Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#1001 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 octubre 2012 - 03:11:14

1- Hamilton
2- Button
3- Vettel

Todavia solo han hecho tiempos los dos mercedes, espero que no importe el pequeño retraso.

#1002 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 octubre 2012 - 17:20:05

Como apostais por Button cuando se le iba a penalizar por cambiar la caja de cambios? :confused:

Declaraciones de Raikonen tras la clasificación:

¿Qué ha pasado?: "He hecho un trompo". Ha perjudicado a otros: "No me importan los otros". ¿Qué puede pasar en la carrera?: "No lo sé". Esa fue la intervención del finlandés de Lotus ante los medios internacionales en el circuito de Suzuka. Kimi partirá en la séptima plaza, por detrás del asturiano.


:sisi:

Esto si no lo entiendo, no vi la clasificación, pero si es como se describe aquí no entiendo porque no hay sancion tanto para Vettel como para kobayashi :confused:

Finalmente Sebastian Vettel no fue sancionado por los comisarios del Gran Premio de Japón por entorpecer a Fernando Alonso en su vuelta buena de la Q3. El alemán sólo recibió una reprimenda, por lo que conserva la 'pole'.
Los comisarios del gran premio estuvieron investigando la telemetría de varios monoplazas tras lo ocurrido en la última vuelta de la Q3 en la que Räikkönen se salió de pista, saltaron las banderas amarillas y hubo, al parecer varias irregularidades.
La primera, la de Sebastian Vettel, flamante y merecido poleman, que fue investigado por frenar, entre otros a Fernando Alonso, con constantes zig zags en esa última vuelta, pensando posiblemente que la vuelta estaba cancelada. Alonso también fue llamado durante 15 minutos para explicar lo sucedido, acudiendo junto a Massimo Rivola. El propio Rivola, una hora después, fue llamado de nuevo a declarar junto a Pat Fry.
Tampoco Kamui Kobayashi fue sancionado, a pesar de que pudo no levantar el pie, como ordena el reglamento, en el tramo en el que había banderas, mientras que Fernando lo hizo durante al menos un segundo para asegurarse no ser penalizado. Fernando asegura que sin ese frenazo podría haber llegado a hacer el cuarto mejor tiempo.



#1003 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 octubre 2012 - 19:00:41

Yo apuesto por Button por poner un pronóstico diferente en todos los puestos a los que ya se han hecho antes de mi. Ya hemos visto ganar a gente saliendo en el puesto décimo, y también desconocía la penalización, o no la recordaba.

Además...............

.......tengo pocas posibilidades de llevarme el Accord Tourer 2.0 que le espera al ganador de la porra :queteden: :meparto:

¿Está claro, antrax?

#1004 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 06 octubre 2012 - 20:11:29

Pues despues de ver la qualy, alomejor queda tercero detrás de los dos red bull, Normal que hamilton se vaya de Mclaren no hacen mas que cagadas yo no lo entiendo, si rompiera vettel y alonso ganara o quedara segundo... podria ser el mundial

#1005 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 octubre 2012 - 23:43:01

Ivan, entras en la porra, como bien dices aún no había ningún resultado significativo.

Antrax, yo tampoco lo entiendo. deberían haberlos sancionado. A Vettel no le sancionan para que el mundial sea más interesante y porque consiguió la pole, y a Kobayashi por estar en su país. Pero bueno, dejemos eso. Alonso ha tenido mala suerte, pero como el mismo dice, ésta suele repartirse, y también es cierto que otras veces la ha tenido muy buena. Lo de Raikkonen....en fin, cuando se pone borde..!!!

Saxon......ese tourer 2.0...........no será el mío, verdad? :uff:

Jimmy.....y si las vacas volaran los aviones darían leche, jajajajajaja. Creo que iba a ser demasiada suerte.

Por cierto, practicamente todos estrenan motor (todos los riales de Alonso), pero en Ferrari usan uno que ya se estrenó en Italia, por lo que será su tercera carrera. Toquemos madera. Aunque a veces lo nuevo.....

Lo que ha sido curioso ha sido lo de Massa. Perfecto en los libres 3 mientras que alonso fatal, perfecto en la Q1 mientras que Alonso fatal, y cuando se hablaba de que Alonso las iba a pasar canutas para pasar a la Q3 y parecía que Massa iba a hacer un tiempazo por detrás de Red Bull.....zas en toda la boca!!! Fue justo al revés. ¿Se habrán cambiado los coches en la Q2 para que pasase alonso? (es broma, pero de verdad que lo parecía, porque no tiene sentido).

Suzuka 2012

1º - Hamilton
2º - Vettel
3º - Alonso

1- Hamilton
2- Vettel
3- Webber

1-Alonso
2-Hamilton
3-Vettel

-Hamilton
-Raikkonen
-Vettel

1. Button
2. Webber
3. Hamilton

1- Webber
2- Hamilton
3- Vettel

1- Hamilton
2- Button
3- Vettel

Todavia solo han hecho tiempos los dos mercedes, espero que no importe el pequeño retraso.


Editado por Carba, 07 octubre 2012 - 00:08:15.


#1006 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 07 octubre 2012 - 09:35:24

Podio Japones en Suzuka :japo:

#1007 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 07 octubre 2012 - 10:42:48

Joer! para una carrera que no pilla a la hora de comer y me la puedo ver tranquilamente, qué poco me ha gustado tanto la carrera en sí misma, como el resultado :cry: Creo que nos hemos quedado todos en blanco para la porra...... Emoción máxima para lo que queda de mundial. :choka:

PD. Claro Carba, ¿Pensabas que te iban a salir gratis mis puntos? :crazy: jojojojo

#1008 CharlyRace

CharlyRace

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid,capital del Reino
  • Interests:Coches Japoneses,economia,menos potenciar y mas aligerar,es clave.
  • Coche:Civics FN3 2.2 197cv octava EG5 1995 125CV Esi.

Escrito 07 octubre 2012 - 12:55:24

Tenemos un mundial muy interesante!Llegue tarde para la porra pero estas 5 carreras que quedan serán de infarto.
Alonso ha tenido muy mala suerte
Massa se ha ganado la renovación.

Enviado desde mi GT-I9100

#1009 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 07 octubre 2012 - 16:47:59

Carrera bastante aburrida, me ha recordado al año pasado.Es increible la pasion que tienen los japoneses por las carreras, circuito lleno, buen ambiente... se nota la cultura del motor que tienen.

#1010 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 octubre 2012 - 18:38:24

Que suerte ha tenido Alonso, si es que tiene una flor en el culo, no se puede tener mas suerte... <_<

Para que luego digan.

#1011 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 octubre 2012 - 23:17:36

CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS EN EL PRIMER POST

Mi resumen de la carrera: fea y aburrida. El único que le quiso poner un poco de sal y pimienta fue el mexicano Pérez, especialmente en los duelos con Hamilton, a quien va a sustituir el año que viene en McLaren....pero se pasó un pelín y se salió al intentar adelantarle por segunda vez. Lo de vettel, de libro. Impecable. Lo de Massa...sorprensente (salía 10º). Ferrari le va a necesitar así en las 5 carreras que quedan si quiere hacer algo. Y muy bien Kobayashi, me alegré de que su primer podio fuese en su país, y casi se lo quita al final Button. Los demás....ni fu ni fa.
Lo del francés de Lotus, el Grosjean, va a haber que llevarlo al juzgado. Esta vez se cargó la carrera de Webber.

Mi opinión sincera es que Alonso no va a ganar este mundial. Red Bull ha dado un paso muy grande, y mientras en calificación siga superando a Ferrari como lleva años haciendo, es imposible que Alonso quede campeón. Y ya es tarde para que Ferrari arregleeso. El coche en carrera va bien, pero si sales desde el 5 lugar de la parrilla con los Red Bull y McLaren delante, puedes aspirar a ser tercero, pero no a ganar. Creo que, o llueve mucho o veremos el tercer mundial consecutivo de Vettel. Ojalá me equivoque!!!


La porra, fatal. Qué pocas ganas tenemos de Vettel, que ninguno lo pusimos ganador. Manda huevos de Trillo!!!

#1012 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 08 octubre 2012 - 23:29:49

No fué una carrera muy emocionante la verdad, pero el que alonso hiciera un 0 pone muy interesante el mundial así que por mi parte bien contento me quedé :chino:

Lo de alonso fue lo mas destacado sin lugar a dudas, ahora bien, creo que él también tiene en parte culpa de lo que le ocurrió ya que si le hubiera dejado un poco más de espacio a kimi, éste no se tendría que haber salido a la tierra y así no le hubiera tocado seguramente. la pena fué que hamilton iba con unos reglajes equivocados porque si no seguramente se hubiera metido también en la lucha por el podio y el mundial.


por cierto, sobre lo que dijo alonso al acabar, la forma en la que se quejó de que el coche no ha evolucionado... como que no quedó nada bien esa actitud por su parte, me refiero a mentir.

http://www.revistasc...-carreras-10628


hasta el propio domenicalli tuvo que salir al paso para decir, a su manera, que es mentira lo que dijo alonso al respecto:

http://www.revistasc...-fernando-10638


veremos qué pasa este finde en korea!

#1013 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 octubre 2012 - 23:49:25

Creo que tienes trazón, Iván. A mi tampoco me gustaron esas declaraciones, aunque fueran ciertas.. No es cierto que no se trajesen piezas nuevas, pero sí que ninguna funcionó. Al menos piezas que aporten alguna décima de segundo. Pero está fuera de lugar decirlo en este momento, cuando llevaba una larga temporada mordiéndose la lengua. A Alonso se le nota que, desde hace un par de años, está intentando "caer mejor", haciendo más declaraciones a la prensa, participando más en actos promocionales (que estará obligado, pero al menos se le ve con buena cara), y especielmente no haciendo declaraciones políticamente incorrectas. Los asturianos decimos las cosas según las pensamos, y eso luego nos trae muchos problemas. Él estáintentando suavizar eso, pero el otro día no pudo. Mal hecho. No puedes dejar mal a tu equipo de esa forma, y además no es cierto del todo lo que dice.

Respecto a la salida, pues es posible que tengas razón. Kimi se ve acorralado, la rueda trasera izquierda pisa la hierba y con el movimiento del coche se va un poquito de alante hacia la derecha, lo justo para que el alerón pinche la rueda de Alonso. En este caso no hay nada que objetar a Kimi.

Y aunque ya lo hablamos por encima antes de la carrera, creo que no hay derecho a que no sancionaran a vettel por entorpecer a Alonso en la Q3. Juzgad vosotros mismos, pero eso te tiene que hacer perder alguna décima de segundo, ya que tarda en apartarse.



#1014 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 09 octubre 2012 - 13:25:05

En principio Lotus va traer bastantes ( o algunas mejoras) muy gordas para Korea, como los escapes sauber o mclaren, al final gana el mundial Raikkonen XD.

Yo creo que la de Korea va a ser una carrera muy importante si Vettel o Alonso no acaban... o los dos..

#1015 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 09 octubre 2012 - 15:07:09

Totalmente de acuerdo contigo Iván. No se puede pasar de que todo va de maravilla con treinta y tantos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y con todo a favor, .....a que con la clasificación igualada la culpa es del maestro armero (o de Ferrari y su coche) Muy mal por Alonso, no queda nada bien que te vengan con lloriqueos solo porque en dos carreras se han dado situaciones desfavorables y la clasificación se ha apretado.

#1016 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 octubre 2012 - 01:06:23

En fin, vamos a pensar ya en la próxima carrera de este fin de semana

Imagen Enviada

#1017 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 octubre 2012 - 14:16:08

Jo....er!!! Estoy nervioso, la verdad es que lo que pedía a principios de temporada se está cumplendo a rajatabla. El mundial está al rojo vivo!!!!

#1018 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 11 octubre 2012 - 14:33:40

Jejeje esta emocionante hasta el último momento XD
A raikkonen no lo descarto la verdad, se a mantenido firme desde el comienzo.

Y haber que tal los nuevos drs de redbull 0_0

Jejeje esta emocionante hasta el último momento XD
A raikkonen no lo descarto la verdad, se a mantenido firme desde el comienzo.

Y haber que tal los nuevos drs de redbull 0_0

#1019 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 octubre 2012 - 18:24:06

Jejeje esta emocionante hasta el último momento XD
A raikkonen no lo descarto la verdad, se a mantenido firme desde el comienzo.

Y haber que tal los nuevos drs de redbull 0_0

Aquí no se puede descartar a nadie!!! Imaginaos un incidente entre Vettel y Alonso en Corea y que gane Raikkonen. 25 puntos que les come de una tacada.
Por cierto, hay un piloto que ha dicho que si no gana el mundial (está entre los primeros), prefiere ser cuarto a segundo, ya que así no tiene que ir a la entrega de premios oficial en Diciembre. ¿Quién creeis que habrá sido? :sidra:

#1020 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 12 octubre 2012 - 11:05:21

1. Webber
2. Alonso
3. Hamilton





Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos