Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#1601 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 24 enero 2013 - 12:36:59

duran menos los medios que los blandos?



#1602 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 enero 2013 - 13:21:55

duran menos los medios que los blandos?

Pues según este diagrama, sí. yo tampoco lo entiendo muy bien, pero está sacado de un video y a lo mejor allí explican algo más. Hablan tan deprisa en Italiano que no me entero de nada

 

http://www.caranddri...ada-gran-premio



#1603 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 enero 2013 - 01:27:23

Empieza bien nuestro amigo De la Rosa, eh?

Massa y De la Rosa estrenarán el nuevo Ferrari en Jerez; Alonso se pierde los primeros tests

 

El asturiano debutará con el nuevo bólido en Barcelona

 

Felipe Massa ha sido el elegido para hacer debutar sobre la pista de Jerez el nuevo monoplaza de Ferrari para 2013 el próximo 5 de febrero. Pedro de la Rosa, recién nombrado piloto probador de la Scuderia, acompañará al brasileño en estos primeros test de pretemporada, donde para sorpresa de muchos Fernando Alonso no estará presente, ya que se centrará en su preparación física.
 
 

Así pues, Felipe Massa permanecerá en el coche las tres primeras jornadas de entrenamientos en el circuito de Jerez, mientras que Pedro de la Rosa tomará el relevo el viernes 8 de febrero, único día en el que veremos al barcelonés a los mandos del monoplaza rojo.

 

De esta forma, Fernando Alonso aprovechará esta primera semana en el trazado andaluz para continuar con su preparación física de cara a la primera parte del campeonato hasta el primer día de pruebas en Montmeló –el 19 de febrero–, fecha en la cual el asturiano se subirá por primera vez al monoplaza de 2013. El piloto español pilotará los tres primeros días en Barcelona al lado de Massa, quien volverá al coche el día 22 de febrero.

 

Para los segundos tests en el circuito catalán, que se celebrarán el fin de semana del 28 de febrero al 3 de marzo, volveremos a ver al asturiano y al brasileño en pista, aunque en esta ocasión se turnarán: comenzará Massa el jueves y seguirá el sábado, mientras que Alonso lo hará el viernes y el domingo, último día de pruebas antes del comienzo de la temporada dos semanas más tarde.

 

Así quedarían las alineaciones para las tres sesiones de pruebas:

 

 

PEDRO YA TIENE SU ASIENTO EN FERRARI

Pedro de la Rosa está hoy mismo en Maranello para que el equipo le tome las medidas con el fin de comenzar a fabricar su asiento, que deberá estar listo para la cita jerezana. Además, el catalán se ha reunido ya con el equipo técnico para conocer el plan de trabajo en el simulador.

Tal y como afirman en Ferrari, la jornada que el nuevo piloto pase dentro del monoplaza en Jerez "será muy importante porque permitirá tanto al equipo como al piloto trabajar de manera específica en la correlación entre lo virutal y lo real".

 



Se hace raro, verdad?

 



#1604 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 25 enero 2013 - 12:00:36

Que grande eres De la Flower!!



#1605 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 enero 2013 - 15:03:58

Unas fotos de uno de los mas grandes :)

 

73342d7ccf442ffa569d837a68e079fco.jpg

 

mclaren-honda-world-champion-ayrton-senn

 



b9026b853d18123d8007b09e8175274eo.jpg



521ebdc4f7b0cb3cfbc511f63d3031e6o.jpg


Editado por warriors, 27 enero 2013 - 15:02:56.


#1606 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 enero 2013 - 17:01:37

Que exito al poner esas fotos   :hurra:



#1607 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 27 enero 2013 - 18:34:16

Empieza bien nuestro amigo De la Rosa, eh?

Massa y De la Rosa estrenarán el nuevo Ferrari en Jerez; Alonso se pierde los primeros tests

 

El asturiano debutará con el nuevo bólido en Barcelona

 

Felipe Massa ha sido el elegido para hacer debutar sobre la pista de Jerez el nuevo monoplaza de Ferrari para 2013 el próximo 5 de febrero. Pedro de la Rosa, recién nombrado piloto probador de la Scuderia, acompañará al brasileño en estos primeros test de pretemporada, donde para sorpresa de muchos Fernando Alonso no estará presente, ya que se centrará en su preparación física.
 
 

Así pues, Felipe Massa permanecerá en el coche las tres primeras jornadas de entrenamientos en el circuito de Jerez, mientras que Pedro de la Rosa tomará el relevo el viernes 8 de febrero, único día en el que veremos al barcelonés a los mandos del monoplaza rojo.

 

De esta forma, Fernando Alonso aprovechará esta primera semana en el trazado andaluz para continuar con su preparación física de cara a la primera parte del campeonato hasta el primer día de pruebas en Montmeló –el 19 de febrero–, fecha en la cual el asturiano se subirá por primera vez al monoplaza de 2013. El piloto español pilotará los tres primeros días en Barcelona al lado de Massa, quien volverá al coche el día 22 de febrero.

 

Para los segundos tests en el circuito catalán, que se celebrarán el fin de semana del 28 de febrero al 3 de marzo, volveremos a ver al asturiano y al brasileño en pista, aunque en esta ocasión se turnarán: comenzará Massa el jueves y seguirá el sábado, mientras que Alonso lo hará el viernes y el domingo, último día de pruebas antes del comienzo de la temporada dos semanas más tarde.

 

Así quedarían las alineaciones para las tres sesiones de pruebas:

BxjyCW4.png

 

 

PEDRO YA TIENE SU ASIENTO EN FERRARI

Pedro de la Rosa está hoy mismo en Maranello para que el equipo le tome las medidas con el fin de comenzar a fabricar su asiento, que deberá estar listo para la cita jerezana. Además, el catalán se ha reunido ya con el equipo técnico para conocer el plan de trabajo en el simulador.

Tal y como afirman en Ferrari, la jornada que el nuevo piloto pase dentro del monoplaza en Jerez "será muy importante porque permitirá tanto al equipo como al piloto trabajar de manera específica en la correlación entre lo virutal y lo real".

 



Se hace raro, verdad?

B9f08lf.png

Y tanto que si, casi como ver un gitano medico jajjaja :meparto:me alegro mucho por pedro, ha encontrado la mejor manera de retirarse.

 

 

Que exito al poner esas fotos   :hurra:

Lo curioso es que cada vez que entras cambian las fotos que se pueden ver :crazy:


Editado por ivan82, 27 enero 2013 - 18:35:02.


#1608 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 enero 2013 - 00:14:40

Lo curioso es que cada vez que entras cambian las fotos que se pueden ver :crazy:

jjajajajajajaja, es verdaaaaddddd!!!!!



#1609 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 28 enero 2013 - 14:55:11

jajajjajjajaja mano negraaaa



#1610 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 28 enero 2013 - 16:53:14

Unas fotos de uno de los mas grandes :)

 

73342d7ccf442ffa569d837a68e079fco.jpg

 

mclaren-honda-world-champion-ayrton-senn

 



b9026b853d18123d8007b09e8175274eo.jpg



521ebdc4f7b0cb3cfbc511f63d3031e6o.jpg

 

 

vi aun hace poco el documental que hay sobre el y es sorprendente como estan apunto de dejar de correr por un compañero que pierde la vida y al día siguiente le toca a el!!y el niki lauda cuando corrian juntos jugaba un poco sucio la verdad!!



#1611 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 enero 2013 - 00:05:37

Empieza la cosa. Primera presentación de cara a la próxima temporada: LOTUS E21

 

00-d.jpg

 

frontal_lotus_21_f1_2013.jpg

 

002_small.jpg

 

 

Lotus ha presentado un coche muy continuista. Continúa con el morro de pato, o sea, con el escalón del morro (esta temporada están autorizados a quitarlo añadiendo una pieza), y parece que lo más novedoso a simple vista son los escapes, que copian el llamado efecto coanda, es decir, que los gases acaban deslizándose por la carrocería para acabar en el difusor trasero o en las barras de suspensión, y así producir un mayor efecto aerodinámico.

 

Desde luego el coche el año pasado, sin ser de los mejores, no iba nada mal. A poco que mejore...será un buen rival para las escuderías punteras.



#1612 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 29 enero 2013 - 00:21:07

parece raro, pero creo que ferrari va a fortalecer uno de sus puntos mas debiles, por muchas y buenas instalaciones que tengas, si no tienes a nadie que las comande bien, y en armonia, es un caos, como les pasó el año pasado, espero que con toda la experiencia que tiene a sus espaldas De la Rosa, se vea en la pista su buen trabajo, y me quedo con una frase suya de estos dias: "Si el mejor piloto te llama para que trabajes con el, sería de locos rechazarlo", se ve que, en ferrari, han dejado elegir a Alonso, la nueva incorporacion, o eso "entiendo" con esas palabras, que lo mismo se refiere a massa eh.. :lol2:



#1613 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 29 enero 2013 - 23:55:03

jejeje, a lo mejor Alonso ha querido llamarle el mismo para comunicárselo heheheh



#1614 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 enero 2013 - 00:06:51

Por cierto, Marc Gené no será este año comentarista en Antena 3 junto a Lobato. Lo hará, por decisión de Ferrari, para un canal Italiano. Volverá a comentar Pedro de la Rosa....?



#1615 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 30 enero 2013 - 00:59:48

me gusta más Pedro, sería buena noticia porque a ver quien aguanta al calvo de los co...... solo.



#1616 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 30 enero 2013 - 01:14:41

me gusta más Pedro, sería buena noticia porque a ver quien aguanta al calvo de los co...... solo.

 


yo también



#1617 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 30 enero 2013 - 11:57:08

hombreeeeee jaja ya sabemos con quien tenia contrato Alguersuari para este año, con antena 3, asi que decia que iba a estar en la Fórmula 1, el ricachón de el



#1618 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 enero 2013 - 17:46:14

Pues no, Alguersuari iba a fichar por un equipo de la DTM, por BMW me parece, pero estaba pendiente de firmar esperando a que se decidan las plazas de Force India, donde pensaba que podia tener sitio, pero al marcharse Timo Glock de Marusia, el equipo aleman de la DTM ha pensado que mejor contar con un piloto aleman y se han quedado con Timo Glock, así que creo que Jaime se va a tener que conformar con seguir probando Pirellis o pinchando discos :icon_lol:



#1619 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 30 enero 2013 - 18:52:53

Lo sé  lo sé, lo decía en broma jejeje

 

Pues a ver si el año que viene le toca..



#1620 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 31 enero 2013 - 01:36:41

Mientras se presentan más bólidos, mañana tocan otros dos, os dejo esta noticia que refleja lo calentitos que empiezan el año en Red Bull. Me da que este año Webber la arma!!!

 

Mark Webber responde a las críticas de Helmut Marko: "Nunca he sido parte de sus planes"

 

Mark Webber respondió a las recientes críticas del consejero del equipo Red Bull Racing, Helmut Marko, afirmando que tiene sus propios planes en el equipo tricampeón del mundo y que nunca ha contado con él. En una entrevista publicada en su página web personal, el piloto australiano expresó que "todo el mundo a este nivel tiene sus propios planes, y está claro desde hace ya mucho tiempo que nunca he formado parte de los de Marko."

El austríaco, que tiene una relación cercana con el propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, así como con el triple campeón del mundo Sebastian Vettel, había puesto en duda este mismo mes las capacidades de Webber para luchar por el título, calificándolo de inconsistente: "Me parece que Webber tiene dos carreras al año de media en las que es imbatible, pero no puede mantener ese nivel a lo largo de todo el año." También añadió que el rendimiento del piloto australiano "cae fácilmente en una espiral descendente" si algo se interpone en su camino, sugiriendo que la pérdida del título en 2010 tuvo un gran impacto psicológico para él.

 

Yo os recuerdo que este Markko, que en teoría es sólo asesor de red Bull, también criticó duramente a Webber en el último GP de Brasil por la carrera que hizo, acusándolo de no oponer resistencia a Alonso. Y también se dedicó estas navidades a decir que Alonso no ganaba poruqe era muy político, y estaba todo el día metido en dimes y diretes sobre otros pilotos, y leyendo la prensa deportiva, mientras que su pupilo Vettel no leia nunca esas cosas y estaba todo el día concentrado, pensando únicamente en F1.
 







Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos