Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#3021 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 27 October 2013 - 12:42:32

Enhorabuena a Sebastian Vettel por su triunfo!!  :aplauso:

#3022 who

who

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
  • Coche:Civic ek4

Escrito 27 October 2013 - 12:52:49

Enhorabuena a la f1 por este fraude de temporada :flipa:

#3023 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 October 2013 - 20:13:52

Felicidades Vettel! no hay mucho mas que decir.

#3024 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 October 2013 - 01:12:02

Enhorabuena, Red Bull y Vettel!!!! El tetracampeón más joven de la historia, y de forma consecutiva!!!!

sebastian-vettel-campeon-del-mundo-de-f1

CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS EN EL PRIMER POST

Pues ya se ha consumado el cuarto título de Vettel como campeón del mundo, y otro tanto de Red Bull. Los 4 de forma consecutiva (2010-2013). Nada más que decir

En la porra, Max y El Yayo han aumentado su ventaja sobre el 3º y el 4º , y tan sólo Ivan82 ha acertado alguno más que el ganador. Metió tercero a Grosjean y dio en el clavo. Quién lo iba a decir antes de empezar la carrera!!!

Quedan 3 porras....300 puntos en juego.....y un premio por tener destino!!!!

#3025 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 28 October 2013 - 06:12:14

Gran carrera de Vettel y en general, muy entretenida. enhorabuena a vettel por ese cuarto título con tan solo 26 años, a mí personalmente me alegra pensar que estoy presenciando estos años históricos en la F1.

el momento de vettel celebrándolo en medio de la recta ha sido espléndido :aplauso:

#3026 Richallvtec

Richallvtec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 28 October 2013 - 08:51:37

Gran carrera de Vettel y en general, muy entretenida. enhorabuena a vettel por ese cuarto título con tan solo 26 años, a mí personalmente me alegra pensar que estoy presenciando estos años históricos en la F1.

el momento de vettel celebrándolo en medio de la recta ha sido espléndido :aplauso:

Años historicos de la f1? :huh:
Poca formula uno hemos visto entonces...
Lo dije la temporada pasas i lo repito en esta... El gran circo de la fórmula uno se muere carrera a carrera, con pirelli como suministrador de neumaticos esto no tiene aliciente alguno... Es muy triste que por la queja del equipo mas rico de la f1 se cambien los neumaticos... En cuanto el redbull a ido bien, los neumaticos ya no se an tocado i eso no es asi... No puedes bailar al son de un solo equipo ni de dos i nada... Si haces un neumatico lo haces i punto :angry: asumiendo que son una mierda.
Haber si vuelven a poner dos suministradores como en antaño i se dejan de neumaticos que mi civic destrozaria en una tanda de 20 minutos :lol:

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

#3027 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 28 October 2013 - 09:45:08

Hombre, las gomas no sólo las cambiaron porque protestó Red Bull 8quew es cierto que lo hizo y que el cambio les vino bien). Pero es que algo había que hacer. Se deshacían a pedazos. Y lo de los dos suministradores está muy bien, pero siempre y cuando fueran compuestos muy similares. Si no, ya estaríamos con lo de que en tal circuito gana Pirelli, en este otro, Michelín...y sabríamos de antemano quien iba a ganar.

Por otro lado, Alonso hizo unas declaraciones diciendo que el año que viene se partía de cero, y que tal y tal. Creo que se equivoca de medio a medio. Y no lo digo yo, ya lo han dicho varios directores de equipos. La aerodinámica va a seguir siendo fundamental, y en ese terreno Red Bull es imbatible, y además tiene mucho terreno ganado, lo que significa tiempo, y de eso hay muy poco.  Yo creo que Red Bull, salvo que los motores Renault sean una cagada en cuanto a fiabilidad, tiene muchas posibilidades de seguir dominando el cotarro. Tan sólo espero que los demás se acerquen lo suficiente para, al menos, ver un mundial disputado. Y luego que gane el mejor.

#3028 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,381 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 October 2013 - 10:00:50

Yo el premio lo donaré a una ONG. EcoPolvo creo que se llama..... Hacen una gran labor social........

#3029 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Escrito 28 October 2013 - 10:02:02

A mi me gustó especialmente que le hiciera varias reverencias al coche. Buen detalle del que sabe agradecer a su equipo el gran trabajo que han hecho con el monoplaza, y no piensa que solo se gana por él.

#3030 Richallvtec

Richallvtec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes

Escrito 28 October 2013 - 14:23:39

A mi me gustó especialmente que le hiciera varias reverencias al coche. Buen detalle del que sabe agradecer a su equipo el gran trabajo que han hecho con el monoplaza, y no piensa que solo se gana por él.

Na mas faltaría ;) Es un gran piloto es indiscutible... Pero no es un 4 veces campeón... Me muero de ganas de ver como van a parar a Daniele Riccardio el año que biene...no es un putetilla como a webber que se la suda, ira a por todas, bueno hasta donde le dejen ir B)

Hombre, las gomas no sólo las cambiaron porque protestó Red Bull 8quew es cierto que lo hizo y que el cambio les vino bien). Pero es que algo había que hacer. Se deshacían a pedazos. Y lo de los dos suministradores está muy bien, pero siempre y cuando fueran compuestos muy similares. Si no, ya estaríamos con lo de que en tal circuito gana Pirelli, en este otro, Michelín...y sabríamos de antemano quien iba a ganar.

Por otro lado, Alonso hizo unas declaraciones diciendo que el año que viene se partía de cero, y que tal y tal. Creo que se equivoca de medio a medio. Y no lo digo yo, ya lo han dicho varios directores de equipos. La aerodinámica va a seguir siendo fundamental, y en ese terreno Red Bull es imbatible, y además tiene mucho terreno ganado, lo que significa tiempo, y de eso hay muy poco.  Yo creo que Red Bull, salvo que los motores Renault sean una cagada en cuanto a fiabilidad, tiene muchas posibilidades de seguir dominando el cotarro. Tan sólo espero que los demás se acerquen lo suficiente para, al menos, ver un mundial disputado. Y luego que gane el mejor.

Creo recordar que las gomas de ayer duraban 4 o 5 vueltas... Asi que las gomas siguen siendo un mierdon!!! Solo cambiaron la carcasa por la del año anterior, la misma carcasa que redbull utilizaba como parte de la suspensión del coche por su flexibilida, a principios de esta temporada redbull le costo poner el coche apunto... I justamente lo puso apunto cuando cambiaron la carcasa :huh: llamame mal pensado... >_>

#3031 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,381 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 October 2013 - 16:45:34

PUTO Vetel....

#3032 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Escrito 28 October 2013 - 17:08:22

Seguro que no duerme pensando en la llegada de Ricciardo el año que viene.....  :mrgreen2:

#3033 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 28 October 2013 - 17:14:56

Yo creo que estáis engañados,el Riccardo va ser más sumiso.....

#3034 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 28 October 2013 - 23:31:17

Estoy convencido de que "dejarán" ganar alguna de las tres carreras restantes a Webber. ¿O sería muy descarado?

#3035 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 29 October 2013 - 00:53:14

Años historicos de la f1? :huh:
Poca formula uno hemos visto entonces...
Lo dije la temporada pasas i lo repito en esta... El gran circo de la fórmula uno se muere carrera a carrera, con pirelli como suministrador de neumaticos esto no tiene aliciente alguno... Es muy triste que por la queja del equipo mas rico de la f1 se cambien los neumaticos... En cuanto el redbull a ido bien, los neumaticos ya no se an tocado i eso no es asi... No puedes bailar al son de un solo equipo ni de dos i nada... Si haces un neumatico lo haces i punto :angry: asumiendo que son una mierda.
Haber si vuelven a poner dos suministradores como en antaño i se dejan de neumaticos que mi civic destrozaria en una tanda de 20 minutos :lol:

Na mas faltaría ;) Es un gran piloto es indiscutible... Pero no es un 4 veces campeón... Me muero de ganas de ver como van a parar a Daniele Riccardio el año que biene...no es un putetilla como a webber que se la suda, ira a por todas, bueno hasta donde le dejen ir B)

Creo recordar que las gomas de ayer duraban 4 o 5 vueltas... Asi que las gomas siguen siendo un mierdon!!! Solo cambiaron la carcasa por la del año anterior, la misma carcasa que redbull utilizaba como parte de la suspensión del coche por su flexibilida, a principios de esta temporada redbull le costo poner el coche apunto... I justamente lo puso apunto cuando cambiaron la carcasa :huh: llamame mal pensado... >_>

No sé si el tema está en la cantidad o en amplitud de miras...

lo de redbull el equipo mas rico me gustaría que lo demostraras, yo lo que he encontrado sobre eso dice que es ferrari y por más del doble además:

http://www.forbes.co...hd/1-ferrari-2/

las críticas sobre pirelli hay que concretarlas, parece que pretendes decir que a pesar de que los neumáticos explotaban y perdían la banda de rodadura se debía seguir tal cual, sólo porque son con los que empezaron la temporada... si quieres acláralo. al ver los graves problemas que hubo al respecto volverieron a la carcasa que usaban el año pasado puesto que sabían que no daba problemas, algo lógico.

los compuestos en cambio han sido los mismos, y cada año que pasa cada vez son más blandos por orden de la fia, cosa que casualmente viene bien a ferrari, no digo nada nuevo:

http://www.f1aldia.c...oticia-ferrari/

http://www.caranddri...arcados-naranja

aún así, redbull y vettel siguen demostrando que son mejores a la hora de evolucionar el coche, porque a todo esto, igual vettel también tiene algo que ver a la hora de comunicar cómo va el coche y cómo hacerlo más rápido.

ricciardo dices? jajajaa, antes deberías preocuparte más de lo que tienes en casa, apostamos a que kimi le moja la oreja mas veces a alonso que ricciardo a vettel? yo también me muero de ganas por ver si paran o no a kimi en ferrari; que el hombre tiene su personalidad... :sisi:

conversación entre él y su ingeniero cuando casi se lleva a grosjean por delante al final de la carrera:

Alan Permane: "Kimi, Get out of the fucking way!"

Kimi Räikkönen: ''Don't shout there fucker! I get out of the way when I have a chance, but not during fast corner''

Editado por ivan82, 29 October 2013 - 00:55:35.

#3036 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 29 October 2013 - 01:19:27

Está claro que Kimi le va a mojar más veces la oreja a Alonso que Ricciardo a Vettel. Por muchos motivos, pero el más importante es que Kimi es un portento conduciendo, y es rápido como una bala. No creo que en Ferrari tuvieran mucho problema en convertirlo en Nº 1 como empiece muy bien la temporada. Aunque en estos años le tienen mucho que agradecer a Alonso (también es cierto que es su obligación), para mi que están un poco hasta los huevos de él. Si sigue el dominio de Red Bull, será el gran entretenimiento de la próxima temporada :meparto: .

Y sí, la conversación con el muro de Kimi, para la antología. Creo que quien le dio la orden estaba un poco nervioso, jajajaja!!! Hoy le han pedido disculpas.

#3037 Richallvtec

Richallvtec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes

Escrito 29 October 2013 - 09:10:58

No sé si el tema está en la cantidad o en amplitud de miras...

lo de redbull el equipo mas rico me gustaría que lo demostraras, yo lo que he encontrado sobre eso dice que es ferrari y por más del doble además:

http://www.forbes.co...hd/1-ferrari-2/

las críticas sobre pirelli hay que concretarlas, parece que pretendes decir que a pesar de que los neumáticos explotaban y perdían la banda de rodadura se debía seguir tal cual, sólo porque son con los que empezaron la temporada... si quieres acláralo. al ver los graves problemas que hubo al respecto volverieron a la carcasa que usaban el año pasado puesto que sabían que no daba problemas, algo lógico.

los compuestos en cambio han sido los mismos, y cada año que pasa cada vez son más blandos por orden de la fia, cosa que casualmente viene bien a ferrari, no digo nada nuevo:

http://www.f1aldia.c...oticia-ferrari/

http://www.caranddri...arcados-naranja

aún así, redbull y vettel siguen demostrando que son mejores a la hora de evolucionar el coche, porque a todo esto, igual vettel también tiene algo que ver a la hora de comunicar cómo va el coche y cómo hacerlo más rápido.

ricciardo dices? jajajaa, antes deberías preocuparte más de lo que tienes en casa, apostamos a que kimi le moja la oreja mas veces a alonso que ricciardo a vettel? yo también me muero de ganas por ver si paran o no a kimi en ferrari; que el hombre tiene su personalidad... :sisi:

conversación entre él y su ingeniero cuando casi se lleva a grosjean por delante al final de la carrera:

Alan Permane: "Kimi, Get out of the fucking way!"
Kimi Räikkönen: ''Don't shout there fucker! I get out of the way when I have a chance, but not during fast corner''

Pues si deberían seguir con los neumaticos de este año, las explosiones de los neumaticos en la f1 siempre an estado(acuerdate de la explosión de checo perez con la carcasa del año anterior la que supuestamente iba bien) no como la barbarie que se vio en silvertone claro esta es fue la gota que colmo el vaso, si tus gomas son un truño apechuga, quítame los super-blandos que na mas valen para recoger mierda del circuito i tira de neumaticos duros i super-duro, en la f1 no siempre an habido 5 o 6 neumáticos para elegir... Total luego solo hay dos para usar en carrera (otra norma sin sentido, pero eso ya es otro tema)

El tope presupuestario de los equipos se lo pasan todos por el forro... Asi que no me enseñes numeros que son mas falsos que un duro de madera. Ferrari es históricamente el equipo mas rico? Si!!! Indiscutible... Que redbull no invierte mas dinero que Ferrari en la f1? Diculpa pero no me lo creo...

I referente a lo que tengo en casa
:huh: ahora mismo soy un huérfano sin techo... :D bueno hasta el 2015 por entonces volveré a tener un equipo al que defender :P
Ni soy alonsista ni ferrarista...es mas odio a ferrari por haber puteado a Rubiño tantos años, odio a Redbull por haberle quitado un coche ganador a webber desde que le mojo la oreja a vettle en su camino a su primer mundial...

#3038 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Escrito 29 October 2013 - 14:12:03

No sé si esto será válido; http://www.marca.com...1363343700.html

#3039 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 30 October 2013 - 16:37:34

...Y sólo quedan tres!!!!!

xkhPfug.png

SMkezTX.png

Porra abierta !!!

#3040 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 31 October 2013 - 00:43:22

Y muchos años después......van a compartir equipo nada menos que en Ferrari!!! Quien se lo iba a decir entonces

XliJDRr.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos