi que posiblemente varie mi porra, esperare a los libres 1 y 2, y ya veremos que sucede.

1- Alonso 2- Raikkonen 3- Hamilton

A ver si le remonto algo a Max!!!

1-Hamilton
2-Vettel
3-Raikkonen

Yo digo....

1 Hamilton

2 Alonso

3 Raikkonen

En los circuitos con más curvas y donde no se puede adelantar ganó mercedes,véase Mónaco o Hungría, asi que voy optar por Hamilton.

Pd. Vettel out

1º Vettel

2º Hamilton

3º Alonso

a ver como acaba la cosa.

1.- Vettel

2.- Hamilton

3.- Webber

1,-Alonso

2,-Hamilton

3,-Grosjean

Saludos.

Estaria de lujo que Alonso pilotara un Honda, pero creo que nos quedaremos con las ganas...

En fin, mi porra no es lo que quiero que pase, pero viendo los ultimos libres...

1 Vettel

2 Alonso

3 Rosberg

1. vettel

2. webber

3. hamilton

Vettel
Weber
Hamilton

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Hamilton

Alonso

Rosberg

1º Hamilton

2º Vettel

3º Alonso

1-Sebastián vettel
2-Hamilton
3-Alonso

Ya lo dije antes de la noticia... I seria genial ver Alonso con la H en el pechako!!!!

1: Hamilton
2: Alonso
3: webber

Alonso

Webber

Hamilton

P.D si alonso gana un titulo con motor Honda me masturbo, gracias

#2851 Richallvtec

Richallvtec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 22 September 2013 - 00:15:42

La fia...o berni... Se estan cargando la formula 1, a mi no me j#d@$... El Redbull tiene que tener algo ilegal, porque ya huele y lo de webber con perdon no me lo creo, hace un primer parcial de infarto y luego lo pierde todo en el último, que pasa hay un botón mágico que pulsan desde el box y wala!! empieza aburrir esto ya... Como no la lié grosjaen en la salida, paseo militar del coche n1 de Redbull...

#2852 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 22 September 2013 - 00:24:26

Como no la lié grosjaen en la salida, paseo militar del coche n1 de Redbull...

O masa, que ya dijo que pasaba de ayudar a Alonso y que iba a correr para él, para que algún equipo se fijara en lo bien que lo hace. Miedo me da saliendo por delante de Alonso.

#2853 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Escrito 22 September 2013 - 10:06:29

Lo que es curioso, es que si los RB son tan superiores, a nadie se le ocurra nombrar lo que parece un tabú, una herejía o aberración, como es que Alonso se fuera con los energéticos.... :crazy:  Las figuras tienen que ir a Ferrari o McLaren pero no a un equipo de recién llegados sin historia ni "caché", pero eso sí, eso no significa una gran ventaja para las "vacas sagradas" de este negocio respecto a los demás.  :icon_lol:

Para mi esta es una de las razones por las que me alegro de que RedBull (como dice Warriors, que me hace mucha gracia  XD  ) les "pase la mano por la cara" a los que creen que tienen que ganar simplemente por llamarse como se llaman. 

#2854 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,385 mensajes

Escrito 22 September 2013 - 10:14:28

Comparto la idea. Una cura de humildad nadie le viene mal. Lo digo por experiencia personal.....

#2855 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Escrito 22 September 2013 - 10:35:23

Es que eso no lo menciona nadie tampoco. Ahora, a tiempo pasado es muy bonito sacar conclusiones, pero cuando en el 2009 los de RB intentan fichar a una figura contrastada que no tiene plaza en los grandes, lo que reciben es las gracias....... pero NO me interesa...... Su asiento se lo tienen que dar a un chaval muy joven que apunta maneras pero que no ha ganado nada. Exactamente igual que ese equipo. 

ENHORABUENA para ellos, si están haciendo un excelente trabajo. 

#2856 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,385 mensajes

Escrito 22 September 2013 - 13:51:21

Nos colamos en la F1..... De Lobatón....... :)

Archivos adjuntos

#2857 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 22 September 2013 - 15:15:33

Grande Vettel , Grande Raikonen , Alonso como siempre o casi siempre , segundo mirándole la cola a Vettel y gracias a Ferrari.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Editado por danylson, 22 September 2013 - 15:15:52.

#2858 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 22 September 2013 - 18:55:34

Pleno de El Yayo en la porra, que se mete de lleno en la pomada!!!! Esta noche actualizo.

Grande Vettel, se fue cuando quiso y como quiso. Grande Fernando, especialmente por una salida de libro (ya estamos acostumbrados, pero sería para hacer un manual de salidas Alonsistas. Quizá algún día se haga). Y grande Raikkonen, que se ha marcado un carrerón impresionante!!!

#2859 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,385 mensajes

Escrito 22 September 2013 - 22:39:51

Es fácil. Se pone a Alonso de segundo. Es un segundón. Se pone a Vettel primero, siempre tiene suerte. El tercero ya es un poco lotería. Hamilton, Raikkonen.....
Yo que sé! Pura suerte!......
No tengo ni puñetera idea de F1.....

#2860 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 22 September 2013 - 22:49:20

CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS EN EL PRIMER POST

El Yayo en su búsqueda del conocimiento: 

solo-se-imagenes-de-frases1.jpg