Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#621 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 12 mayo 2012 - 14:08:19

por cierto, habeis visto lo nuevo de vodafone? a mi me gusta :sisi:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g8532kPyNHY

http://www.benditosm...s.com/home.html


Una pasada este año la Formula 1, ahora se entiende mas lo del buuu!!!! :blink: de Hamilton en este spot de Vodafone.
Excelente Fernando con la Aficcion y dandolo todo, chapo por Fernando. :palomitas:
Y otro mencionable con el permiso de Mandonado y Grojean, es el IceMan. :slayer:

PD: Voy a seguir poniendo a Vettel ganador a ver si todas las clasificaciones las hace asi de mal. :meparto:
Mañna espectaculo asegurado. :boing: :boing:

#622 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 12 mayo 2012 - 20:42:13

Imagino que ya lo sabreis; han sancionado a hamilton por lo de no acabar con la gasolina suficiente y le pasan al último puesto... un poco mas y le descalifican directamente; que es merecida no se puede discutir pero joer, yo creo que se han pasado con la sanción.

#623 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 12 mayo 2012 - 22:11:17

yo creo que no se han pasado, ya que justamente la normativa se creó a partir de que el mismo Hamilton parara por la misma razón en Canadá 2010 creo

no se que me da que alguno voy acertar jejeje

#624 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 mayo 2012 - 00:20:05

Así queda a porra para mañana. Hoy estuve fuera todo el día y medio vi la pole en un bar, pero no me enteré de la mitad por estar dando la comida al niño. Acabo de alucinar con lo de Hamilton (también me parece un poco excesivo, quizá retrasarlo al 10º, pero al último...) y con Maldonado, pues no sé que pensar cuando su compañero Senna sale 17º. El Ferrari entonces anda, por lo que veo. Joer, me pierdo un poco un día y todo cambia o qué!!! Y Massa, Webber y Button....esto es una locura. Voy a ver si la veo ahora repetida para enterarme de algo.
Suerte chicos!!!!

Nadie ha dicho la porra? poco tiempo queda ya :huh: yo antes de que me pille el toro me tiro a la piscina.

1- Hamilton
2- Vettel
3- Raikonen

aunque veo a vettel mas arriba, espero que no -_-

Mi apuesta es:
-Button
-Raikonnen
-Vettel

Bueno, yo visto lo visto, opino que quedará tal que así:

-Alonso
-Button
-Vettel

FORMULA 1™ GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2012
Circuito de Cataluña

1º Sebastian Vettel
2º Lewis Hamilton

3º Jeson Button

1º Button
2º Kimi
3ª Hamilton

Como estoy completamente de acuerdo con Antrax, mi porra es:

1- Raikkonen
2- Vettel
3- Hamilton (está abonado esta temporada al 3º)

1 Alonso
2 Button
3 Kimmi


Editado por Carba, 13 mayo 2012 - 00:21:34.


#625 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 13 mayo 2012 - 01:11:55

cuanto mas veo mi porra mas FAP FAP, luego no acertare ninguno pero... mmm ou si nena

Editado por JimmyEK, 13 mayo 2012 - 01:12:07.


#626 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 mayo 2012 - 02:01:48

buah!! Es que lo de Hamilton nos descolocó a muchos. Aunque esti guaje ye capaz de acabar tercero!!!

#627 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 13 mayo 2012 - 14:54:41

yeah yeah yeaaaaaaaaaaaaaah grande Alonso, y Pastorcito que no se lo cree ni él, jaja, aupa ese kimi dandome puntitooos

#628 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 13 mayo 2012 - 17:04:33

Incendio en los boxes!!! Han desalojado el circuito, 4 heridos, Al parecer uno grave ingresado y tres por inhalación de humos...
http://www.caranddri...liams-gp-españa

Editado por DaniCRXS2K, 13 mayo 2012 - 17:20:52.


#629 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 13 mayo 2012 - 17:19:17

Que me dices Dani??!! y eso?
Se sabe cual fue el problema?

#630 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 13 mayo 2012 - 17:21:40

Ya he conseguido poner un enlace, parece ser que ha explotado el kers del coche de Senna

#631 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 mayo 2012 - 18:12:06

Yo y Jimmi los unicos que hemos pillado algo :lol2:

La verdad, lo de Hamilton merecido, esto se esta volviendo un cachonceo con la gasolina, o todos corren en las mismas condiciones o que se les sancione, deberia ser lo mismo para los que paran el coche en cualquier esquina al acabar la carrera, esto de apurra la gasolina hasta la ultima gota mientras otros cumplen es bsatante ruin.

Sobre la carrera, no me esperaba que el Williams fuese tan bien, la verdad es que pensaba que no podria serguir el ritmo o acusaria la presion, pero al final ni Fernando ni Kimmi le han alcanzado, encima sumado a los porblemas de Hamilton y Vettel, Alonso ha sacado mucho provecho de esta carrera. Lo triste es Massa, no entiendo como le siguen dejando subirse al segundo coche,.

Vaya incendio :blink:


Explosión en el box de Williams

  • La explosión se originó en la parte trasera del garaje donde se encuentran el combustible, los lubricantes. Se habla de que la máquina de repostaje podría haber sido el origen.
MIGUEL SANZ. MONTMELÓ 13/05/12 - 17:17.


Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada






Cuando el equipo Williams celebraba en el box por todo lo alto la victoria de Pastor Maldonado en el Gran Premio de España una explosión interrumpió la fiesta y provocó un gran incendio donde varios mecánicos resultaron heridos aunque ninguno de gravedad.
Unas cuarenta personas se encontraban en el interior del box de Williams entre los que se encontraban Pastor Maldonado y Frank Williams. Al parecer, la explosión se originó en la parte trasera del garaje donde se encuentran el combustible, los lubricantes y provocó una gran humareda.
La actuación de los mecánicos de los equipos vecinos, Force India y Caterham fue decisiva para evitar males mayores. Llegaron con todos los extiontores que pudieron y sacaron todos los bidones de gasolina de 50 litros fuera del alcance de las llamas para evitar una tragedia antes de que llegaran los bomberos.
Instantes más tarde, los bomberos acudieron a sofocar el incendio y desalojaron toda la zona. Finalmente un mecánico de Williams fue trasladado a un centro médico y fueron atendidos otros tres de Force India por intoxicación. Al menos, todo quedó en un gran susto.



#632 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 13 mayo 2012 - 19:54:12

Buena carrera; lo que dije de que me parece excesivo es logicamente porque la Q1 y Q2 las pasó de forma correcta, por lo tanto me parece que hubiera sido mas logico que saliera el 11º pero bueno, ya da igual; a pesar de todo ha conseguido puntuar haciendo una remontada impresionante al ganar 16 posiciones. no he visto la carrera en directo y no he visto lo ocurrido en publicidad pero ha dicho el calvo que en su 1ª parada otra vez han fallado no?? qué pasada... espero que al final de la temporada no tengan que acordarse de los puntos que le estan haciendo no ganar.

por delante, carreron de pastor, nadie esperaba que acabaría ganando; al final la mejoria de williams y ferrari han sido las mayores. me alegra ver que kimi sigue mostrando muy buen ritmo, una pena que no haya podido alcanzar a alonso; lo mismo que el accidente de schumacher con senna, al que encima le han sancionado con 5 puestos para monaco.

bueno que, se puede decir ya que el ferrari va bien o todavia no? XD

Editado por ivan82, 13 mayo 2012 - 19:55:35.


#633 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 mayo 2012 - 20:27:34

Enhorabuena a Maldonado, Williams y los motores Renault que "parten" en Barcelona XD
Muy bonita carrera, sobre todo en la zona trasera de los puntos, ha estado entretenida y desde luego este año hay variedad y más peleas.
Sobre lo de Hamilton, el reglamento se modificó "gracias" a el, ya se le perdonó una vez y es claro como el agua que no cumple, por lo que la sanción es la que debe ser, aun así ha hecho una muy buena carrera. El fallo en la parada no ha sido nada relevante, ha pasado por encima de una pistola y no creo que haya decidido su posición final ni de coña, pero bueno alguno dirá que ha perdido la carrera por eso. XD
Lo de Schumi, más de lo mismo, aunque parecía más maduro en su retorno a la F1 debe ser un espejismo, A Senna se lo ha llevado puesto por mucho que diga, no me sorprende lo que ha hecho y dicho sobre Senna ni la sanción, que la veo corta XD Ni es el primer piloto con el que se "equivoca" ni será el ultimo.

Carrerón de Grosjean, Kobayashi... Vettel, a Kimi se le supone el valor y su carrera ha sido tranquila... nada que no sepamos, lo mismo que de Alonso, a poco que funcione el coche que lleve ya sabemos lo que hay.

Lo de Ferrari bueno, ha mejorado, pero el nivel es el el mismo que el del Ferarri de Massa, algo raro pasa :lol:

Deseando que llegue Mónaco para seguir disfrutando :D

#634 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 13 mayo 2012 - 20:36:18

A ver si Carba actualiza la clasificacion forera que voy lider del mundial! jaja

#635 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 mayo 2012 - 00:19:16

CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS EN EL PRIMER POST


Ya estoy aquí. En fin, me he leído el análisis de carrera que habéis hecho algunos y poco más puedo añadir. Un poco decepcionado porque tuve que dejar de ver la carrera un rato (este hijo mío de año y medio creo que va a salir más aficionado a las motos) y cuando volví.......joer!!!, que Alonso estaba a 8 décimas de Maldonado, cuando había salido de boxes a 7 segundos o algo así. Evidentemente creí que el adelantamiento sería cuestión de un par de vueltas, pero no fue así. No sé si fue conformismo, estrategia pensando que como las fgomas de Maldonado llevaban más vueltas acabarían por ceder....el caso es que fue todo lo contrario. Pero bueno, fue una fantástica carrera en todos los frentes.
Y en honor a Ivan diré que menos mal que Kimi no pilló a Alonso, jajajaajja!!!!!!
Enhorabuena a Antrax y a Jimmy por ser tan avispados!!!

Por cierto, por mucho que delante de los periodistas lo apoyen y todo lo que quieran, yo estoy convencido de que massa no acaba la temporada. No puede ser tener un tío que está pensando....no sé....en la novia de Hamilton? No puede ser. Os juro que hoy, cuando lo doblaron maldonado y Alonso en plena batalla, el venezolano lo dobló sin problemas, y estaba yo pensando...a que este tío (Massa) le pone algún problema a Alonso para doblarlo? No fue así, pero yo ya es que no me fío de él.

#636 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 14 mayo 2012 - 10:14:57

Tras el interesante Gran Premio de España de Fórmula 1 de este mismo mediodía, el equipo Williams tenía mucho que celebrar gracias a la victoria del venezolano Pastor Maldonado, quien ha hecho que el equipo vuelva a subirse al cajón más alto del podio tras ocho años. Desafortunadamente el día ha acabado de forma agridulce para la escudería.
Mientras todo el equipo Williams se hacía la foto de la victoria, una explosión provocaba un importante incendio que ha devorado gran parte del box y que ha dejado cerca de una decena de heridos, aunque ninguno de gravedad. Algunos mecánicos han tenido que ser atendidos por quemaduras e inhalación de humo, incluidos varios de otros equipos como Caterham o Force India.
La rápida actuación del equipo y de trabajadores de otros equipos vecinos, que utilizaron todos los extintores disponibles para hacer frente al fuego, ha evitado daños mayores. Los bomberos han terminado sofocando el fuego, que al parecer se había originado en la parte trasera del box, donde se almacena el combustible, lubricantes… Podéis ver un vídeo del suceso a continuación.
Info:Motorpasion


#637 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 14 mayo 2012 - 11:14:27

La maldicion Senna - Williams Renault continua....

#638 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 14 mayo 2012 - 12:05:15

Si el ferrari ha ido mas o menos bien en este circuito, parece que es verdad la mejoria.El coche que va bien en montmelo va bien en la mayoria de circuitos.Hay una igualdad impresionante,un minimo fallo en la clasificacion te manda para atras.Aunque Mclaren esta por delante,si ferrari siguen en esas posiciones, Alonso estara luchando por el mundial, aunque mi favorito para el titulo a día de hoy es Hamilton, que parece que esta mas calmado en pista este año.

#639 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 mayo 2012 - 16:42:34

Si el ferrari ha ido mas o menos bien en este circuito, parece que es verdad la mejoria.El coche que va bien en montmelo va bien en la mayoria de circuitos.Hay una igualdad impresionante,un minimo fallo en la clasificacion te manda para atras.Aunque Mclaren esta por delante,si ferrari siguen en esas posiciones, Alonso estara luchando por el mundial, aunque mi favorito para el titulo a día de hoy es Hamilton, que parece que esta mas calmado en pista este año.

Hamilton va muy bien este año, es cierto. Tanto el coche como él. Ayer hizo un adelantamiento (uno de tantos) a los dos Toro Rosso a la vez 8creo recordar) que fue para quitarse el sombrero. A día de hoy me parece el mejor "adelantador" del mundial, y sin alerón móvil de eso ni leches. Adelantamiento por saber escoger el sitio perfecto para meterse, arriesgando, pero con cabeza. Me encanta verlo en pista.

Y respecto a la igualdad que comentas, sólo hay que ver la Q2 de Barcelona. Fijaos, por ejemplo, las diferencias a partir de Raikkonen (5º) hasta Webber (12º)

Imagen Enviada

#640 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 mayo 2012 - 18:24:30

Hombre, yo creo que esta vez mas que culpa de Hamilton ha sido culpa del equipo, el que le ha hecho correr con tan poca gasolina, pero en el fondo da lo mismo.

PD: cuando me sale este fallo en los videos insertados.... que complemento no tengo instalado? :confused:

Archivo adjunto  fail.jpg   90,59KB   9 descargas





Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos