
Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1
#1001
Escrito 06 octubre 2012 - 03:11:14
2- Button
3- Vettel
Todavia solo han hecho tiempos los dos mercedes, espero que no importe el pequeño retraso.
#1002
Escrito 06 octubre 2012 - 17:20:05

Declaraciones de Raikonen tras la clasificación:
¿Qué ha pasado?: "He hecho un trompo". Ha perjudicado a otros: "No me importan los otros". ¿Qué puede pasar en la carrera?: "No lo sé". Esa fue la intervención del finlandés de Lotus ante los medios internacionales en el circuito de Suzuka. Kimi partirá en la séptima plaza, por detrás del asturiano.

Esto si no lo entiendo, no vi la clasificación, pero si es como se describe aquí no entiendo porque no hay sancion tanto para Vettel como para kobayashi

Finalmente Sebastian Vettel no fue sancionado por los comisarios del Gran Premio de Japón por entorpecer a Fernando Alonso en su vuelta buena de la Q3. El alemán sólo recibió una reprimenda, por lo que conserva la 'pole'.
Los comisarios del gran premio estuvieron investigando la telemetría de varios monoplazas tras lo ocurrido en la última vuelta de la Q3 en la que Räikkönen se salió de pista, saltaron las banderas amarillas y hubo, al parecer varias irregularidades.
La primera, la de Sebastian Vettel, flamante y merecido poleman, que fue investigado por frenar, entre otros a Fernando Alonso, con constantes zig zags en esa última vuelta, pensando posiblemente que la vuelta estaba cancelada. Alonso también fue llamado durante 15 minutos para explicar lo sucedido, acudiendo junto a Massimo Rivola. El propio Rivola, una hora después, fue llamado de nuevo a declarar junto a Pat Fry.
Tampoco Kamui Kobayashi fue sancionado, a pesar de que pudo no levantar el pie, como ordena el reglamento, en el tramo en el que había banderas, mientras que Fernando lo hizo durante al menos un segundo para asegurarse no ser penalizado. Fernando asegura que sin ese frenazo podría haber llegado a hacer el cuarto mejor tiempo.
#1003
Escrito 06 octubre 2012 - 19:00:41
Además...............
.......tengo pocas posibilidades de llevarme el Accord Tourer 2.0 que le espera al ganador de la porra


¿Está claro, antrax?
#1004
Escrito 06 octubre 2012 - 20:11:29
#1005
Escrito 06 octubre 2012 - 23:43:01
Antrax, yo tampoco lo entiendo. deberían haberlos sancionado. A Vettel no le sancionan para que el mundial sea más interesante y porque consiguió la pole, y a Kobayashi por estar en su país. Pero bueno, dejemos eso. Alonso ha tenido mala suerte, pero como el mismo dice, ésta suele repartirse, y también es cierto que otras veces la ha tenido muy buena. Lo de Raikkonen....en fin, cuando se pone borde..!!!
Saxon......ese tourer 2.0...........no será el mío, verdad?

Jimmy.....y si las vacas volaran los aviones darían leche, jajajajajaja. Creo que iba a ser demasiada suerte.
Por cierto, practicamente todos estrenan motor (todos los riales de Alonso), pero en Ferrari usan uno que ya se estrenó en Italia, por lo que será su tercera carrera. Toquemos madera. Aunque a veces lo nuevo.....
Lo que ha sido curioso ha sido lo de Massa. Perfecto en los libres 3 mientras que alonso fatal, perfecto en la Q1 mientras que Alonso fatal, y cuando se hablaba de que Alonso las iba a pasar canutas para pasar a la Q3 y parecía que Massa iba a hacer un tiempazo por detrás de Red Bull.....zas en toda la boca!!! Fue justo al revés. ¿Se habrán cambiado los coches en la Q2 para que pasase alonso? (es broma, pero de verdad que lo parecía, porque no tiene sentido).
Suzuka 2012
1º - Hamilton
2º - Vettel
3º - Alonso
1- Hamilton
2- Vettel
3- Webber
1-Alonso
2-Hamilton
3-Vettel
-Hamilton
-Raikkonen
-Vettel
1. Button
2. Webber
3. Hamilton
1- Webber
2- Hamilton
3- Vettel
1- Hamilton
2- Button
3- Vettel
Todavia solo han hecho tiempos los dos mercedes, espero que no importe el pequeño retraso.
Editado por Carba, 07 octubre 2012 - 00:08:15.
#1006
Escrito 07 octubre 2012 - 09:35:24

#1007
Escrito 07 octubre 2012 - 10:42:48


PD. Claro Carba, ¿Pensabas que te iban a salir gratis mis puntos?

#1008
Escrito 07 octubre 2012 - 12:55:24
Alonso ha tenido muy mala suerte
Massa se ha ganado la renovación.
Enviado desde mi GT-I9100
#1009
Escrito 07 octubre 2012 - 16:47:59
#1010
Escrito 07 octubre 2012 - 18:38:24

Para que luego digan.
#1011
Escrito 07 octubre 2012 - 23:17:36
Mi resumen de la carrera: fea y aburrida. El único que le quiso poner un poco de sal y pimienta fue el mexicano Pérez, especialmente en los duelos con Hamilton, a quien va a sustituir el año que viene en McLaren....pero se pasó un pelín y se salió al intentar adelantarle por segunda vez. Lo de vettel, de libro. Impecable. Lo de Massa...sorprensente (salía 10º). Ferrari le va a necesitar así en las 5 carreras que quedan si quiere hacer algo. Y muy bien Kobayashi, me alegré de que su primer podio fuese en su país, y casi se lo quita al final Button. Los demás....ni fu ni fa.
Lo del francés de Lotus, el Grosjean, va a haber que llevarlo al juzgado. Esta vez se cargó la carrera de Webber.
Mi opinión sincera es que Alonso no va a ganar este mundial. Red Bull ha dado un paso muy grande, y mientras en calificación siga superando a Ferrari como lleva años haciendo, es imposible que Alonso quede campeón. Y ya es tarde para que Ferrari arregleeso. El coche en carrera va bien, pero si sales desde el 5 lugar de la parrilla con los Red Bull y McLaren delante, puedes aspirar a ser tercero, pero no a ganar. Creo que, o llueve mucho o veremos el tercer mundial consecutivo de Vettel. Ojalá me equivoque!!!
La porra, fatal. Qué pocas ganas tenemos de Vettel, que ninguno lo pusimos ganador. Manda huevos de Trillo!!!
#1012
Escrito 08 octubre 2012 - 23:29:49

Lo de alonso fue lo mas destacado sin lugar a dudas, ahora bien, creo que él también tiene en parte culpa de lo que le ocurrió ya que si le hubiera dejado un poco más de espacio a kimi, éste no se tendría que haber salido a la tierra y así no le hubiera tocado seguramente. la pena fué que hamilton iba con unos reglajes equivocados porque si no seguramente se hubiera metido también en la lucha por el podio y el mundial.
por cierto, sobre lo que dijo alonso al acabar, la forma en la que se quejó de que el coche no ha evolucionado... como que no quedó nada bien esa actitud por su parte, me refiero a mentir.
http://www.revistasc...-carreras-10628
hasta el propio domenicalli tuvo que salir al paso para decir, a su manera, que es mentira lo que dijo alonso al respecto:
http://www.revistasc...-fernando-10638
veremos qué pasa este finde en korea!
#1013
Escrito 08 octubre 2012 - 23:49:25
Respecto a la salida, pues es posible que tengas razón. Kimi se ve acorralado, la rueda trasera izquierda pisa la hierba y con el movimiento del coche se va un poquito de alante hacia la derecha, lo justo para que el alerón pinche la rueda de Alonso. En este caso no hay nada que objetar a Kimi.
Y aunque ya lo hablamos por encima antes de la carrera, creo que no hay derecho a que no sancionaran a vettel por entorpecer a Alonso en la Q3. Juzgad vosotros mismos, pero eso te tiene que hacer perder alguna décima de segundo, ya que tarda en apartarse.
#1014
Escrito 09 octubre 2012 - 13:25:05

Yo creo que la de Korea va a ser una carrera muy importante si Vettel o Alonso no acaban... o los dos..
#1015
Escrito 09 octubre 2012 - 15:07:09
#1016
Escrito 10 octubre 2012 - 01:06:23

#1017
Escrito 11 octubre 2012 - 14:16:08
#1018
Escrito 11 octubre 2012 - 14:33:40

A raikkonen no lo descarto la verdad, se a mantenido firme desde el comienzo.
Y haber que tal los nuevos drs de redbull 0_0
Jejeje esta emocionante hasta el último momento

A raikkonen no lo descarto la verdad, se a mantenido firme desde el comienzo.
Y haber que tal los nuevos drs de redbull 0_0
#1019
Escrito 11 octubre 2012 - 18:24:06
Aquí no se puede descartar a nadie!!! Imaginaos un incidente entre Vettel y Alonso en Corea y que gane Raikkonen. 25 puntos que les come de una tacada.Jejeje esta emocionante hasta el último momento
A raikkonen no lo descarto la verdad, se a mantenido firme desde el comienzo.
Y haber que tal los nuevos drs de redbull 0_0
Por cierto, hay un piloto que ha dicho que si no gana el mundial (está entre los primeros), prefiere ser cuarto a segundo, ya que así no tiene que ir a la entrega de premios oficial en Diciembre. ¿Quién creeis que habrá sido?

#1020
Escrito 12 octubre 2012 - 11:05:21
2. Alonso
3. Hamilton
Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos