muy bueno,
este para mi, de los mejores onboards que hay
Editado por JimmyEK, 02 diciembre 2013 - 12:19:00.
Escrito 02 diciembre 2013 - 12:18:35
muy bueno,
este para mi, de los mejores onboards que hay
Editado por JimmyEK, 02 diciembre 2013 - 12:19:00.
Escrito 02 diciembre 2013 - 17:58:04
con un par de cojones!!! asi es como se demuestra como es pilotar y no ir sobre railes.
Editado por pedro46, 02 diciembre 2013 - 17:59:52.
Escrito 02 diciembre 2013 - 19:58:16
Editado por danylson, 02 diciembre 2013 - 20:01:11.
Escrito 03 diciembre 2013 - 00:45:16
Escrito 03 diciembre 2013 - 00:46:37
Ufffff, los pelos como escarpias me ha puesto Depailler!!!!!!!!!!
Respecto a lo de Alonso....el rumor de irse a McLaren en 2015 sigue ahí. Quien sabe!!! Lo veo difícil, ya que está en un equipazo, aunque no les vayan las cosas bien. Y hay pilotos Ferrari que han pasado a la historia sin ganar un mundial, o con uno sólo. Pero Alonso está desesperado por ganar otro más, y si Ferrari no se lo da...
Pero quién le dice que se va a McLaren, y eso año hacen un superferrari?
Escrito 03 diciembre 2013 - 11:06:16
Para los de Madrid!!! Que alguien vaya a verla por mi y nos ponga unas cuantas fotos de la exposición!!!
Fernando Alonso presenta su exposición 'Fernando Alonso Collection' en Madrid
Se podrá visitar en el centro de Arte Canal desde mañana hasta el 4 de mayo
Escrito 03 diciembre 2013 - 20:24:22
Vaya tela el video de Alonso haciendo sentadillas con Gené y De La Rosa a la espalda
Escrito 04 diciembre 2013 - 01:01:02
Vaya tela el video de Alonso haciendo sentadillas con Gené y De La Rosa a la espalda
¿Dónde está eso? Creo queme lo perdí
Noticias:
-Hulkenberg ficha por Force India. es decir, regresa al mismo equipo del que salió el año pasado. No parece el destino que parecía tener durante la temporada. Creo que se merece un mejor coche, salvo que forcé India haga un pepino en 2014
- Ross Brawn, que se va de Mercedes, se toma un año sabático. Es una pena, en Ferrari necesitan a gante como él. Me pega que en 2015 aterrizará en McLaren junto a Alonso
- Ecclestone está muy decepcionado con la temporada de Alonso. Pues que se lo tome en dos veces o que aprenda algo de F1
- Domenicalli escribe una carta que publica en twitter poniendo por las nubes a Alonso. ¿Qué está pasando? ¿A santo de qué viene eso? Algo huele raro en esta relación. Pocos días antes, el jefazo Montezemolo le había puesto a Alonso una nota de un 8, que me parece poco, ya que apenas cometió errores este año. Después se desdice, diciendo que para él, un 8, es como un 10. Chiflados!!!
- Maldonado ya es piloto oficial de Lotus para 2014. Sustituye a Kimi. La verdad es que no me gusta mucho, pero el dinero de Chavez manda. Como coincidirá en el equipo con Grosjean, lo presenta en twitter con humor, haciendo referencia a cuando ambos militaban en GP2.
NUNCA OLVIDAREIS VUESTRA PRIMERA VEZ
- Montezamolo prohíbe a Alonso hacer comentarios acerca de Ferrari en su twitter personal. No me parece mal, porque a veces se le va un poco la "lengua"
Y de momento, poco más ha pasado
Escrito 04 diciembre 2013 - 17:48:17
Estaba en la noticia del enlace del mensaje 3228 peor parece que lo han retirado o a mi no me carga.
Escrito 04 diciembre 2013 - 18:56:06
Escrito 04 diciembre 2013 - 19:00:37
Que le pasa a esta p#%@ mierda:
No me deja compartir enlaces, ni fotos ni hacer nada,
Escrito 04 diciembre 2013 - 20:57:23
Escrito 05 diciembre 2013 - 16:00:17
Eso es que eres socio.....
carba comparte tu el calendario de los circuitos del año que viene que ya los has sacado, los oficiales, que a mi no me deja.
Escrito 05 diciembre 2013 - 16:22:44
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carba comparte tu el calendario de los circuitos del año que viene que ya los has sacado, los oficiales, que a mi no me deja.
Pero çomo es que no te deja. No lo entiendo!!
Este es el calendario oficial para la temporada que viene:
CALENDARIO DEFINITIVO DEL MUNDIAL DE FÓRMULA 1 2014
Gran Premio de Australia - 16 de marzo
Gran Premio de Malasia - 30 de marzo
Gran Premio de Bahréin - 6 de abril
Gran Premio de China - 20 de abril
Gran Premio de España - 11 de mayo
Gran Premio de Mónaco - 25 de mayo
Gran Premio de Canadá - 8 de junio
Gran Premio de Austria - 22 de junio
Gran Premio de Gran Bretaña - 6 de julio
Gran Premio de Alemania - 20 de julio
Gran Premio de Hungría - 27 de julio
Gran Premio de Bélgica - 24 de agosto
Gran Premio de Italia - 7 de septiembre
Gran Premio de Singapur - 21 de septiembre
Gran Premio de Japón - 5 de octubre
Gran Premio de Rusia - 12 de octubre
Gran Premio de Estados Unidos - 2 de noviembre
Gran Premio de Brasil - 9 de noviembre
Gran Premio de Abu Dabi - 23 de noviembre
Escrito 05 diciembre 2013 - 18:44:52
Pidiendolo tan amablemente ya me lo miraré....
La semana que viene.
Escrito 05 diciembre 2013 - 21:33:04
Gracias Carba, y si me lo mirais mejor, me sucede que voy a subir fotos, o copiar y tal, y se me cuelga en lo de aceptar, muy raro.
Escrito 06 diciembre 2013 - 00:37:31
ojo, que el gran premio de Bahrein va ser nocturno
Escrito 06 diciembre 2013 - 01:11:27
ojo, que el gran premio de Bahrein va ser nocturno
Sí señor. para mi mejor, que hasta ahora era a las dos de la tarde -hora española-, y a esa hora me gusta más estar vemuteando.
Escrito 06 diciembre 2013 - 01:19:00
yo veo claro un brawn - honda - alonso
con estos años ya es una leyenda en ferrari con o sin mundial y quien no quisiera pilotar un mclaren honda???
hablan también de sony como patrocinador....
suena a dream team
Escrito 06 diciembre 2013 - 01:43:08
yo veo claro un brawn - honda - alonso
con estos años ya es una leyenda en ferrari con o sin mundial y quien no quisiera pilotar un mclaren honda???
hablan tambien de sony como patrocinador....
suena a dream team
+1 Cada día que paa y cada declaración que oigo de Alonso o de Ferrari, estoy más convencido. Unos post más atrás di mis motivos para pensar así....y yo creo que no nos equivocamos, Jimmy..
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos