Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#1481 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 27 noviembre 2012 - 23:29:08

J@$~#R, la verdad es que lo que reclamas de otros lo has dejado sin usar en esta frase... con el mayor de los respetos, no me parece ni comparable y mucho menos acertada la similitud.

 

 

Tienes razón, no pretendia ni mucho menos comparar a Alonso con Hitler, solo hacerme eco de la estupidez que se ha dicho... como Alonso es espanyol da igual lo que haga, a defenderle a muerte!

 

Mis disculpas


Editado por RoteBaron, 27 noviembre 2012 - 23:29:59.


#1482 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 noviembre 2012 - 23:29:34

No le falta razón, hay quien dice que con un Sauber o Lotus habría ganado el campeonato a mitad de temporada... conste que no lo digo yo... por ahí hay enlaces XD



#1483 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 27 noviembre 2012 - 23:36:07

Ismael, tienes razón, la verdad es que no queria llegar a esto pero he caido en la provocación.

 

De todas formas una cosa... una doble bandera amarilla agitada significa que tienes que estar preparado incluso para parar para eviatar una colision como es el caso, y si te fijas los demas pilotos que pasan lo hacen parados, pero Alonso quiso recuperar la distancia que llevaba perdid para entrar en boxes y salir por delante.

 

 

en ese video, los coches que cuento que pasan antes de alonso es uno, el resto que pasan, es una vez ya ha tenido el accidente alonso.



No le falta razón, hay quien dice que con un Sauber o Lotus habría ganado el campeonato a mitad de temporada... conste que no lo digo yo... por ahí hay enlaces XD

 

Pues yo creo que no, Alonso sabe de la capacidad que tiene Ferrari de mejorar, estando en Sauber, no les hubiese pedido nada mas de lo que le hubiesen dado, y las declaraciones que escuchariamos de su boca, se acercarian mucho a las que hemos escuchado durante toda la temporada de Pedro DLR.

 

Los sauber se han acercado a los de arriba en 2 carreras, y los Lotus HAN estado, en 3 carreras, en la mayoria de ellas estaban desdibujados, y me direis, que tanto maldonado, como kimi, son mancos... que en cuanto tienen el coche apunto, y sin problemas, hacen las cosas notablemente satisfactorias, no así sus compañeros de equipo mas irregulares que ellos (que ya es decir jajajaja)



#1484 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 noviembre 2012 - 23:42:04

Comparando a Hitler con Alonso, que poco cerebro :facepalm:

 

Se apoya a Alonso, a Nadal, a la seleccion Española, a Lorenzo a Pedrosa, por que todos son españoles, no se que le ven de retorcido la verdad.



El que siente la bandera española, lo entiende perfectamente



#1485 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 noviembre 2012 - 23:54:51

http://www.abc.es/de...1211271825.html

#1486 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 27 noviembre 2012 - 23:55:49

Un poco de "doble sentido" vida real vs videojuego

 

http://twitpic.com/bh14xs/full

 

Me encanta esta viñeta, jajajajaja


Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 27 noviembre 2012 - 23:56:55.


#1487 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 28 noviembre 2012 - 00:00:45

http://www.abc.es/de...1211271825.html

 

Ese video lo habia comentado antes... Los indicadores de los LEDs del volante se activan o desactivan por los sensores situados donde estan las "banderas luminosas". Es decir, si el coche pasa por uno de los detectores y hay bandera amarilla, hasta que no pase por el siguiente detector el LED del volante seguirá encendido, pero eso no significa que haya bandera amarilla o que no la haya...



#1488 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 noviembre 2012 - 00:44:04

Vaya frío que hace en Oviedo!!!



#1489 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 28 noviembre 2012 - 00:46:29

La cuestion ahora, no es Ferrari, es Alonso, yo creo, que EL, es el que tendrá que decidir, ir por los "despachos" a ganar lo que le pertenece, o ser un caballero, callarse, y cerrarle la boca el año que viene a Vettel, y creo, que no solo Alonso le tiene ganas...

 

 

Un apunte solo, el adelantamiento que hace vettel a pedro de la rosa, creo recordar, que parece como si pedro abriera la puerta, para que pasara, pero, no quiero ser retorcido, y pensar que:

 

A pedro le comunican que viene vettel por detras, Pedro sabe de la bandera amarilla, con el consecuente de que no se puede adelantar, sabiendo que en cualquier parte del circuito le arranca las pegatinas, se hace "el loco" y se sale apenas de la trazada buena, y vettel, que demuestra ser poco listo en estas situaciones, le pasa como una exhalacion.

 

Si no recuerdo mal, esto sucede en el mismo punto donde es golpeado, es decir a la salida de la segunda curva, en la bajada, que es a izquierdas.

 

Es un poco rebuscado, pero aunque fuera así, Vettel cayó no en una, si no en varias "trampas", y ya que su equipo las ha buscado toda la temporada para mejorar el coche, no estaría de más, que recibieran de su propia medicina.



Aqui lo dicho, me confundí de punto, pero se ve claro lo que quiero decir:

 

 

Me gusta la idea, no estaría nada mal para decirle al diario Bild que la chatarra española es chatarra, pero no tonta... Y yo pienso que Alonso no debería decir nada, y que sea Ferrari la que mueva los hilos.



#1490 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 28 noviembre 2012 - 00:49:33

Por reglamento si hay reclamacion debe de ser Ferrari, Alonso como piloto no puede hacer nada.

 

De todas formas antes de decir nada hay que comprobar lo que hemos hablado Ismael y yo antes. Ademas el diario Bild es el Salsa Rosa alemán... yo no haria ningun caso.


Editado por RoteBaron, 28 noviembre 2012 - 01:01:34.


#1491 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 28 noviembre 2012 - 00:54:18

 

Me gusta la idea, no estaría nada mal para decirle al diario Bild que la chatarra española es chatarra, pero no tonta... Y yo pienso que Alonso no debería decir nada, y que sea Ferrari la que mueva los hilos.

 

Nunca hubiera dicho mejor frase :okk:



Vaya frío que hace en Oviedo!!!

 

En Oviedo? si ya hace frio en Murcia, no me quiero imaginar por ahi arriba. XD



#1492 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 28 noviembre 2012 - 01:11:11

Por reglamento si hay reclamacion debe de ser Ferrari, Alonso como piloto no puede hacer nada.

 

De todas formas antes de decir nada hay que comprobar lo que hemos hablado Ismael y yo antes. Ademas el diario Bild es el Salsa Rosa alemán... yo no haria ningun caso.

 

ya, ya, pero quería matizar, que es ALONSO, al que se le tiene que consultar, pero consultar DESDE ferrari, lo que no vería normal, es que alonso se negara a que el equipo reclame, y en contra de su voluntad, ferrari reclame, y si se sale con la suya, tilden de "algo" a Alonso, de algo que no decidió él, no se si ya lo he aclarado mejor...



#1493 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 28 noviembre 2012 - 01:13:16

Vale vale, ahora te he entendido...  ;P



#1494 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 noviembre 2012 - 01:54:26

- Yo creo que Vettel sí hizo, al menos, un adelantamiento ilegal

- Yo creo que hasta que llegas a la altura de la bandera verde, sigue la amarilla

- Yo no quiero que Ferrari reclame nada

- Yo quiero que se profesionalice el tema de los comisarios

- Yo no creo que alonso empuje contra el muro a Doornboos

- Yo no creo que las declaraciones de Alonso tengan nada de malo. Dice la verdad y no ofende a nadie

- Yo no creo que Alonso hubiese ganado el mundial con sauber o Lotus. Eso lo dijo el del crashgate (Nelsinho)

- Yo quiero que lo que hablamos aquí, se quede aquí

- Yo quiero que Alonso se deje en twiter de tanto rollo samurai, aunque  es verdad que le ha relajado mucho en estos años

- Yo quiero una competición justa, que no es tan difícil, coño!!!

 

 

 



#1495 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 noviembre 2012 - 09:22:34

- Yo creo que Vettel sí hizo, al menos, un adelantamiento ilegal
- Yo creo que hasta que llegas a la altura de la bandera verde, sigue la amarilla
- Yo no quiero que Ferrari reclame nada
- Yo quiero que se profesionalice el tema de los comisarios
- Yo no creo que alonso empuje contra el muro a Doornboos
- Yo no creo que las declaraciones de Alonso tengan nada de malo. Dice la verdad y no ofende a nadie
- Yo no creo que Alonso hubiese ganado el mundial con sauber o Lotus. Eso lo dijo el del crashgate (Nelsinho)
- Yo quiero que lo que hablamos aquí, se quede aquí
- Yo quiero que Alonso se deje en twiter de tanto rollo samurai, aunque  es verdad que le ha relajado mucho en estos años
- Yo quiero una competición justa, que no es tan difícil, coño!!!
 
 


:10:

#1496 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 28 noviembre 2012 - 13:13:59

Yo creo que directamente la FIA, debería hacer las cosas bien, y asi Ferrari no tendria que reclamar nada.

 

Mas claro agua, las imagenes hablan solas, y esos 20 segundos de penalizacion ya los tendria que tener Vettel.

 

No es ni ganar en despachos nia nada por el estilo, es simplemente seguir las normas de la FIA en este campeonato de F1.

 

Incluso si yo soy Vettel, diria es verdad fue asi y asi, por que realmente el que no ha ganado el titulo es Vettel.

 

Independientemente de lo bueno que sea. que lo es Vettel y su equipo, pero con trampas no se va a ningun sitio.

 

Decida lo que decida Alonso o Ferrari, pera mi este año como muchos otros Alonso es campeon, por que este tio se lo curra y mucho.

 

Veremos a ver como se suceden los acontecimientos, ya que si el Eclestone este y la FIA son de Justicia, Alonso seria EL TRICAMPEON MUNDIAL DE F1 mas joven de la Historia.

 

 



#1497 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 28 noviembre 2012 - 13:30:18

Coincido con Carba;

 

- No creo que Alonso frenara a Coulthard en el vídeo ejemplo que RoteBaron ha puesto para contestar a Warriors sobre que Verttel frenó a Button en relanzamiento con Safety para salir con ventaja, Alonso iba en carrera no se puede comparar ni culpar por frenar algunos metros antes (Igual es Coulthard quien iba un poco pasado de velocidad o frenó algunas décimas tarde, pero no lo sé). Tampoco creo que fuera sancionable lo que hizo Vettel y recrimina Waarriorsaunque sí parece que relanza la carrera, hace una frenada exagerada y en lugar de salir empuan continúa calentando gomas.

 

-No creo que tuvieran que quitarle puntos a Redbull por el fondo con agujeros, pero si haber penalizado a Vettel en Suzuka cuando le estropeó la vuelta a Alonso.

 

-No creo que Vettel trazara con las cuatro ruedas fuera, pero sí que en la última carrera al menos hizo un adelantamiento con amarilla.

 

- No creo que Alonso empujara a nadie contra el muro porque en el vídeo Alonso hace un feo, pero no contra el muro, sin embargo recuerdo otros pilotos empujan contra el muro de verdad hasta el punto de poder crear un accidente gordo.

 

-No creo que Alonso debiera recriminar a Petrov en su día, para mi es un error fruto de la frustación que debía de sentir, por lo que creo que que se apartara Schumi fue una vergüenza y los Toro Rossos durante todo el mundial  y por lo visto los Lotus en la última carrera, como ésto no lo sé con certeza, no se tenga en cuenta el comentario sobre los Lotus.

 

- Creo que lo de la FIA es de vergüenza, y cuando parecía que se favorecía a Ferrari, también.

 

-Creo que Schumi no ha perjudicado su imagen en las últimas carreras por luchar bravamente su posición, creo que la perjudicó durante toda su vida, con todos mis respetos el piloto más sucio que recuerdo, RoteBaron, aunque le tengo gran admiración.

 

- Creo que si Ferrari gana este mundial en los despachos se desprestigia la competición.

 

- Creo que Vettel es peor piloto en conjunto que Hamilton, Alonso y Raikonen. Pero que es muy rápido y con gran talento desde el principio, como ahora se ve con Hulckemberg.

 

- No creo que el RedBull sea el mejor coche del 2012, pero sí el más rápido y fácil de llevar de media durante todo el campeonato.

 

- Y creo que hay que tener mala suerte para que te embistan en la primera curva, pero no creo que tenga nada que ver con el diseño del coche, el trabajo de equipo, o el talento del piloto, que el coche no se dañe prácticamente después de pasarte un tío por lo alto; y termines la carrera haciendo buenos tiempos.

 

- No creo en la buena ni en la mala suerte, pienso que la suerte hay que buscarla, es cierto que Vettel dejó el coche avanzar marcha atrás para evitar más toques y demuestra que es un gran piloto, pero estadísticamente, (vamos que lo visto este año con toques menores es k.o), no me podéis negar que era improvable que Vettel con piezas rotas (poco para lo que podría haber sido), después de trompear pudiera hacer semejante carrera igual que el puesto que consiguió la carrera anterior.

 

- A mi me parece Vettel más bocazas y más llorica que Fernando, y el comentario sobre la tumba de Senna, si es verdad (no he podido ver el vídeo), junto con otros gestos y declaraciones, me hacen sentir vergüenza ajena.

 

 



#1498 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 noviembre 2012 - 16:34:09

Lo primero, se me ha acabado la paciencia con este tópic y no estoy de buen humor, así que espero que no haya ni una salida de tono mas o empiezo a repartir a todas las partes.

 

Sobre la noticia del adelantamiento, a mi me parece ilegal y no solo ha sido un adelantamiento con banderas amarillas en ese GP, pero deberia haber sido sancionado durante la carrera o al finalizar esta, no una semana después, así que a estas alturas, no me parece correcto quitarle el campeonato por esto, aunque no es justo vencedor.

 

Y por otro lado, acabo de ver en TV3 el comentario sobre esta noticia y la cosa no se acaba ahí, en el adelantamiento ilegal a Vergne, dicen que el equipo Red Bull dió ordenes a Toro Rosso para que, con el conocimiento de haber hecho esa ilegalidad cuya sanción supondria 20 segundos de penalización, ordenaron que Vergne  en la ultima vuelta con el coche de seguridad en pista y ya que los adelantamientos no estaban permitidos, con lo que Schumacher no le podria adelantar, que frenase su ritmo para dejar un marjen de al menos 20 segundos respecto a Vettel, para perder tiempo y que en caso de sanción, esos 20 segundos no hiciesen a Vettel perder una o mas posiciones que le podria hacer perder el mundial. Se han hecho eco de esas ordenes de un equipo a otro equipo, que pueden no ser ciertas, buscaré alguna web que digan lo mismo, de hecho no lo consiguió, la diferencia se quedó en 19segundos y unas decimas y esto para mi es sancionable, no solo para Red Bull, por dar ordenes de equipo a su filial,  por hacer trampas que alteran el resultado de la competición, deberia ser desposeido de los puntos del campeonato de constructores y a Toro Rosso unos cuantos GP de suspensión.

 

Aquí se hacen eco de esto mismo:

 

Vergne, una maniobra para la sospecha

Ferrari tendría al denominado Derecho de Revisión (artículo 179 bis), que permite recurrir hasta el 30 de noviembre cualquier resultado "en caso de que se encuentran evidencias nuevas sobre hechos juzgados por los comisarios o no". Pero dijo, sin más comentarios, que no lo haría.

Un detalle. La llegada fue tras el safety car, que se apartó al llegar a la recta de meta. Vergne no aceleró, se contuvo. No le podían adelantar, dejando espacio a Schumacher. ¿Le pidieron que dejara 20" con Vettel ante el rumor de un posible investigación para evitar que Sebastian cayera al 8º lugar?. Si es así, Vergne falló por dos décimas



Leer más: http://www.mundodepo...l#ixzz2DX2HnYI5 
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

 

 


Y esta es otra noticia interesante sobre RedBull

http://www.abc.es/20...brain=obnetwork



#1499 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 28 noviembre 2012 - 19:13:22

Alonso presiona para que Ferrari interponga una reclamacion, pero en la escuderia no estan por la labor.

 



#1500 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 28 noviembre 2012 - 20:37:53

Lo primero, se me ha acabado la paciencia con este tópic y no estoy de buen humor, así que espero que no haya ni una salida de tono mas o empiezo a repartir a todas las partes.

 

Sobre la noticia del adelantamiento, a mi me parece ilegal y no solo ha sido un adelantamiento con banderas amarillas en ese GP, pero deberia haber sido sancionado durante la carrera o al finalizar esta, no una semana después, así que a estas alturas, no me parece correcto quitarle el campeonato por esto, aunque no es justo vencedor.

 

Y por otro lado, acabo de ver en TV3 el comentario sobre esta noticia y la cosa no se acaba ahí, en el adelantamiento ilegal a Vergne, dicen que el equipo Red Bull dió ordenes a Toro Rosso para que, con el conocimiento de haber hecho esa ilegalidad cuya sanción supondria 20 segundos de penalización, ordenaron que Vergne  en la ultima vuelta con el coche de seguridad en pista y ya que los adelantamientos no estaban permitidos, con lo que Schumacher no le podria adelantar, que frenase su ritmo para dejar un marjen de al menos 20 segundos respecto a Vettel, para perder tiempo y que en caso de sanción, esos 20 segundos no hiciesen a Vettel perder una o mas posiciones que le podria hacer perder el mundial. Se han hecho eco de esas ordenes de un equipo a otro equipo, que pueden no ser ciertas, buscaré alguna web que digan lo mismo, de hecho no lo consiguió, la diferencia se quedó en 19segundos y unas decimas y esto para mi es sancionable, no solo para Red Bull, por dar ordenes de equipo a su filial,  por hacer trampas que alteran el resultado de la competición, deberia ser desposeido de los puntos del campeonato de constructores y a Toro Rosso unos cuantos GP de suspensión.

 

Aquí se hacen eco de esto mismo:

 

 

 



Y esta es otra noticia interesante sobre RedBull

http://www.abc.es/20...brain=obnetwork

 

Normal que no quiera ir a Red Bull, para que lo traten como a Webber pensara..







Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos