Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#441 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 24 marzo 2012 - 15:58:49

Josder que asco, no he llegado hacer porra esta semana, uummmmmjjj

#442 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 marzo 2012 - 16:00:45

El dedo de vettel, me parece que con una mano nos bastará para contar las veces que lo vemos :sisi:

#443 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 24 marzo 2012 - 16:13:37

jajajaja esperemos que nos baste Ivan!

#444 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 24 marzo 2012 - 17:05:51

Que desastre ferrari, que un equipo de su presupuesto este mendigando para entrar en Q3, buff...
A 1,3 s de la pole, si cuando pongan en pista la version nueva del coche, siguen estando a 5 o 6 decimas,que se vayan despidiendo del titulo.

#445 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 24 marzo 2012 - 18:45:02

Espero que llueva en la carrera, me encantan las carreras en mojado, son mas emocionantes.

#446 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 marzo 2012 - 19:38:50

He fallado solo el tercero en la clasi... pero la porra es para carrera, ahora, que ya me vale si quedasen así, schumi 3o en vez de vettel.

PD: se abre otra porra, carrera en la que será sustituido Massa del equipo Ferrari. Yo diria que Massa no llegará a Canadá y siendo generoso.

#447 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 24 marzo 2012 - 23:32:41

Yo no lo quisiera así pero va a ver el final de la Temporada, pero si lo largan antes, la siguiente porra sería quién va a ocupar su lugar?, de tercer piloto está Bianchi, pero no creo que se la jueguen a meter a un rookie.. y Pérez.... Massa por Pérez? jeje

#448 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 marzo 2012 - 11:06:33

Yo apuesto por el asturiano.....

¿Cómo se llamaba....?
:pienso:

Ah! Sí!....:idea: Álvarez Cascos!.....


....¿O era Griñán...?
:pienso:

#449 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 25 marzo 2012 - 15:28:50

AVANTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!

Que grande Pérez......

Y paso de comentar más

GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

#450 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 25 marzo 2012 - 17:28:27

Me perdi la carrera... pero casi nada con el resultado XD
Gracias que en las apuestas no habia dinero... nos ubieramos arruinado jejeje


#451 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 25 marzo 2012 - 18:08:57

Carreron,vaya pinta que tiene la temporada con tantos coches metidos ahi delante.Ahora solo falta que ferrari mejore rapido porque vaya tractor tienen de coche.Por lo menos parece que han mejorado en los pit stops y en las estrategias, ultimamente estan acertados.

#452 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 25 marzo 2012 - 19:36:25

Por lo menos parece que han mejorado en los pit stops y en las estrategias, ultimamente estan acertados.


exacto, es lo único que me consuela.....

#453 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 marzo 2012 - 01:15:02

Me perdi la carrera... pero casi nada con el resultado XD
Gracias que en las apuestas no habia dinero... nos ubieramos arruinado jejeje

Anda, que eres el único que acertó algo esta semana y ya estás líder......como Fernando!!!!
Cómo disfruté con esta carrera. Eso sí, al acabar, tuve que descolgarme los hue.. de la garganta!!!!
Checo Pérez desmintió los rumores de cambiar a Ferrari este año. Según él, acabará la temporada con Sauber. Yo creo que Massa va a acabar la temporada. No creo que Ferrari le haga ese feo despues de tantos años en la Scudería, y teniendo que tragar mucho, primero con Schumacher y alguna vez hace un par de años con Alonso, os acordais?
Lo que me fastidia mucho es que siempre que gana Ferrari tienen que sacar pegas. Ahora dicen que una recomendación a Checo Pérez por parte de su ingeniero cuando acosaba a Alonso, en la que le decía que necesitaban ese segundo puesto, fue una imposición de Ferrari a Sauber para prohibirle adelantar (recordemos que Pérez es miembro de la Academia de conductores de Ferrari, o algo así se llama). Coño, son Italianos, pero no creo que sean la mafia!!!

Bueno, lo importante es que ganó Alonso inesperadamente, y que ojalá llueva en toidas las carreras, jajajajaja!!!!!!!!

Un abrazo, chicos!!!! Y muchas gracias por participar, tanto en la porra como en el hilo. Me encanta leer vuestras opiniones, y además me río mucho!!!

#454 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 26 marzo 2012 - 04:29:33

Con retraso pero bueno, acabo de ver la carrera hace un rato. otro carrerón! ver tanta igualdad es lo mejor, son muchos los detalles que hacen ver buenas actuaciones a muchos pilotos. muy buena carrera de fernando, impecable, y muy bien también por ferrari con pitstops y estrategia perfectos. perez impresionante el ritmo que tenía, una pena que se saliera porque si no la victoria era suya; lo de las ordenes a sauber por parte de ferrari cuesta mucho creerlo, estaría bien ver esta situación en mas carreras jejjeje. y hamilton, una pena las paradas tan malas que le han hecho, imposible aspirar a mas. luego, los mercedes joer, se nota claramente que no son capaces de mantener un ritmo constante a cuenta de que se funden los neumaticos. y a ver kimi! tengo ganas de verle mas arriba todavia. sobre el resto, grosjean a ver si acaba la proxima, senna muy buena también habiendo parado una vez mas que los de arriba... y karthikeyan... anda que no habrá gente acordándose de el... button y vettel sin puntuar por tocarse con el, buff!

por el momento las diferencias son muy pequeñas entre todas las escuderias, esperemos que siga así. tanto en seco como en mojado, se ha visto que el ferrari no es tan malo como parecía, porque lo de massa una vez mas, no tiene nombre, menudo matao!! ahora dice que no entienden la diferencia de rendimiento entre los coches... los alonsistas teneis que estarle agradecidos jajjaja ;)

interesante la tabla de tiempos donde ver las vueltas rápidas:

Imagen Enviada

Editado por ivan82, 26 marzo 2012 - 04:30:36.


#455 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 26 marzo 2012 - 12:18:37


Haber si cambiamos la Historia de Azul a Rojo y de Renault a Ferrari.


Grande Alonso, Ferrari ponte las pilas.




#456 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 marzo 2012 - 15:39:51

Yo dudo que Perez acabe este año en Ferrari porque Sauber ahora mismo parece mejor coche y porque tiene detrás suyo el patrocionio de Telmex, que por eso tiene coche, ahora, menudo carrerón se pegó ayer, pero tampoco estaba para jugarse el adelantamiento y acabar fuera, ya lo dijo Alonso, que si le alcanzaba le tendria que pasar por fuera de la trazada seca y eso no es tan facil.

#457 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 marzo 2012 - 16:19:30

Yo dudo que Perez acabe este año en Ferrari porque Sauber ahora mismo parece mejor coche y porque tiene detrás suyo el patrocionio de Telmex, que por eso tiene coche, ahora, menudo carrerón se pegó ayer, pero tampoco estaba para jugarse el adelantamiento y acabar fuera, ya lo dijo Alonso, que si le alcanzaba le tendria que pasar por fuera de la trazada seca y eso no es tan facil.

Ahí le has dado!!! A ver quien arriesga un segundo puesto, y más en el caso de Checo Pérez, que es su primer podio, a no acabar teniendo que adelantar en esas condiciones. Pero el chaval estuvo impresionante!!! de hecho nosotros hablamnos más de fernando por ser español, pero creo que el verdadero protagonista de la carrera fue él. Felicidades y que se vaya preparando fernando el año que viene, que la competencia va a ser reñida!!!

#458 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 26 marzo 2012 - 19:06:57

Yo de momento estoy encantado con ver que la dictadura total de un equipo ganando todo de principio a fin ha desaparecido, al menos de inicio. Que siga así, que la temporada promete ser emocionante e interesante.

#459 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 31 marzo 2012 - 09:58:50

Aplicación TheF1.com para IPHONE y ANDROID

Emidio Tucci te trae la actualidad de la Fórmula 1 a tu teléfono móvil, ya sea un iPhone o cualquier terminal Android con la aplicación TheF1.com. Se actualiza constantemente, y puedes descargarla GRATIS desde la App Store de Apple o el Android Market.

Con nuestra aplicación 'TheF1.com' patrocinada por Emidio Tucci, que completa la cobertura informativa de CarandDriverTheF1.com, podrás seguir en tiempo real los entrenamientos y los Grandes Premios de todo el campeonato, con tablas de cronos siempre actualizadas y una narración de todo lo que ocurre en pista. Desde los boxes hasta tu iPhone o terminal Android

Junto al seguimiento en directo, la aplicación ofrece otros prácticos servicios como un histórico de los resultados de toda la temporada, la clasificación general actualizada o el calendario de Grandes Premios con los horarios de cada cita, algo especialmente útil en los eventos nocturnos. Una simple pulsación sobre el nombre de cada piloto ofrece una ficha completa con sus datos y trayectoria deportiva, y esta utilidad que también incluye a los equipos y los circuitos del Gran Circo.

Un servicio de Vídeos pone la guinda a este nuevo referente en la información sobre la Fórmula 1 en español. Desde allí se pueden conocer todo los circuitos del calendario con vueltas virtuales, videonoticias y hasta series de animación que dan un toque de humor a la categoría reina del automovilismo.

Editado por Carba, 31 marzo 2012 - 09:59:24.


#460 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 31 marzo 2012 - 15:29:24

Muchas gracias Carba!! Ya me la he descargado, a ver como funciona. Hasta ahora he utilizado la F1live24 y siempre me ha funcionado muy bien, lo malo es que si a lo mejor no he podido verla en directo, me llegan las notificaciones a tiempo real de las clasificaciones y resultados, y eso a veces jode! Ja,ja!





Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos