Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#2981 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 octubre 2013 - 22:56:47

Bueno, bueno, que Vettel no comete prácticamente ni un error, eh!!! Y Vettel ya sabemos que si pilla pole.....Y encima ha aprendido mucho a moverse entre el tráfico, no es como a principio.

Yo creo que Alonso sería mejor en un campeonato en el que los dos llevaran un coche que no fuera puntero (por ejemplo los dos en Ferrari este año) . Sinceramente creo que ahí Alonso saldría vencedor por bastante a lo largo de la temporada. Pero ambos con un coche ganador, como el Red Bull de este año, creo que la cosa andaría bastante pareja.

#2982 Richallvtec

Richallvtec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 16 octubre 2013 - 08:32:21

Bueno, bueno, que Vettel no comete prácticamente ni un error, eh!!! Y Vettel ya sabemos que si pilla pole.....Y encima ha aprendido mucho a moverse entre el tráfico, no es como a principio.
Yo creo que Alonso sería mejor en un campeonato en el que los dos llevaran un coche que no fuera puntero (por ejemplo los dos en Ferrari este año) . Sinceramente creo que ahí Alonso saldría vencedor por bastante a lo largo de la temporada. Pero ambos con un coche ganador, como el Red Bull de este año, creo que la cosa andaría bastante pareja.

El muchacho malo no es... Eso es indiscutible, pero no es un tricampeón del mundo por sus manos, a tenido mucha suerte...
I si que comete errores, i bastantes... pero con el bólido que lleva se los puede permitir

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

#2983 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 16 octubre 2013 - 19:08:37

Alonso es un gran piloto, pero los ingleses igual se han pasado dos pueblos con esa votación.

Coincido con Hamilton, cuando dijo que Vettel era el tipo con más suerte que había visto nunca en la F1. Pero también pienso que la suerte hay que buscarla y méritos ha hecho para merecer estar donde está.

Para los que tenéis más experiencia en este deporte,........ cuando arrasaba Schumacher..... ¿ganaba él o era por el coche? Yo es que entonces no seguía la F1 y desconozco lo que se decía entonces. Sospecho (reconozco que soy muy mal pensado  ;)) que si es Ferrari la que gana entonces no se cuestiona nada. Pero no lo sé.

#2984 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 octubre 2013 - 20:06:39

Alonso ya dice que no cree que kimi sea tan rapido como massa... jajajaja estoy deseando ver cómo se las apaña al volver a tener un compañero de equipo que le de guerra como en su día hamilton. la prensa debe estar ya mismo empezando a poner el punto de mira sobre kimi para el año que viene fusilarlo, apostamos?

http://www.telegraph...-Raikkonen.html

massa quejándose de que el mundial de 2008 no lo perdió en brasil si no en singapur con el crashgate tiene su punto de interés.

Editado por ivan82, 16 octubre 2013 - 20:10:26.

#2985 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 16 octubre 2013 - 22:38:39

massa quejándose de que el mundial de 2008 no lo perdió en brasil si no en singapur con el crashgate tiene su punto de interés.

.Y no le falta razón!!!

Así suena el motor V6 Honda F1 que montará McLaren (al menos) en 2015

#2986 Richallvtec

Richallvtec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes

Escrito 17 octubre 2013 - 08:37:34

Soy yo que soy muy friky, o cuando acelera a golpes al mitad del video, suena como si dijera honda honda honda honda hondaaaaaaaaa...:lol:

#2987 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 17 octubre 2013 - 09:56:03

Soy yo que soy muy friky, o cuando acelera a golpes al mitad del video, suena como si dijera honda honda honda honda hondaaaaaaaaa... :lol:

:risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:

Realmente eres muy friki!!!

#2988 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.489 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 octubre 2013 - 12:50:41

:risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:

Realmente eres muy friki!!!

Suscribo!..... +10...

JJJJJJONNNNDAAAAA JJJJJJONNNNNDAAAA JJJJJONNNDAAAAA!

#2989 jaas

jaas

Asimo

• Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 17 octubre 2013 - 23:33:05

Alonso es un gran piloto, pero los ingleses igual se han pasado dos pueblos con esa votación.

Coincido con Hamilton, cuando dijo que Vettel era el tipo con más suerte que había visto nunca en la F1. Pero también pienso que la suerte hay que buscarla y méritos ha hecho para merecer estar donde está.

Para los que tenéis más experiencia en este deporte,........ cuando arrasaba Schumacher..... ¿ganaba él o era por el coche? Yo es que entonces no seguía la F1 y desconozco lo que se decía entonces. Sospecho (reconozco que soy muy mal pensado  ;)) que si es Ferrari la que gana entonces no se cuestiona nada. Pero no lo sé.

schumacher, los dos primeros titulos que los gano con benetton, con briatore,  llevaban controles de traccion, que estaban prohibidos.

cambio a ferrari y le costo ganar el primer campeonato, porque ferrari por entonces era una casa de p**as.. luego montaron un equipo muy bueno, con los bridgestone a medida y a arrasar.

al margen de esto, schumacher era muy muy bueno,pero sin coche nadie gana.

#2990 Richallvtec

Richallvtec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes

Escrito 18 octubre 2013 - 07:21:53

schumacher, los dos primeros titulos que los gano con benetton, con briatore,  llevaban controles de traccion, que estaban prohibidos.
cambio a ferrari y le costo ganar el primer campeonato, porque ferrari por entonces era una casa de p**as.. luego montaron un equipo muy bueno, con los bridgestone a medida y a arrasar.

Shumi tardo 5 años en ganar un titulo en ferrari i se puede ganar sin coche, ya que el primer mundial de Alonso el renauld era un coche de media parrilla, de lo unico que puede presumir shumi es de ser el piloto mas sancionado i permitirme la expresión... CERDAKO!!!! :o de la historia de la f1

#2991 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 18 octubre 2013 - 08:17:50

El Renault del primer mundial de alonso era un pepino, el del 2006 no era el mejor,pero alonso ganó porque el McLaren de Raikkonen(diseñado por newey) se rompía cada dos por tres, si no fuera por eso Alonso no ganaría el segundo mundial. Pero decir que el Renault del 2005 era un coche de media parrilla....de media parrilla era el de 2009.

#2992 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.489 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 octubre 2013 - 08:22:45

Joder pero si Chumi gué contemporáneo a Senna......

#2993 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 18 octubre 2013 - 18:53:19

Ok. He visto más vídeos de Ayrton, que me parece un personaje muy interesante y también ganaba con mucha ventaja en ocasiones, y nadie dice que era por el coche. Creo que en esto influyen mucho las simpatías y las fobias que se les tenga a los pilotos.

#2994 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 19 octubre 2013 - 00:04:44

Ok. He visto más vídeos de Ayrton, que me parece un personaje muy interesante y también ganaba con mucha ventaja en ocasiones, y nadie dice que era por el coche. Creo que en esto influyen mucho las simpatías y las fobias que se les tenga a los pilotos.

No lo dirás por Vettel, con lo que lo queremos aquí!!!! :crazy:

Al fin uno original, es un soplo de aire fresco!!! Ya estoy harto de que el circuito favorito de todos los pilotos sea el siguiente que corren

Nico Hülkenberg se prepara para la India: "No es uno de mis circuitos favoritos"

Tiene que acojonar un poco, no?

oZpMLrm.jpg

#2995 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 19 octubre 2013 - 08:19:45

Es que el chico este alemán nos está jodiendo vivos ganándolo todo. Para una vez que tenemos un piloto español al máximo nivel en un deporte en el que no existíamos ni pintábamos nada, viene este chaval y nos lo chafa.  :cabreao:

Uff! como se ha desinflado Ferrari a lo largo de la temporada respecto a Redbull y que manera más cutre de terminar el año sin emoción de ninguna clase. Menuda diferencia con el año pasado, que hasta después de la última carrera hubo "tensión" y emoción. A ver si el próximo año se puede ver otra cosa.

#2996 jaas

jaas

Asimo

• Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 20 octubre 2013 - 17:29:35

te lo digo yo, también ganaba por el coche, sino, tendria a titulo por año que corrio.

lo mismo digo para cualquiera, ya sea ayrton, alonso, schumacher...button..jeje.. sin un coche ganador, no hay piloto que gane u mundial. puedes ganar una carrera, pero un mundial no.

alonso el 2005, tenia un pepino de coche, con neumaticos michelin 'a medida', esto último lo aprendieron del binomio ferrari-bridgestone. el 2006, gano el mundial porque empezaron con un coche mejor que los demas, luego ya vino el tema del mass-damper y las sanciones para que ganara otro....

#2997 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 20 octubre 2013 - 23:41:19

Está calro que en F1 sin un buen coche no ganas un mundial. De lo que se trata es de que haya varios muy buenos coches y que estén más o menos igualados a lo largo del campeonato, en función de los circuitos. Pero oye, que no hay forma!!!  (el año pasado si)

#2998 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 22 octubre 2013 - 11:08:07

#2999 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 23 octubre 2013 - 11:57:32

Continúa la acción, tanto en la pista como en CHS!!!

96Jv0Bu.png

kTBrw0p.png

#3000 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 25 octubre 2013 - 11:13:52

1- Vettel

2- Alonso

3- Webber