Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Escrito 01 octubre 2012 - 10:00:31
Como se ha notado el paron de 1 semana jaja...Os dejo un video de David Coulthard en Coopenague con el redbull f1...mola cuando va por el canal y deja a todos sordos jaja..Espero que no sea repost jaja.
Escrito 01 octubre 2012 - 10:21:28
Menos mal que no era Maldonado.... se hubiera cargao el coche y atropellado a unos cuantos peatones
por si alguien no lo a visto todavia... hasta el del video lo dice: que raro.... que raro que no chocara.... jajaja
por si alguien no lo a visto todavia... hasta el del video lo dice: que raro.... que raro que no chocara.... jajaja
Escrito 02 octubre 2012 - 00:07:38
Button perderá 5 posiciones en la parrilla de salida del próximo gran premio de Japón (Suzuka) por cambiar la caja de cambios. Parece ser que tenía el mismo problema que la de Hamilton en Singapur. Éste también la ha cambiado, pero como se retiró en la última carrera, no tiene sanción.
Os recuerdo también que Schumacher está sancionado con 10 posiciones en parrilla.
Por otro lado, acabo de leer una entrevista a Jaime Alguersuari.....y me parece a mi que éste tiene muchos pájaros en la cabeza. No sé, a lo mejor estoy equivocado y juega al despiste, pero eso de que en 2013 va a correr seguro en F1 con un equipo de la mitad para arriba .....no sé, no sé. De momento Sauber ha dicho que si Schumacher quiere continuar, ellos lo ficharían inmediatamente. En fin, de aquí a final de temporada va a ser un continuo cotilleo con los fichajes en el que vale más no entrar
http://www.caranddri...-parado-22-anos
Os recuerdo también que Schumacher está sancionado con 10 posiciones en parrilla.
Por otro lado, acabo de leer una entrevista a Jaime Alguersuari.....y me parece a mi que éste tiene muchos pájaros en la cabeza. No sé, a lo mejor estoy equivocado y juega al despiste, pero eso de que en 2013 va a correr seguro en F1 con un equipo de la mitad para arriba .....no sé, no sé. De momento Sauber ha dicho que si Schumacher quiere continuar, ellos lo ficharían inmediatamente. En fin, de aquí a final de temporada va a ser un continuo cotilleo con los fichajes en el que vale más no entrar
http://www.caranddri...-parado-22-anos
Escrito 03 octubre 2012 - 11:40:40
Hay rumores de Alguersuari a Force India
Ha sido el principal probador de los neumáticos del año que viene creo y la oferta no va a ser mala.
Ha sido el principal probador de los neumáticos del año que viene creo y la oferta no va a ser mala.
Escrito 03 octubre 2012 - 23:06:36
Ya está aquí de nuevo el espectáculo. Este fin de semana, Japón. Y ahora cualquier error ya se paga muy caro. Suerte a todos, y que gane el mejor!!!
Escrito 03 octubre 2012 - 23:26:56
os dejo un anuncio que me a parecido curioso y divertido steve mcqueen vs lewis hamilton lemans
Escrito 04 octubre 2012 - 03:50:47
Mala hora para la carrera
Escrito 04 octubre 2012 - 10:31:50
Schumacher se retira a final de este año, nos quedamos sin santa claus
Escrito 04 octubre 2012 - 15:51:38
Hace bien, ya no está en condiciones de competir, es evidente, hubiese hecho mejor haberse ido a otra categoria tipo turismos y no volver a la F1 para manchar su trayectoria, pero bueno, ya está hecho.
Escrito 04 octubre 2012 - 16:31:45
También hay que reconocer que este año ha tenido una pésima suerte y que no ha tenido coche para competir por puestos de arriba. Claro, que algo más quizá sí podría haber hecho. Se retira definitivamente toda una leyenda, con sus cosas buenas y sus cosas malas.
Escrito 04 octubre 2012 - 19:44:40
El problema no es el coche, es que no le ha sabido encontrar los limites, de ahí los innumerables accidentes.
Escrito 05 octubre 2012 - 10:04:00
Bueno, bueno, creo que Alonso las va a pasar canutas en Japón, y es muy posible que sus rivales se acerquen mucho a él. Pero eso supone más emoción, no?

Y Raikkonen no sé que carajo andará probando en su coche, porque aún tiene posibilidades y está a casi 2 segundos!!!!

Y Raikkonen no sé que carajo andará probando en su coche, porque aún tiene posibilidades y está a casi 2 segundos!!!!
Escrito 05 octubre 2012 - 10:10:36
Bueno, hay una cosa que le beneficia mucho, y es que RB y McL se van a estar dando leches y quitándose puntos entre ellos carrera tras carrera, y eso a Alonso le beneficia. Lo que tiene que hacer es acabar las carreras por delante del resto, porque siempre habrá uno o dos de los otros 4 que falle por lo que sea y ahí se tiene que colar él. Estoy seguro de que con eso le basta para el campeonato. Vettel y Hamilton se van a dar ostias hasta en el cielo de la boca, y Alonso no tiene más que sentarse a mirar cómo lo hacen para llevarse el gato al agua.
Escrito 05 octubre 2012 - 10:58:15
Hay rumores de Alguersuari a Force IndiaHa sido el principal probador de los neumáticos del año que viene creo y la oferta no va a ser mala.
Lo confirmo el mismo en una entrevista con Iñaki gabilondo... Dijo que las conversaciones... Estaban muy avanzadas, me alegro por el chaval... Porque tiene manos i nivel suficientepara estar en la f1, con el toro rosso de este año estaria mucho mas arriba que los dos debutantes
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Escrito 05 octubre 2012 - 12:53:07
Suzuka 2012
1º - Hamilton
2º - Vettel
3º - Alonso
1º - Hamilton
2º - Vettel
3º - Alonso
Escrito 05 octubre 2012 - 20:29:24
1- Hamilton
2- Vettel
3- Webber
Hora limite de la porra?
2- Vettel
3- Webber
Hora limite de la porra?
Escrito 05 octubre 2012 - 21:01:57
1-Alonso
2-Hamilton
3-Vettel
ALONSO GANADOR! ALONSO CAMPEÓN!
2-Hamilton
3-Vettel
ALONSO GANADOR! ALONSO CAMPEÓN!
Escrito 05 octubre 2012 - 23:53:38
-Hamilton
-Raikkonen
-Vettel
-Raikkonen
-Vettel
Escrito 06 octubre 2012 - 00:14:56
1. Button
2. Webber
3. Hamilton
2. Webber
3. Hamilton
Escrito 06 octubre 2012 - 00:17:22
Las 4 de la mañana, es decir, faltan menos de tres horas para hacer la porra. Que poquitos somos esta vez.Hora limite de la porra?
1- Webber
2- Hamilton
3- Vettel
Raro, no? No creo que hicieran parar a Webber por 3 puntos más para Vettel
Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Este tema está cerrado