Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#701 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 mayo 2012 - 21:38:50

Bonita carrera, enhoraabuena a Webber que ha sabido mantener la sagre fría cuando llovía y eso de ir el primero en esos casos no es facil.
Enhorabuena a Alonso que si las cosas van así, el mundial es posible :+:
El animador de la jornada... Pérez XD estaba en todos los fregaos :D

#702 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 27 mayo 2012 - 22:33:14

Los slicks con poca lluvia siguen siendo muy efectivos, hace tres semanas dani rivas se arriesgo en el cev moto2 con slicks y casi todos entraron a cambiar gomas y lloviendo a raudales gano asi que lo de hoy con 4 gotas y 4 ruedas era pan comido ;)
Un 10 para Alonso salir 5 y acabar 3 en Monaco. :boing:

#703 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 mayo 2012 - 23:55:18

La carrera más sosa de todas, pero Mónaco es especial. Alonso líder y Massa bien. Estoy probando a postear desde el móvil. Creo que ninguno acertamos nada, no? Y que pasada ver a seis pilotos como esos haciendo el trenecito. el martes actualizo. Saludos

#704 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 mayo 2012 - 00:38:37

CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS EN EL PRIMER POST

ESTA SEMANA NO DIMOS NI UNA EN LA PORRA. TAMPOCO CHARLYRACE, QUE ENTRÓ EN LA PORRA AUNQUE NO ESTÁ EN EL POST CONJUNTO.

Editado por Carba, 30 mayo 2012 - 00:39:08.


#705 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 mayo 2012 - 02:18:09

Este año la cosa esta chunga, las casas de apuestas se deben estar haciendo de oro :lol2:

#706 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 30 mayo 2012 - 10:45:15

A este ritmo veo campeon a Alonso, cuando se trata de regularidad no hay nadie mejor que el.Pilota con la calculadora en el volante jaja.

#707 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 30 mayo 2012 - 13:06:08

Alonso no es humano, es un puto robot!!

#708 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 31 mayo 2012 - 16:23:36

Las tripas de un F1 de 2008 (Sauber). No lleva ni kers ni drs, pero es curioso



#709 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 mayo 2012 - 23:00:52

Que curioso :huh: sobre todo la posición del piloto, con el culo mas bajo que las piernas, o el deposito de gasolina :yupi:

#710 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 junio 2012 - 00:05:24

La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull RB8; mantienen las victorias de Bahréin y Mónaco

La FIA ha declarado ilegal el diseño del fondo plano del Red Bull RB8, según ha adelantado el periodista Mat Coch, después de que la polémica se desatara en Mónaco a raíz de unos orificios situados delante de las ruedas traseras. La escudería de Milton Keynes se verá obligada a rediseñar esta especificación para el GP de Canadá

Imagen Enviada

Como ya les informamos la semana pasada, unos pequeños orificios en el fondo plano del Red Bull RB8 fueron los protagonistas de la principal polémica del Gran Premio de Mónaco. El Grupo Técnico de Trabajo de la Federación se reunió en el Principado y la FIA comunicó ayer su veredicto a la escudería afectada.
Según ha revelado Mat Coch, periodista australiano que firma habitualmente en la publicación Pitpass, el equipo Red Bull recibió ayer por la noche un comunicado de la institución presidida por Jean Todt que les alertó de la ilegalidad de su diseño, hecho por el que se verán obligados a rediseñarlo antes de la próxima cita del calendario. Además, también deberán modificar su difusor.
Red Bull intentó justificar la legalidad de dichos agujeros, diseñados por Adrian Newey a raíz de una laguna en el Reglamento Técnico. Sin embargo, la FIA no ha tardado en prohibir esta innovación. "Se había dicho que los agujeros podían situarse en este tipo de zonas ya que no estaba expresado explícitamente (en el Reglamento) que no pudieran estar en una superfície plana detrás de una línea de 450mm de la parte trasera del cockpit", reza el comunicado. "No estamos de acuerdo con esta opinión y creemos que sí es explícito que esos agujeros no pueden estar situados ahí", afirma el comunicado. "Si estuvieran permitidos, entonces el artículo 3.12.5 sería superfluo".
A pesar de considerar que el fondo plano con el que el RB8 alcanzó la victoria en Bahréin y Mónaco, la FIA no descalificará a la marca de Milton Keynes de estas carreras porque la prohibición comporta una aclaración del reglamento técnico, hecho por el que los triunfos de Sebastian Vettel y Mark Webber no peligran.

fuente: caranddriverthef1.com

Editado por Carba, 03 junio 2012 - 00:08:01.


#711 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 junio 2012 - 00:13:04

Pues si es declarado ilegal deberian eliminarles todos los puntos, RedBull siempre buscando el agujero de la norma :lol2:

#712 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 junio 2012 - 00:52:24

Pues si es declarado ilegal deberian eliminarles todos los puntos, RedBull siempre buscando el agujero de la norma :lol2:

Totalmente de acuerdo. Eso de que no les quitan los puntos porque lo consideran únicamente una aclaración del reglamento me parace una chorrada.

Editado por Carba, 03 junio 2012 - 00:52:48.


#713 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 03 junio 2012 - 15:17:48

No les quitan los puntos no por ser una aclaración o no serla, sino porque los coches pasaron por el parque cerrado, y el delegado de la FIA Charlie whiting, les dió el visto bueno, con lo que era legal o esa fue la información que la FIA a través de su delegado Charlie Whiting les dió al equipo, o yo al menos lo veo así, y no creo que quiten puntos al estar el mundial tan igualado, aunque todo se verá..

#714 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 03 junio 2012 - 15:24:30

Red bull siempre rizando el rizo XD

#715 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 junio 2012 - 17:21:43

Sí, pero aunque no lo entiendo, yo lo prefiero. Más emoción, más igualdad, y tampoco creo que sea para tanto. Así que luego no digan que si `pierden el mundial fue por eso. La verdad que ya les putearon bastante este año prohibiendo los difusores sopladpos.

#716 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 junio 2012 - 20:54:08

Si, a mi no me parece justo pero me da igual, porque al menos con eso no han conseguido dominar al resto, así que si han sacado ventaja no será para tanto.

#717 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 junio 2012 - 10:28:46

Vayamos preparando el siguiente. Me voy de finde romántico con mi Santa, así que esta carrera no la veré.

Imagen Enviada

PD: Me acabo de dar cuenta de que si la podré ver, que es el domingo a las 8 de la tarde, y a esa hora ya estaremos de vuelta!! Vaya detalles que tiene la FIA conmigo!!!

Editado por Carba, 05 junio 2012 - 10:30:32.


#718 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 05 junio 2012 - 12:00:23

Pasalo bien Carba, haber esta carrera, que la anterior la tuve que ver en diferido, y este año no esta el mundial como para perderse nada a no ser que sea por causas de fuerza mayor.

#719 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 junio 2012 - 00:45:35

Muchas gracias, Max, seguro que sí!!!

Imagen Enviada

Os dejo un croquis del circuito Gilles Villeneuve para que nos hagamos de una idea de que coches pueden ir bien (o sea, ni idea!!). Voy a empezar con la porra, auqneu me preocupa que dicen que pueden caer algunas gotas o estar el suelo húmedo para la pole. Para la carrera no. Creo que Mercedes va ir bien aquí, pero voy a apostar por Alonso, que lo veo muy optimista

1- Alonso
2- Raikkonen
3- Schumacher

#720 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 06 junio 2012 - 01:07:19

1- Alonso
2- Raikkonen
3- Schumacher


Yo digo que al revés, desde mi punto de vista es un circuito en el que tener velocidad punta cuenta mucho, y el Mercedes tiene de sobra, siempre y cuando haga/n una buena calificacion, veo a Schumacher o a Rosberg, quedando bien arriba, los dos ya... seria un vaticínio version "Sandro Rey" jajaja





Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos