Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#1921 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 11 abril 2013 - 16:34:22

Calentando motores, joer hay foreros que lo tiene muy claro desde el Jueves, madre mia que visionarios.



#1922 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 11 abril 2013 - 21:20:50

yo flipo con el tipo este....luego a Alonso se le critica por sus declaraciones, tiene cojones....

 

como cambian las declaraciones justo después de la carrera a tres semanas después, no voy a entrar en que diga que webber le haya ayudado o no....(que tiene delito también) pero sólo había que verle la cara de funeral que tenía cuando el webber no paraba de repetir "multi twenty one" o como después pedia perdón como un pelele, este tío es un cara dura de mucho cuidao. Soy webber y le jodo el mundial, total no creo que esté el año que viene....



#1923 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 11 abril 2013 - 21:28:57

yo creo que le va hacer trompear pero no lo va echar, ni a estampar, un toquecito en la rueda trasera por dentro en la horquilla que es de baja velocidad, o en la curva 2, y da un trompito, eso en la vuelta uno o dos puede hacerle perder mucho, si no se estampa alguno que venga detrás contra el, y no es tan escandaloso como quedarse los dos fuera, o con posibilidad de tener un accidente grave, y además nadie dirá nada porque es lo que todos esperamos jajajajajaja

 

luego que suba al podio, y que le pida perdon desde ahi riendose de el jajajaja



#1924 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 11 abril 2013 - 22:18:23

pero es que todavia os creeis que los pilotos son colegas  ??? si realmente se pudieran estampar entre ellos sin que les pasara nada..sin duda lo harian..



#1925 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 11 abril 2013 - 22:31:37

pero es que todavia os creeis que los pilotos son colegas  ??? si realmente se pudieran estampar entre ellos sin que les pasara nada..sin duda lo harian..

está claro que no son colegas y los que peor se llevan con diferencia son los compañeros de equipo.... ya sea porque los dos tienen nivel parecido y opinan que son los dos el numero uno o porque uno es considerado el numero uno y otro el dos, siempre va haber roces.



#1926 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 abril 2013 - 23:07:21

Webber es más elegante que todo eso. Sin duda irá a lo suyo, pero estoy seguro que si en la última carrera depende de él que Vettel sea campeón, le ayudará.

Eso sí, va a intentar quedar por delante de él en todas las carreras del campeonato, lo cual no le va a resultar nada fácil, ya que si Red Bull ha dicho que no va a haber más órdenes de equipo, estaos seguros de que es que a Webber le van a capar el coche. Se juegan muchos millones como para andar jugando.

 

Ahora, las declaraciones que puso ántrax de Vettel en China.....son muy fuertes, eh!!! Además deja claro que todo el rollo es de disculparse uno a uno con el equipo y la parafernalia que montaron se lo pasa por el forro. Es más, en otra publicación he leído que llegó a decir que en las mismas circunstancias volvería a hacer lo mismo.



#1927 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 11 abril 2013 - 23:11:09

....Y ni aún así ganan!!!!!

 

Se confirma el derecho a veto de Ferrari sobre el reglamento de la Fórmula 1

Mosley se lo habría concedido sobre los cambios reglamentarios en 2005 para que siguiera en el Mundial

 

 

 

Bernie Ecclestone dijo en una ocasión que para tener éxito con la F1 sólo necesitaba el marchamo de Campeonato del Mundo "y la presencia de Ferrari".

 

La leyenda de Ferrari es tan fuerte que le ha permitido obtener prebendas importantes en la F1. Sucedió en el pasado  y recientemente cuando Luca Montezemolo insinuó en 2009 que la marca podría volver a Le Mans si la F1 no variaba de derroteros.

 

Pero ya antes había conseguido presionar a los mandatarios, tanto Bernie Ecclestone como la FIA. 'Corriere dello Sport' desveló hace unas semanas que Ferrari tenía derecho a veto sobre cualquier cambio que pudiera apliarse a los reglamentos de la F1, una concesión que Max Mosley hizo a la Scuderia en 2005 para evitar que dejara la categoría reina.

 

Christian Sylt y Caroline Reid, dos periodistas especializados en el negocio de la F1, lo han corroborado a través del 'manual' de 498 páginas preparado para la salida a bolsa de F1 Group en Singapur, una operación que ha sufrido diversos aplazamientos pero que se espera concretar este mismo año.

 

En la sección dedicada a los equipos existe una referencia clara: "En lo que concierne a Ferrari, la marca puede retirarse si las garantías que existen entre la FIA y Ferrari no le permiten hacer valer el derecho a veto sobre todo cambio ya anunciado o aportado a la reglamentación", según la pareja de periodistas. La nota, que incluiría algunas salvedades, está en la página 179 y confirmaría el derecho a veto.

 

Según ellos, Bernie habría concedido a Ferrari grandes ventajas finacieras "como equipo más antiguo de F1 y gran constructor", único que ha estado en todos los Mundiales. E indican que el presidentede Ferrari tiene opción a un 0,25% de las acciones de la F1 si salen a bolsa. Y añaden que desde marzo del pasado año Montezemolo es director no ejecutivo de Delta-Topco, la sociedad madre de F1 Group

 

Fuente: mundodeportivo.com

 

 

 

Gracias carba por poner esta noticia que nadie comenta, es que la salsa rosa de vettel y webber está de entretenida... yo sí quiero decir que me parece vergonzoso; las sospechas que he tenido de que la fia ha hecho cambios en la normativa para favorecer a ferrari estos últimos años las doy por confirmadas.
 



#1928 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 abril 2013 - 23:21:09

 

Gracias carba por poner esta noticia que nadie comenta, es que la salsa rosa de vettel y webber está de entretenida... yo sí quiero decir que me parece vergonzoso; las sospechas que he tenido de que la fia ha hecho cambios en la normativa para favorecer a ferrari estos últimos años las doy por confirmadas.
 

A ver, lo que está claro, al menos desde mi punto de vista, es que la FIA hace los cambios oportunos para que en los últimos años Red Bull no sea tan superior a los demás que los deje en ridículo (y aún así, lo está consiguiendo). Lógicamente estos cambios benefician a las demás escuderías punteras, no sólo a Ferrari, aunque quizá ésta sea la que más caña mete amparándose en ese derecho.

 

Es un binomio perfectamente establecido. A la FIA y a Ecclestone les conviene la mayor igualdad posible entre varias escuderías, ya que eso se traduce en audiencia, y por tanto en dinero. Y a Ferrari y a  McLaren , y últimamente a algún otro constructor, les viene bien porque si no Red Bull se los come con patatas con ese pedazo ingeniero que tienen.

 

Tottal, una mierda todo en cuanto escarbas un poco, pero.........¿y lo que nos divertimos? :sisi:



#1929 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 11 abril 2013 - 23:59:07

 

Gracias carba por poner esta noticia que nadie comenta, es que la salsa rosa de vettel y webber está de entretenida... yo sí quiero decir que me parece vergonzoso; las sospechas que he tenido de que la fia ha hecho cambios en la normativa para favorecer a ferrari estos últimos años las doy por confirmadas.
 

pues no lo sabes tu bien....tanto como el salsa rosa Alonso y Massa XD



#1930 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 12 abril 2013 - 00:27:34

Pues no sé fiate tu de que les hagan algun favor



#1931 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 abril 2013 - 01:18:30

Aquí está el titular que falta en la noticia de Ántrax: http://www.autosport...t.php/id/106631

 

No es lo mismo decir que no se arrepiente de ganar que esto. Está claro que Vettel está totalmente fuera del control del equipo.

Al final tenía razón Briatore http://www.marca.com...1364388169.HTML

 

Vaya cambio de actitud en tres semanas. Debió de darse cuenta de que lo de pedir disculpas y arrepentirse no iba con la figura de un campeón indomable.

 

A ver ahora lo que dice Marko, que declaró que este asunto ya se había solucionado por completo con un apretón de manos entre Vettel y Webber.

 

Estos de Red Bull deben de creer que los demás somos tontos!!!



#1932 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 12 abril 2013 - 09:04:00

Sigo pensando que este año, ALO,MAS,RAI, se van a terminar repartiendo el pastel, estan muy fuertes, al menos en los los libres.

 

Mis votos son los mismos de nuevo:

 

1º ALO

2º RAI

3º MAS

 



#1933 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 12 abril 2013 - 09:32:19

Dios, el trabajo me lleva de cabeza :crazy:

 

Me va a encantar ver esta gran carrera, espero que no se toque los Red Bull, pero en vez de que gane Alonso, quiero que gane Webber a Vettel, simplemente por ver como se traga todas sus palabras y prepotencia, va a estar interesantisimo XD

 

1 Webber

 

2 Alonso

 

3 Vettel

 

:choka:



#1934 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 abril 2013 - 10:03:58

Hasta ahora ha habido polémicas entre Webber y Vettel y Hamilton y Rosberg....pero me da que vamos a ver varias en la temporada entre Alonso y Massa también. Y no me extrañaría que empezasen en china este fin de semana.

 

1- Raikkonen

2- Alonso

3- Massa

 

 



#1935 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 12 abril 2013 - 10:12:38

Cierto Carba XD

 

Pero para mi vende mas lo de Vettel y Webber, claro esta, son los que estan primero y segundo en el mundial, asi que tiene mas chicha que lo de Massa y Alonso ;)



#1936 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 12 abril 2013 - 10:24:04

No volvais a los asuntos oscuros jaja....

voi a verme los libres y pongo mi porra :sisi:

 

de momento y para el que ya los haya visto les dejo el 2 trailer oficial de la pelicula RUSH....cada vez tiene mejor pinta jaja.

 



#1937 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 12 abril 2013 - 10:30:46

GP China 2013

 

1ª Sebastian Vettel

2º Fernando Alonso

3º Lewis Hamilton



#1938 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 abril 2013 - 10:31:42

No volvais a los asuntos oscuros jaja....

 

 

Tienes razón ;) . Y el tráiler es buenísimo. Esa peli hay que verla

 

Por cierto, estos son los tiempos de los libres 2 en china esta mañana

 

Archivo adjunto  libres 2 china.png   32,72KB   18 descargas Al Massa no hay quien lo pare!!!!! Ayer bromeaba Alonso con que le supere tantas veces en clasificación, pero de seguir así se va a poner nervioso de verdad



#1939 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 12 abril 2013 - 11:45:41

 Bueno aqui esta la mia para GP China 2013:

 

 1-.Massa

 2-.Raikonem

 3-.Alonso



#1940 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 12 abril 2013 - 12:29:18

Alguno a visto los libres? porque solo he visto una porra con uno de ellos... jejeje, por cierto el lotus cada día esta más bajo de rendimiento... hay mucho aficionao al borrachín por aqui jeje

 

me refiero a los mercedes con lo de "uno de ellos"


Editado por JimmyEK, 12 abril 2013 - 12:51:20.






Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos