Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#921 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 septiembre 2012 - 14:51:28

Improbable.

#922 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 14 septiembre 2012 - 23:32:31

No lo creo, pero todo es posible, antes veo a Hamilton en Mercedes que en Ferrari, eso en el caso de que abandonara McLaren. En ese caso... Quien ocuparía el asiento de Hamilton?

#923 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 septiembre 2012 - 11:00:37

Alonso y Hamilton son "amigos" porque no están el la misma escudería. Creo que Ferrari sabe que en la mezcla de ambos está el diablo.....
Alonso se está encumbrando en Ferrari. Los italianos ferraristas lo aman. Creen que si Ferrari no está muy por delante es culpa del coche y de las estrategias, no de Alonso, al que consideran un fenómeno que hace lo que puede con lo que tiene. Creo que él tendrá mucho que decir en la elección de su compañero.....

#924 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 septiembre 2012 - 14:53:15

Hombre, yo pienso que Hamilton ha madurado y que hoy no pasarian los problemas de mclaren, ademas no teniendo ese equipo que solo le favorecia a él, pero me parece improbable que se planteen en ferrari su contratación.

#925 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 septiembre 2012 - 20:22:56

A ver... eso no se lo cree nadie, ni tú mismo carba. van a querer en ferrari a un tio que pueda poner en peligro ese endiosamiento de alonso, sabiendo lo que es ferrari con ese tema? va a querer ir hamilton a ferrari para hacer de 2º piloto de alonso??? vamos hombre... y ya por otro lado, los únicos que tal vez quieran eso son una parte de alonsistas, con la idea de que esa sea la única forma de que hamilton deje de ser una amenaza para alonso :mrgreen2:

Editado por ivan82, 15 septiembre 2012 - 20:23:31.


#926 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 16 septiembre 2012 - 18:05:40

Hamilton a Mercedes, Pérez a Mclaren?? Hamilton a Lotus, Raikkonen a Mclaren?? Hamilton a Ferrari?? mmmm no se pero que alguno cambie de equipo que esto ya es un aburrimiento jejeje

#927 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 septiembre 2012 - 18:20:53

De irse de Mclaren se iría a un equipo mejor si no es tonteria, por lo tanto dudo mucho que se vaya. jimmy, es en ferrari por ejemplo, donde es necesario un cambio de pilotos ;)

Editado por ivan82, 16 septiembre 2012 - 18:21:22.


#928 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 16 septiembre 2012 - 18:40:31

¿Pilotos, en plural? XD

PD. Participa en la porra, Iván.... :sisi:

#929 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 16 septiembre 2012 - 22:14:21

Si alguien va a Ferrari va a ser Checo Pérez... Tened en cuenta que Ferrari proporciona los motores a Sauber, y el Mejicano esta haciendo muchos méritos para ganarse ese asiento.
Sigo sin ver a Hamilton en otro sitio. Aunque todo puede ser con dinero de por medio, y para los equipos punteros, el dinero no es problema.

#930 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 septiembre 2012 - 23:28:26

¿Pilotos, en plural? XD

PD. Participa en la porra, Iván.... :sisi:

:queteden:


No, obviamente me refería sólo al matao de massa...

de la porra he decidido pasar, porque también he decidido pasar menos por aquí; no me resulta agradable el ambiente este que se crea alrededor de alonso, parece que es el piloto estrella del que todos tienen que hablar cuando en las carrera no solo corre él... así que prefiero dejaros a vuestro rollo. tengo la confianza de que a fin de temporada, al igual que el 2010, se igualen las suertes ;)

#931 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 septiembre 2012 - 23:41:01

O se va a Ferrari o se queda donde está. Hamilton es un piloto con hambre de títulos 8él lo ha comentado varias veces, que "necesita" volver a ser campeón del mundo). En Mercedes y en Lotus eso no se lo pueden ofrecer con un mínimo de garantías a día de hoy, por proyectos muy interesantes que tengan in mente. Por lo tanto, o se queda donde está, o se va a Ferrari (ya, ya, es muy raro, pero se me metió en la cabeza), o se va a Red Bull y Vettel o Webber (más bien veo a este último, que además es muy amigo de Alonso) se van a ferrari.
Lógicamente dependerá mucho de lo que ocurra este año, en el que creo que tiene muchas posibilidades de quedar campeón. Ahora bien, como McLaren la cague mucho de aquí al final del campeonato, creo que Hamilton se va a cansar de esperar. McLaren sólo ha ganado un campeonato de pilotos en los últimos 12 años!!!

#932 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 17 septiembre 2012 - 06:12:38

Iván, no te vayas, no todos somos alonsistas. Yo reconozco que es de los mejores pilotos, pero no es el puto amo.
Tanto fanatismo me recuerda al fútbol, que si no juega el equipo al que se sigue no interesa el partido, el fútbol ni me gusta ni me interesa, a mi me gusta la formula uno.
Button se quejaba de los tiffosi en Monza, que abucheaban a quien no era de Ferrari. Eso es muy típico del Fútbol.
Vergüenza ajena pasé cuando estuve en los entrenos libres de Montmeló y la gente solo levantaba la cabeza cuando pasaba Alonso, y se dedicaban a insultar y abuchear cuando pasaba Hamilton. Tuvieron que cerrar la zona de las gradas que estaban frente al box de McLaren por que la gente solo iba allí para insultar, abuchear y J@$~#R con el láser... Eso es lo que pasa cuando los fanáticos del fútbol les da por ir a ver la formula uno.

#933 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 septiembre 2012 - 08:15:46

Yo tampoco participo en la porra....
A la hora de las carreras estoy siempre cocinando y se me olvida hasta grabarlo.... soy más de "¿Cómo ha quedad la F1?".....
Me gusta oír el himno español en el podio, aunque después tenga que oír el Italiano.....
Me cae bien Button, porque estuvo en Honda e incluso lo vi ganar un GP, creo que fue el de Hungría. Jenson conserva un Honda S600, y sale con Jessica Celeste Michibata, una modelo Japonesa, De ascendencia española e italiana y madre JP....
http://www.bellazon....sica-michibata/

Claro que a mí quien me gustaba mas era la anterior mujer de Button, Louise Griffits, que estabas mas MILF (8 años más) y tenía mas tetas...

http://www.allstarpi...-of-ar-pic.html

Por cotillear....

#934 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 septiembre 2012 - 10:02:52

No me parece a mi que sea éste un hilo de fanáticos de Alonso. Lógicamente se habla más de él, fundamentalmente por dos motivos. Es español y va de líder del campeonato, con muchas posibilidades de ganarlo. Pero a lo mejor estoy equivocado. Si es así, lo siento, Iván.
A mi me encantaría que participase más gente, ya que sería mucho más entretenido, dentro de que esto no es más que lo que es. La porra realmente es una disculpa para comentar un poquito las carreras y entretenernos un rato los Domingos por la tarde-noche. Y cuando Alonso lo haga mal, al menos yo lo pondré verde. Y me consta que muchos otros también.
A principios de temporada creo recordar que lo único que pedíamos es que fuera un campeonato entretenido, con alternativas, no como el del año pasado. Y luego que quedara campeón el mejor. En eso seguimos. Y si lo gana de nuevo vettel, o Hamilton, o quien sea, porque haya sido mejor, pues chapeu por ellos!!!

#935 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 17 septiembre 2012 - 13:02:35

Para mi Ferrari le paga demasiado dinero a Alonso, muy por encima de lo que ganan los demás pilotos, por lo que meter otro gallo en el gallinero supone gastar una barbaridad poco justificable, o traer problemas si ha llegado al equipo cobrando bastante menos siendo también una figura. Veo más lógico que tengan un piloto de la segunda fila que no moleste mucho.

La situación es muy buena para Alonso ahora mismo Iván, pero faltan 7 carreras y eso son muchos puntos a repartir, cualquier cosa puede pasar. Yo quiero que el título se decida en la última carrera, y si es con tres o cuatro pilotos con opciones mejor que con solo dos. Y a ser posible, (ya puestos a pedir) que gane el que ya sabemos. XD

PD. El papel de los más fanáticos es ridículo. Cuanto más se despreciaba a Hamilton.... menos valor tenían las victorias de Alonso. Si le ganas a un mediocre y a un "...tongo", pues eso es lo que vale el otro, nada. En la medida que al rival se le considera un piloto con clase y categoría, pues más valor tendrá la victoria si se consigue por delante de ellos. Es de sentido común.

Editado por saxon, 17 septiembre 2012 - 13:09:47.


#936 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 septiembre 2012 - 23:18:43

Iván, no te vayas, no todos somos alonsistas. Yo reconozco que es de los mejores pilotos, pero no es el puto amo.
Tanto fanatismo me recuerda al fútbol, que si no juega el equipo al que se sigue no interesa el partido, el fútbol ni me gusta ni me interesa, a mi me gusta la formula uno.
Button se quejaba de los tiffosi en Monza, que abucheaban a quien no era de Ferrari. Eso es muy típico del Fútbol.
Vergüenza ajena pasé cuando estuve en los entrenos libres de Montmeló y la gente solo levantaba la cabeza cuando pasaba Alonso, y se dedicaban a insultar y abuchear cuando pasaba Hamilton. Tuvieron que cerrar la zona de las gradas que estaban frente al box de McLaren por que la gente solo iba allí para insultar, abuchear y J@$~#R con el láser... Eso es lo que pasa cuando los fanáticos del fútbol les da por ir a ver la formula uno.

No me parece a mi que sea éste un hilo de fanáticos de Alonso. Lógicamente se habla más de él, fundamentalmente por dos motivos. Es español y va de líder del campeonato, con muchas posibilidades de ganarlo. Pero a lo mejor estoy equivocado. Si es así, lo siento, Iván.
A mi me encantaría que participase más gente, ya que sería mucho más entretenido, dentro de que esto no es más que lo que es. La porra realmente es una disculpa para comentar un poquito las carreras y entretenernos un rato los Domingos por la tarde-noche. Y cuando Alonso lo haga mal, al menos yo lo pondré verde. Y me consta que muchos otros también.
A principios de temporada creo recordar que lo único que pedíamos es que fuera un campeonato entretenido, con alternativas, no como el del año pasado. Y luego que quedara campeón el mejor. En eso seguimos. Y si lo gana de nuevo vettel, o Hamilton, o quien sea, porque haya sido mejor, pues chapeu por ellos!!!

Para mi Ferrari le paga demasiado dinero a Alonso, muy por encima de lo que ganan los demás pilotos, por lo que meter otro gallo en el gallinero supone gastar una barbaridad poco justificable, o traer problemas si ha llegado al equipo cobrando bastante menos siendo también una figura. Veo más lógico que tengan un piloto de la segunda fila que no moleste mucho.

La situación es muy buena para Alonso ahora mismo Iván, pero faltan 7 carreras y eso son muchos puntos a repartir, cualquier cosa puede pasar. Yo quiero que el título se decida en la última carrera, y si es con tres o cuatro pilotos con opciones mejor que con solo dos. Y a ser posible, (ya puestos a pedir) que gane el que ya sabemos. XD

PD. El papel de los más fanáticos es ridículo. Cuanto más se despreciaba a Hamilton.... menos valor tenían las victorias de Alonso. Si le ganas a un mediocre y a un "...tongo", pues eso es lo que vale el otro, nada. En la medida que al rival se le considera un piloto con clase y categoría, pues más valor tendrá la victoria si se consigue por delante de ellos. Es de sentido común.

No es irme dani, es que entre el descaro del jodido calvo y gené "el tapao", que va de comentarista a lo Delarosa, y luego se le ve el plumero en cada carrera, me saturo y acabo siempre hasta la coronilla, el gorro, y mas allá de oír hablar de alonso y todo lo que le concierne, como para seguir recibiendo "sesiones de alonso"... pues simplemente no quiero esto.

tal y como dice carba (no tienes que disculparte ;) ), en cierto modo puede ser normal hablar de alonso así que eso, ultimamente procuro no participar mucho porque mayoritariamente se habla de alonso; si se hablara de otros pilotos o escuderias andaría mas por aquí pero es lo que hay...

Editado por ivan82, 17 septiembre 2012 - 23:35:21.


#937 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 septiembre 2012 - 15:47:39

Pero Ivan, habla tú de ello y seguro que los demás opinamos. Mira, últimamente estabamos hablando de Hamilton. No sé, te entiendo, pero me gustaría que te dejases caer por aquí más a menudo. Que conste que yo del calvo acabo también hasta la coronilla, parece que está enamorado de alonso!!!.

Noticias de primera mano (al fin) de Kúbika
http://www.caranddri...oplaza-en-pista

#938 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 septiembre 2012 - 23:05:54

Ya veo que ahora se habla de hamilton pero normalmente al acabar cada carrera, suele haber cuchos comentarios que se refieren principalmente a qué tal le ha ido alonso, a eso me refiero; de todos modos tendré en cuenta lo que me dices ;)

#939 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 septiembre 2012 - 23:31:51

Ya veo que ahora se habla de hamilton pero normalmente al acabar cada carrera, suele haber cuchos comentarios que se refieren principalmente a qué tal le ha ido alonso, a eso me refiero; de todos modos tendré en cuenta lo que me dices ;)

Sí, eso creo que es inevitable. Pero te agradezco que lo tengas en consideración. Un saludo, Iván.

Y este fin de semana.......

Imagen Enviada

#940 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 18 septiembre 2012 - 23:35:13

Si hombre, opina también y así se equilibran los apoyos a los pilotos y se hace más entretenido.

A mi el Lobato me parecía infumable en la primera etapa con Tele5. Ahora en cambio pienso que está en su papel, y a lo mejor era yo el que lo juzgaba con mucha dureza. Al fin y al cabo lo que hace (apoyar totalmente al piloto español por encima de los demás) tampoco es algo tan raro. Un par de ejemplos:





"O Ayrton Senna!!!!......¡¡¡¡¡¡DO BRASIILLLLLLL!!!
A ver si va a ser un moderado el Lobato XD





Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos