Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#1541 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 17 December 2012 - 02:17:08

un poco......



#1542 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 17 December 2012 - 11:37:15

Patetico no hombre, un poco de humor no viene mal XD



#1543 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 December 2012 - 01:46:51

Grosjean ya ha renovado oficialmente con Lotus para 2013. Esperemos que salga más relajado que este año



#1544 'Fade'

'Fade'
  • Guests

Escrito 18 December 2012 - 15:53:52

Quienes van a llorar van a ser los críos cuando pase la tropa Ferrari F1 con esas pintas, parecen los típicos papa noeles que pueblan las calles norte americanas en navidad para ganarse un sobresueldo.

 

Editado: Intentaba citar la fotografía que ha subido Carba, la de Alonso, Massa y Montezemolo, pero parece que tanta opción del foro me queda grande...


Editado por Fade, 18 December 2012 - 15:56:54.


#1545 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 December 2012 - 16:54:27

Quienes van a llorar van a ser los críos cuando pase la tropa Ferrari F1 con esas pintas, parecen los típicos papa noeles que pueblan las calles norte americanas en navidad para ganarse un sobresueldo.

 

Editado: Intentaba citar la fotografía que ha subido Carba, la de Alonso, Massa y Montezemolo, pero parece que tanta opción del foro me queda grande...

 

Hola, Fade!! Ya nos imaínabamos de qué hababas, jajaja!!! Para otra vez que quieras hacer eso, te vas al mensaje al que quieras hacer referencia y le das a responder. Así ya te sale ese mensaje, y a continuación escribes tú lo que quieras. Un saludo y bienvenido al hilo de la F1



Por cierto, y ya que estamos, deberías pasar por el hilo de Bienvenidas y Presentaciones, en el índice del foro, para presentarte.



#1546 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 December 2012 - 14:51:57

Max Chilton, hasta ahora piloto reserva del equipo, será el compañero de Timo Glock en 2013 en Marussia. Es el sustituto de Charles Pic, que se fue a Caterham.



#1547 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 December 2012 - 01:28:58

No todos son alonsistas, como este tópic ya ha demostrado también (aunque sus razones tienen poco que ver con el pilotaje)

 

Jody Scheckter considera a Hamilton y Vettel los mejores pilotos de este momento

 

Jody Scheckter ha situado a Sebastian Vettel y a Lewis Hamilton como sus dos mejores pilotos de Fórmula 1 en este momento. Así lo aseguró a Motorsport Magazine cuando fue preguntado sobre a qué pilotos pondría en lo más alto de su listón en la F1 actual.

"Siempre pongo a Vettel y a Lewis juntos como los dos mejores", dijo Scheckter. "Y probablemente tendría que poner a Alonso, pero yo elegiría a estos dos pilotos. Sí, cogería a ambos a la vez y haría que trabajasen juntos de una forma madura".

El Campeón del Mundo de 1979 afirmó que no apoyó a Fernando Alonso durante la temporada 2012, a pesar de su cariño por el equipo Ferrari, escudería con la que fue Campeón: "Creo que lo que hizo cuando estaba en McLaren [en 2007] me terminó de poner en contra de él para toda la vida, supongo".

"Creo que este año ha pilotado bien, no hay duda de eso, él está haciendo un gran trabajo, pero cuando alguien hace algo así es cuando se le pierde el respeto", comentó.


 

 


Editado por Carba, 26 December 2012 - 01:29:45.


#1548 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 26 December 2012 - 10:51:01

Ya te digo @Carba, yo también soy de los que opinan de una manera parecida pero sobre el equipo MClaren, despues de haber visto lo que ellos hacen (y no solo por Alonso, sino también por Lewis Hamilton) estoy en contra de este equipo y de los dirigentes, asi que podriamos decir que "le he perdido el respeto a todos los que hacen algo asi" dentro de este equipo. Me alegra ver que en algo coincido con Jody Scheckter, aunque de diferente forma.

 

PD: No soy alonsista, por si alguien ataca ese lado :D



#1549 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 26 December 2012 - 18:09:41

lo que hizo Hamilton aquel año fue precioso.....



#1550 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 December 2012 - 23:07:18

No todos son alonsistas, como este tópic ya ha demostrado también (aunque sus razones tienen poco que ver con el pilotaje)

 

Jody Scheckter considera a Hamilton y Vettel los mejores pilotos de este momento

 

Jody Scheckter ha situado a Sebastian Vettel y a Lewis Hamilton como sus dos mejores pilotos de Fórmula 1 en este momento. Así lo aseguró a Motorsport Magazine cuando fue preguntado sobre a qué pilotos pondría en lo más alto de su listón en la F1 actual.

"Siempre pongo a Vettel y a Lewis juntos como los dos mejores", dijo Scheckter. "Y probablemente tendría que poner a Alonso, pero yo elegiría a estos dos pilotos. Sí, cogería a ambos a la vez y haría que trabajasen juntos de una forma madura".

El Campeón del Mundo de 1979 afirmó que no apoyó a Fernando Alonso durante la temporada 2012, a pesar de su cariño por el equipo Ferrari, escudería con la que fue Campeón: "Creo que lo que hizo cuando estaba en McLaren [en 2007] me terminó de poner en contra de él para toda la vida, supongo".

"Creo que este año ha pilotado bien, no hay duda de eso, él está haciendo un gran trabajo, pero cuando alguien hace algo así es cuando se le pierde el respeto", comentó.


 

Lo dice uno de los pilotos más descerebrados del la historia de la F1, yo no daría mucho crédito XD



#1551 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 December 2012 - 01:39:43

Sebastian Vettel elegido por 26 agencias de noticias como mejor deportista europeo

 

Los periodistas de 26 agencias de noticias han elegido a Sebastian Vettel, tricampeón del Mundo, como el Deportista del Año en Europa. Vettel ganó la encuesta con un total de 137 puntos, siete más que por el nuevo ganador del Tour de Francia, Bradley Wiggins. Este es el resultado de la 55ª encuesta organizada por la agencia de noticias PAP de Polonia.

El "podio" lo completaba Mohamed Farah, que este año ganó los 5.000 y 10.000 metros en los Juegos de Londres, terminando tercero con 126 puntos. Así, el alemán destaca en una encuesta en la que participaban un total de 73 atletas de 31 disciplinas diferentes.                   



Alonso, campeón del juego limpio

Alonso ha sido el más limpio en la pista junto a Timo Glock. Ni una sola sanción en las 20 carreras, ni deportiva ni económica, ni reprimendas, paradas o paseos por el pit lane. Nada, una temporada inmaculada.

 

Piloto y número de sanciones en 2012

Pastor Maldonado (Williams) 15
Sergio Pérez (Sauber) 8
Sebastian Vettel (Red Bull) 8
Michael Schumacher (Mercedes) 7
Mark Webber (Red Bull) 5
Nico Hulkenberg (Force India) 5
Charles Pic (Marussia) 5
Pedro De la Rosa (HRT) 5
Romain Grosjean (Lotus) 4
Jean-Eric Vergné (ToroRosso) 4
Bruno Senna (Williams) 3
Vitaly Petrov (Caterham) 3
Kimmi Räikkönen (Lotus) 3
Narain Karthikeyan (HRT) 3
Felipe Massa (Ferrari) 2
Jenson Button (McLaren) 2
Kamui Kobayashi (Sauber) 2
Nico Rosberg (Mercedes) 2
Lewis Hamilton (McLaren) 2
Paul Di Resta (Force India) 1
Heikki Kovalainen (Caterham) 1
Daniel Ricciardo (Toro Rosso) 1
Fernando Alonso (Ferrari) 0
Timo Glock (Marussia) 0

 



#1552 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 January 2013 - 00:55:05

Juan Manuel Fangio, mejor piloto de todos los tiempos según el ranking de Autosprint

 

La lista de los mejores piloto de Fórmula 1 de todos los tiempos publicada por Autosprint ha sorprendido por dejar a Ayrton Senna fuera del podio de esta selecta lista, así como por incluir en ella a Sebastian Vettel y no a Fernando Alonso, mejor piloto del año según los jefes de equipo de la F1.

 

3784332_orig.jpeg

La publicación italiana sitúa a Juan Manuel Fangio, cinco veces Campeón del Mundo de F1, en primera posición. Justo por delante de Michael Schumacher y Sir Jackie Stewart, que deja en cuarta posición a un Ayrton Senna que cuenta con el apoyo de la mayoría de aficionados de este deporte.


 

Vettel se cuela en la lista, Alonso no aparece


Jim Clark, Alain Prost, Sir Stirling Moss, Alberto Ascari, Niki Lauda y Sebastian Vettel completan el 'top-ten' en este orden. Sin embargo, desde Autosprint argumentaban los criterios utilizados para confeccionar esta lista que, sin duda, levantará todo tipo de disconformidades entre los seguidores de la máxima categoría.

"No sólo hemos analizado los resultados en la pista, sino también la importancia y el impacto que cada piloto tuvo en su época", explicaba el informe de la publicación italiana.

 
 
 


#1553 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 05 January 2013 - 11:14:58

Vergonzoso, lo de Ayton Senna, y Fernando Alonso que no les incluyan en las listas de los mejores de ls F1



#1554 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 January 2013 - 16:23:14

Lo de Alonso, pase, eso es muy subjetivo. Pero que a Senna lo metan el cuarto, cuando al final del artículo se dice que han tenido en cuenta también el impacto social que cada piloto tuvo en su época....no tiene nombre, desde mi punto de vista.

 



#1555 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 January 2013 - 16:58:51

Pues Vettel de 'impacto social' debe ser la mania que le tenemos, porque otra cosa...



#1556 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 05 January 2013 - 19:17:53

Pues Vettel de 'impacto social' debe ser la mania que le tenemos, porque otra cosa...

 


o porque le tienes que haber sufrido en el GT5, que te de consejos para conducir el X2010 jajajaja



#1557 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 07 January 2013 - 23:35:12

Me río yo de esa lista, me duelen los ojos al ver a vettel ahí. Para ponerle a él, antes ponía a Hamilton, en fin..



#1558 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 January 2013 - 01:14:26

Bonito video realizado por Sky Sports sobre la temporada que acaba de finalizar. Yayo..., tambien salen tías!!!  ;)

 



#1559 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1,453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 09 January 2013 - 16:26:48

Este año ganamos que lleva el número 3 en el coche! Avanti Fer!



#1560 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1,453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 13 January 2013 - 18:16:36

Bueno para animar un poco esto, os dejo el link de una página a la que suelo entrar que algunos conocereis ya, en el cual aparecen todas las Fechas importantes del 2013 incluidas presentaciones y Tests de pretemporada. La página se va actualizando según vayan teniendo más noticias, de todos modos no se si el link cambia cuando la actualizan, no se si me explico jeje saludos!

 

http://en.espnf1.com...tory/98100.html







Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos