Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#1961 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 April 2013 - 15:42:22

Que Webber se quede sin gasolina en la Q2.... con que pensaban correr en la Q3? A caso el Redbull funciona con aire y no lo sabiamos? :lol2: En cuanto a los Mercedes, no dan miedo a nadie, ya veremos que hacen, pero para mi no siguen siendo candidatos.



#1962 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1,453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 13 April 2013 - 15:49:10

Pueden repostar entre sesiones de clasificacion antrax



#1963 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 April 2013 - 16:00:06

Sospechoso de todas formas :P y que digan de nuevo que ha habido un problema para parar y les tengan que investigar si llevan el minimo de gasolina tampoco es nuevo.



#1964 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 13 April 2013 - 19:01:33

Vaya tela lo de webber



#1965 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1,453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 13 April 2013 - 21:19:12

Menuda salida nos espera chavales! (y el yayo) jejeje

 

Hamilton, Raikkonen, Alonso, Rosberg y Massa, y luego el resto, por cierto Vettel sale 8º Le han quitado misteriosamente la caja de cambios a Ricciardo de Toro Rosso y ha sido penalizado con lo que gana esta posición

 

Saliendo 8 Vettel alomejor no pasa la primera curva, y luego si todos salen normalmente, a ver que pasa cuando llegue a Massa (si esque llega) o se encuentran en algún momento de la carrera...

 

Creo que los dos Ferrari ganaran posiciones en la primera curva que salen de zona limpia ambos, pero a ver...  

 

Y al loro con los Safety Car, que con lo poco que duran los neumaticos, puede ser un lio elejir si entrar a cambiarlos o no



#1966 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 13 April 2013 - 21:21:21

pero si aquí el único equipo "tramposo" y que parece una casa p#%@$ es ferrari, no entiendo por qué decís nada del super equipo del toro rojo....



#1967 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 13 April 2013 - 23:19:14

Menuda salida nos espera chavales! (y el yayo) jejeje

 

Hamilton, Raikkonen, Alonso, Rosberg y Massa, y luego el resto, por cierto Vettel sale 8º Le han quitado misteriosamente la caja de cambios a Ricciardo de Toro Rosso y ha sido penalizado con lo que gana esta posición

 

Saliendo 8 Vettel alomejor no pasa la primera curva, y luego si todos salen normalmente, a ver que pasa cuando llegue a Massa (si esque llega) o se encuentran en algún momento de la carrera...

 

Creo que los dos Ferrari ganaran posiciones en la primera curva que salen de zona limpia ambos, pero a ver...  

 

Y al loro con los Safety Car, que con lo poco que duran los neumaticos, puede ser un lio elejir si entrar a cambiarlos oPero

 

Pero si es que Red Bull cada día da mas asco, lo de hoy con Webber no se había visto en la vida en la F1, no paran de sacar triquiñuelas para que gane Vettel. Les deseo lo peor deportivamente hablando.



#1968 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 April 2013 - 23:39:30

Porra completa para el GP Cina 2013

MI APUESTA

 

1º weber

2º raikkonen

3º alonso

 

 

a ti te a jodido lo de malasia eeee jejejejejeje

 

1 Alonso

2 Vettel

3 Massa

 

 

Sigo pensando que este año, ALO,MAS,RAI, se van a terminar repartiendo el pastel, estan muy fuertes, al menos en los los libres.

 

Mis votos son los mismos de nuevo:

 

1º ALO

2º RAI

3º MAS

 

 

 

Dios, el trabajo me lleva de cabeza :crazy:

 

Me va a encantar ver esta gran carrera, espero que no se toque los Red Bull, pero en vez de que gane Alonso, quiero que gane Webber a Vettel, simplemente por ver como se traga todas sus palabras y prepotencia, va a estar interesantisimo XD

 

1 Webber

 

2 Alonso

 

3 Vettel

 

:choka:

 

 

Hasta ahora ha habido polémicas entre Webber y Vettel y Hamilton y Rosberg....pero me da que vamos a ver varias en la temporada entre Alonso y Massa también. Y no me extrañaría que empezasen en china este fin de semana.

 

1- Raikkonen

2- Alonso

3- Massa

 

 

 

 

GP China 2013

 

1ª Sebastian Vettel

2º Fernando Alonso

3º Lewis Hamilton

 

 

 Bueno aqui esta la mia para GP China 2013:

 

 1-.Massa

 2-.Raikonem

 3-.Alonso

 

 

1- Hamilton
2- Vettel
3- Raikkonen AK Borrachín

 

 

1 Hamilton

2 Webber

3 Rosberg

 

 

 

1. Alonso

2. Raikkonen

3. Webber

 

PD. No quedan muy bonitos esos privilegios para Ferrari.

 

 

1- Alonso

2- Raikonen

3- Mass

 

Cuando Mercedes tenga un coche capaz de subir al podio, hablamos de ponerlos en la porra :mrgreen2:

 

 

Yo apuesto por
1° Alonso
2°Raikonnen
3° Rosberg

 

 

 

 Mi apuesta  es:

  1. ALONSO
  2. WEBBER
  3. HAMILTON.

 

 

 

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Felipe Massa

 

 

1- Kimi Raikkonen

2- Fernado Alonso

3- Sebastian Vettel

 

 

1-Alonso

2-Hamilton

3-Vettel

 

 

1- Alonso

2- Vettel

3- Hamilton

 

 

1- Massa
2- Raikkonen
3- Alonso

 

 

1º  Vettel

2º  Alonso

3º  Hamilton

 

 

Que no llego XD

 

No se qué poner...

 

Alonso

Webber

Button

 

:lol:

 



#1969 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 14 April 2013 - 06:11:31

1. Alonso 2. Kimi 3. Massa

#1970 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 14 April 2013 - 08:03:45

Lo de quedarse sin gasolina es algo que pasa todos los años, a hamilton también le ha pasado alguna vez. pensar que redbull lo ha hecho queriendo no tiene sentido.

 

Menuda salida nos espera chavales! (y el yayo) jejeje

 

Hamilton, Raikkonen, Alonso, Rosberg y Massa, y luego el resto, por cierto Vettel sale 8º Le han quitado misteriosamente la caja de cambios a Ricciardo de Toro Rosso y ha sido penalizado con lo que gana esta posición

 

Saliendo 8 Vettel alomejor no pasa la primera curva, y luego si todos salen normalmente, a ver que pasa cuando llegue a Massa (si esque llega) o se encuentran en algún momento de la carrera...

 

Creo que los dos Ferrari ganaran posiciones en la primera curva que salen de zona limpia ambos, pero a ver...  

 

Y al loro con los Safety Car, que con lo poco que duran los neumaticos, puede ser un lio elejir si entrar a cambiarlos o no

Nos dices la fuente?

 



#1971 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 14 April 2013 - 10:44:49

Gran carrera de fernando.De momento tiene un coche muy equilibrado, pero todos sabemos lo rapido que pueden cambiar estas cosas con el factor neumaticos.Lo de webber este fin de semana, mejor que no se hubiera presentado y volar directamente a bahrein.



#1972 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 April 2013 - 11:26:20

Esta noche avtualizo , que estoy en el móvil. Creí que había algún pleno en la porra, pero no.

#1973 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 14 April 2013 - 12:35:12

Casi hago pleno, jejeje

#1974 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1,453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 14 April 2013 - 13:09:33

lo de ricciardo era broma XD

 

Avanti Fer!!!



#1975 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 14 April 2013 - 14:29:13

Grande Fernando! XD



#1976 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 14 April 2013 - 14:29:31

No he dado ni una jaja...ya van 3....lo importante es que la carrera a estado bonita...y parece que esta temporada aun queda muchas carreras como esta para disfrutar. veo el campeonato muy abierto...aunque parece que el que a despuntado primero es Ferrari.


Editado por yey, 14 April 2013 - 14:30:08.


#1977 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 14 April 2013 - 14:38:39

pobre Webber, J@$~#R le pasa de todo, Vettel si le damos mas vueltas se sube al podiun, Alonso excelente, y ICEMAN, me tiene loco esta temporada tendre que apostar mas por el, Hamilton como de costumbre no me falla.

 

Parece que hay muchos puntos en la porra que repartir esta semana, con eso que Indiana ha puesto premio esto se anima, y puntais mejor, bueno Antrax y CR, hay que tenerlo vijilados de cerca que si no se nas van como el año pasado.



#1978 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 14 April 2013 - 16:46:58

Acerté a Fernando na más, cachis....la verda que me esperaba mejor rendimiento de Vettel.

 

Massa otra decepción más.....me recuerda a trulli...según avanza la carrera se desinfla.

 

Raikonen demostrando que el lotus también es indestructible....

 

Red bull ya empieza a ser un poco "sospechoso". Muchas casualidades :P así que se distancie en el principo de temporada Vettel y ya no hay discusión de quien es el 1 y quien el 2.....

 

BH0j7NnCYAAGz2h.png



#1979 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 April 2013 - 17:09:51

Bueno, acerté primero y segundo, tonto de mi aposté por Massa en el tercero, podria haber apostado por la rueda de Webber y hubiese tenido mas numeros :lol2:

 

Que triste lo de Webber, hombre, lo de la rueda no será a posta, pero fijo que no se dejan una tuerca de Vettel y por suerte, tambien la han cagado con el aleman, yo creo que si pone las blandas una o dos vueltas antes se subia al podio y todo, aunque tambien tuvo una pasada de frenada en la ultima vuelta que le dió alas a Hamilton  :hurra:

 

Que decir de Massa, se esperaba mucho mas, grande en la salida, pero despues de la primera parada una decepcion, vale que Alonso paró antes y él acabo mas atras, pero mientras uno iba adelantando el otro se quedaba criando malvas :facepalm: Y los Mercedes uno que no acaba y el otro sufriendo por las gomas, suerte ha tenido Hamilton de subir al podio, a parte del regalo de Vettel y la decepcion de Massa, Button casi casi, con esa estrategia de una parada menos tambien le pone en problemas y si Webber hubiese tenido una carrera normal hubiese podido quedar al menos detras de Button, ya no lo saremos.



PD: Carba quiero mis puntos :lol2: creo que ya voy co-lider, junto a civicnz :queteden2:



#1980 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 14 April 2013 - 17:46:13

 Bueno dos aciertos de tres ,no esta mal, a la proxima a ver si a Webber lo tratan un poco mejor  Por ahora ni le ponen gasolina ni le apretan las ruedas :sisi: .............. un saludo.







Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos