Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#1021 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 12 October 2012 - 14:36:48

GP F1 Yeongan 2012

1ªVettel
2ªAlonso
3ªHamilton

#1022 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 October 2012 - 15:37:01

1- Vettel
2- Alonso
3- Webber

#1023 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1,112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 12 October 2012 - 19:31:41

Alonso
Vettel
Webber

Y carba quien dijo eso?...

#1024 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 October 2012 - 23:21:21

1. Hamilton
2. Button
3. Alonso

#1025 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 October 2012 - 23:40:20

Pues quien va a ser, civicnz!!! Raikkonen, jajajajaja, que tío, me encanta, jajaja!!!!

Me da la impresión de que este finde alguno vamos a acertar el pleno del podium. recordad que serían 100 puntos!!!

1- Vettel
2- Button
3- Alonso

Aún hay tiempo hasta las 4 de la mañana para hacer porra. Nadie más se anima? Si hace el pleno, aunque sea nuevo, se pondría de los primeros!!!!

Editado por Carba, 12 October 2012 - 23:39:08.


#1026 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 13 October 2012 - 02:44:43

1- Vettel
2- Hamilton
3- Alonso

#1027 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 13 October 2012 - 10:40:09

Mierda de kurro... Segundo finde que no puedo participar...:angry: es lo que tiene estar en la parra...
Bueno yo digo que webber le hace un favor a alonso en la primera curva... :D i vettle queda fuera... Jajaja
Alonso
Hamilton
Webber
:)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

#1028 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 13 October 2012 - 18:56:02

Vamos a ser optimistas mi pronostico es:

Hamilton
Alonso
webber

#1029 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 October 2012 - 20:57:04

1. Webber
2. Alonso
3. Hamilton

GP F1 Yeongan 2012

1ªVettel
2ªAlonso
3ªHamilton

1- Vettel
2- Alonso
3- Webber

Alonso
Vettel
Webber

Y carba quien dijo eso?...

1. Hamilton
2. Button
3. Alonso

Pues quien va a ser, civicnz!!! Raikkonen, jajajajaja, que tío, me encanta, jajaja!!!!

Me da la impresión de que este finde alguno vamos a acertar el pleno del podium. recordad que serían 100 puntos!!!

1- Vettel
2- Button
3- Alonso

Aún hay tiempo hasta las 4 de la mañana para hacer porra. Nadie más se anima? Si hace el pleno, aunque sea nuevo, se pondría de los primeros!!!!

1- Vettel
2- Hamilton
3- Alonso

Lo siento por Richall y por Daba. A Daba le comento que sólo s epuede hacer la porra hasta antes de empezar los libres 3. Gracias por participar, y te esperamos para la próxima. Y a Richall, que la hagas por semana. Yo suelo poner el circuíto el Martes o Miércoles....y a partir de ahí, ya puedes. Si total siempre quedan los mismos.

#1030 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 October 2012 - 09:13:41

Qué poco me gusta que gane el mismo, de principio a fin, sin emoción :zzz:

#1031 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 October 2012 - 09:45:03

Bueno, lo que era previsible ocurrió. La superioridad de Red Bull quedó paente a lo largo de toda la carrera, incluso con Webber vacilando a Alonso en varias fases de la carrera. Chapeau ellos y por sus pilotos, que ahora mismo son los mejores y tienen un merecido liderato!!!! vettel se pone líder a falta de 4 carreras y con 6 puntos de ventaja sobre alonso. Esperemos acontecimientos.

En la porra, no hubo plenos, aunque por poco. 40 puntitos que nos llevamos Ivan y yo, 25 Max y Antrax, y 15 Saxon. no podemos acabar el mundial sin hacer un pleno, eh!!!!
eso sí, Antrax se pone líder en un momento ya muy importante de la competición!!!! :yeah:


CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS EN EL PRIMER POST

Editado por Carba, 14 October 2012 - 09:56:42.


#1032 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 14 October 2012 - 10:20:33

Carrera aburridisima otra vez, no me extraña que la fia prohibiese los escapes soplados jaja,el que una escuderia tenga una genio como newey va contra el espectaculo.

Editado por who, 14 October 2012 - 10:21:04.


#1033 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 14 October 2012 - 14:36:29

1- Vettel
2- Alonso
3- Webber


Te ha faltado el canto de un duro para hacer pleno, yo he andado cerca pero el Hamilton con eso de cortar cesped hoy tenia bastante, y el intruso de weber que solo es el protector de Vettel, asi ganan esta gente mundiales, caguen

PD: 25 puntitos unos cuantos

Editado por MaxCulture, 18 October 2012 - 16:18:53.


#1034 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 October 2012 - 15:59:16

Y civivcn casi la lía también, igual que antrax, a nada que hubieran cambiado el orden de la clasificación, ya que llevaban a los tres primeros en la porra. Yo me he lucido dando toda mi confianza a MacLaren. :facepalm: ¿Quién ha dicho más atrás que era el mejor coche? :latigo: :meparto:

J@$~#R con el Vettel!, vaya acelerón que ha pegado, que se ha llevado las tres últimas carreras. Lo de Raikkonen es muy curioso, ya que sin ganar ninguna carrera está ahí, en la pomada para el título. Está claro que esto es una carrera de fondo, y la regularidad cuenta, y mucho.

#1035 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 October 2012 - 16:40:24

La verdad es que he pecado de optimismo, si me hubiese jugado dinero hubiese puesto segundo a Webber y no a Alonso, esperaba un milagro o una grosjeanada, pero no ha ocurrido y esta claro que Redbull he encontrado como desequilibrar la balanza con alguna mejora que habrá que ver si se ajusta al reglamento o es otra de las suyas... alguien me dijo que sus alerones flexaban para ganar efecto suelo, voy a ver si encuentro de donde sacó esa información, pero me decía haber visto fotos y eso es otra trampa como siempre con este equipo.

Si esta es la emoción que queria Ivan, ya me diras tu, super divertida esta carrera, vettel solo sabe ganar así, salir primero con el mejor coche y a 1 segundo por vuelta mas rapido que el resto, normal no es y divertido y emocionante aun menos.

Lastima lo de Hamilton, el mclaren estas ultimas carreras no parecen ser fiables en absoluto y la suerte tampoco esta de su lado, pero el año que viene será peor en mercedes, ya se puede ir aclimatando a eso y curioso es, que Button se fué de Honda/Brawn gp para ir a mclaren y Hamilton se va de mclaren para ir a Honda/Brawn/Mercedes :icon_lol:

PD: soy el Raikonen de esta porra, estaba 4 y ahora ya voy primero :lol2:

#1036 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 October 2012 - 23:39:16

... alguien me dijo que sus alerones flexaban para ganar efecto suelo, voy a ver si encuentro de donde sacó esa información, pero me decía haber visto fotos y eso es otra trampa como siempre con este equipo.

En el pasado GP Japón, Ferrari "denunció" ante la FIA los alerones de red Bull por lo que comentas. Pero ésta, tras una revisión, les dió el visto bueno. Parece ser, según dicen las malas lenguas, que algún truqillo han inventado para burlar la norma. Tienen a un genio en sus filas, y eso es difícil de superar para ferrari.

#1037 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 15 October 2012 - 07:15:44

Ya lo se Carba!!! Pero me mola apurar ver los libres haber si hay alguna sorpresa, ya que esta temporada esta siendo muy igualada con los equipos punteros i los de media tabla... :D
Ostia con webber :angry: se va a retirar sin saber hacer una salida como dios manda... I de redbull solo puedo decir que me cansan mucho, siempre al limite del reglamento... Al igual que ocurria con ferrari en la epoca de shumi... Se tiene que ser mas estricto con el reglamento i no ir a buscar los fallos del mismo, pero bueno es un deporte de intereses... Que le vamos hacer...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

#1038 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 15 October 2012 - 11:06:28

La verdad que estos flirteos con la normativa cansan mucho, porque final ganan los tecnicos y no los pilotos.Por otra parte la regularidad esta claro que es un factor muy importante, pero al final con este sistema de puntuacion, si ganas pocas carreras lo tienes mas dificil y dependes mas de la suerte, que no te golpeen etc.Si os fijais mclaren ha tenido 4 poles y 3 carreras seguidas ganadas ultimamente, red bull 3 ultimas carreras ganadas,es decir, que tienen una parte de la temporada que dominan, al contrario que ferrari que no logran dar con la tecla por lo menos en 3 o 4 carreras consecutivas.

#1039 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 October 2012 - 19:27:07

Yo no entiendo porqué se le tiene tanta tirria a vettel y a los redbull, está totalmente injustificada en mi opinión. vettel está haciendo buenas carreras y redbull ha evolucionado muy bien en esta parte final, no es para nada limpio criticarles porque si no cumplen la normativa está claro que les sancionaría; si hacen algo que cumple la normativa y les hace mejorar, ole sus huevos! estan ahí porque lo merecen.

ferrari sigue ahí, no será el mejor coche pero tampoco el quinto, sólo ver el buen ritmo de massa basta para darse cuenta. mclaren parece desinflarse a pasos agigantados, por primera vez he pensado que hamilton tal vez hace bien marchándose.

para mi el podio de alonso fue un tanto inmerecido porque a massa ni le permitieron acecarse, al ser legal hay que aceptarlo pero no es nada agradable ver cosas así...

Editado por ivan82, 15 October 2012 - 19:27:59.


#1040 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 October 2012 - 19:49:44

Y a webber no le dijeron que facilitase que vettel le adelantara en la salida... solo vemos lo que queremos ver, redBull siempre esta buscando el vacio legal en las normas para sacar ventaja, eso es un hecho, ya les hicieron modificar el coche en mas de una ocasión por no cumplir el reglamento y tener que reescribirlo para evitar que se repitan cosas como los agujeros ilegales en el fondo plano y cuando hacen cosas ilegales como taponar a otro no se les sanciona como en japon, así que ya me diras.





Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos