Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#1 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 marzo 2011 - 10:45:01

Temporada 2014: http://clubhondaspir...-una-nueva-era/

 

 

CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS: 

 

ENHORABUENA AL CAMPEÓN DEL MUNDO DE F1 2013

 

vettel3.jpg

 

wxTNabT.png

 

rVNUQtJ.png

 

oiH7xoG.png

 

 

 

 

 

 

 
PORRA F1 2013 CHS (Puntuación final porra 2013)

 

MaxCulture..................................534 Enhorabuena, campeón!!!

 

El Yayo........................................470
DaniCRXS2K...............................467
quo3615.......................................334

Ilanda...........................................273

antrax...........................................272

Ivan82...........................................254

pedro46........................................226

Yei................................................223

turon_arrass................................218

Carba............................................198

JimmyEK.....................................191

warriors........................................166

civicnz..........................................151

Danylson......................................143

Saxon...........................................134
Samuel25.....................................127

Silves............................................119
Daba.............................................101
Civicense.....................................75
jalcab............................................54

Richallvtec...................................51

Birulas..........................................50
Ismael (FN)...................................43

spoonR.........................................33

Indiana..........................................25
Redbullet......................................25

alecuba16.................................... 18
josgut............................................18

 
 
 


 
REGLAS DE LA PORRA

  • Cada participante publicará los tres pilotos que considera que van a quedar los 3 primeros en la carrera del Domingo de esa semana
  • Deberá ordenarlos según  el orden de llegada, especificando 1º, 2º, y 3º, seguido del nombre del piloto
  • La porra de cada participante deberá quedar siempre publicada en el presente topic ANTES del inicio de los Libres 3 de la carrera a disputar esa semana, utilizando para ello como referencia el día y la hora del post o mensaje en el que queda reflejada.
  • La puntuación obtenida por cada participante dependerá del puesto o puestos acertados en su porra, simepre que coincidan con el orden de llegada de los pilotos a meta, y los puntos obtenidos serán los mismos que se obtienen en carrera, a saber: 25 puntos por acertar el ganador. 18 por acertar el segundo clasificado y 15 por acertar el piloto que ocupará el tercer cajón del podio. No se puede repetir el mismo piloto en más de un puesto
  • Los puntos serán acumulativos, es decir, que si por ejemplo se aciertan los puestos primero y tercero, se obtendría la suma de ambos (40 puntos)
  • Si alguno de los participantes pone dos o más porras diferentes para la misma carrera, todas ellas quedarán anuladas, incluso aunque el/los posibles aciertos sean por puestos compartidos en todas ellas.
  • Aquellos participantes que obtengan PLENO en su porra, es decir, que acierten los tres primeros clasificados y en el mismo orden de llegada, obtendrán 100 puntos esa semana.
  • En caso de empate final a puntos, éste se dilucidará en función del número de veces que haya acertado el primer puesto a lo largo de la temporada, siendo ganador el que más veces lo haya conseguido. Si el empate persiste, se actuará de igual modo con el segundo puesto, y en último caso, con el tercero.
  • La porra comenzara con el GP de Australia a celebrar el 17 de Marzo de 2013 y finalizará el 24 de Noviembre de 2013, fecha del último GP de la temporada en Brasil.

Campeones de la porra
 
mxhdQnC.pngncBYMO5.png?1


Editado por Carba, 28 noviembre 2016 - 23:36:42.


#2 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 30 marzo 2011 - 11:05:53

Solo con ver la primera carrera puedo decir sin miedo que Red Bull ganará el mundial de constructores de calle ( recordemos que los tiempos son sin kerrs, para el próximo GP lo usarán, 80cv extra) El coche es infinitamente superior al de sus competidores. La maravilla de alerón delantero... incopiable todavía jeje.
Y yo que me alegro, viva Vettel ijiji. Yo ya animaba a Red Bull hace 5 años cuando eran los primeros en salir a la pista y los últimos en dejarla... Las cosas bien hechas siempre dan resultados.

Tenemos el caso opuesto de Mc Laren, que desde el año 2000 que no ganan nada (1 título de Hamilton) y recordemos que invierten una media de 300 millones/año. 300.000.000eurosx11años= 3.300.000.000 euros. El título más caro de la historia de la f1 XD

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 marzo 2011 - 20:19:48

Buena iniciativa con este topic :okk:

#4 Vfalcon

Vfalcon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP3 Whitechampionschip

Escrito 02 abril 2011 - 11:25:11

Interesante seguire este tema porque me gusta la F1 de la primera carrera tengo que decir,que yo animo a alonso pero vamos viendo aora mismo la superioridad de redbull creo que las demas marcas se tienen que poner mucho pero que mucho las pilas,y mira que motor no creo que sea gran cosa pero la aerodinamica de ese coche,es increible!

#5 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 02 abril 2011 - 21:07:03

Pues tema interesante y digno de seguir, sobre todo si te lo curras al igual que el primer post, porque tal y como has dicho de un vistazo sitúas a todos ;)

Por otro lado, yo también soy pesimista en referencia a este año, me temo que Red Bull se lo va a llevar de calle, y eso que me cae mal, pero mal, mal, mal, Vettel, con deciros que incluso me da la sensación de que le estoy cogiendo aprecio a Lewis :borrachos: , cada vez me gusta más su manera de conducir, que sí, que la caga muchas veces, pero se arriesga...
Por otro lado a ver que tal le va a Fernando y a Jaime esta temporada, tendremos que "rezar" para que la escudería española mejore y bastante, y por cierto, no dejéis de mirar a "Checo" Pérez, llamado así en su país por sus seguidores y por el mismo.

Editado por Elseco, 02 abril 2011 - 21:08:24.


#6 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 03 abril 2011 - 10:20:48

Pues muchas gracias por tener y mantener esa información actualizada. Así no hay que buscarla por ahí para ver como va el mundial en todo momento. Lo dicho, gracias :okk:

Qué poca fe tenéis, si esto no ha hecho más que empezar. Queda un mundo por delante y puede ocurrir de todo.

#7 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 03 abril 2011 - 10:52:06

Queda un mundo, pero, o ucho cambian las cosas o va a ser una guerra Vettel Hamilton...

#8 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 03 abril 2011 - 10:54:58

Circuitos de Formula 1 2011



#9 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 abril 2011 - 15:51:25

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestra colaboración. Aunque lo iré diciendo tras cada carrera, mi intención es que las clasificaciones siempre vayan puestas en el primer mensaje del tema, para evitar que se pierdan entre todos los comentarios que hagamos, y admás irá un pequeño comentario sobre la carrera que haya finalizado.

Respecto a la temporada que acaba de comenzar, está claro que a día de hoy la superioridad de Red Bull es aplastante, pero tened en cuenta que es soblre todo en las jornadas de los sábados, para la Pole, y luego en carrera se iguala. Hoy en día la Pole es fundamental, por lo que presupongo una temporada similar a la anterior. Dudo que Vettel falle tanto como el año pasado en carrera, así que a Ferrari y McLaren no les quedará otra que ponerse las pilas antes que la temporada pasada, si no mal lo veo.

Editado por Carbayonda, 03 abril 2011 - 15:51:45.


#10 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 03 abril 2011 - 20:17:00

Muy buena iniciativa, :okk:. Gracias.

#11 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 abril 2011 - 00:17:18

Horarios del GP de malasia de este próximo fin de semana:

Imagen Enviada


Atención que puede llover, y entonces puede ser el despiporre con los alerones móviles!!!

No podré informar acerca del desarrollo del GP hasta la noche del domingo, que el finde me voy con la family!!

Editado por Carbayonda, 07 abril 2011 - 00:20:00.


#12 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 07 abril 2011 - 18:54:35

Se puede prebarar una buena con la lluvia, veremos a ver el desarrollo de Pirrelli con los neumaticos intermedios y lluvia estrema, con compuestos son muchos mas duros.

Suerte Fernando Alonso. Aunque ahora se abre la veda entre Fernando y Massa.

Espaerando un buen espectaculo.

#13 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 abril 2011 - 08:53:46

Bueno, pues ya han pasado los dos primeros entrenamientos libres y la cosa no ha ido demasiado bien para Ferrari. De momento está claro que dominan Red Bull y McLaren, además con una superioridad abrumadora. A más de un segundo están los demás. Ya se sabe que los libres a veces engañan, pero es demasiada diferencia, con lo cual, y salvo que Ferrari se guarde algo para mañana, cosa que dudo, no va a ser fácil la calificación. Ojo, que si sigue este ritmo puede incluso no pasar a la Q1 si alguno de los de atrás mejora un poco.
Bien Alguersuari, esperemos que nos dé una alegría puntuando.Y bien Schumacher, quedando por primera vez en mucho tiempo por delante de Rosberg. Hispania mal, ambos coches no pudieron acabar los segundos libres.
Mañana libres 3 a las 7,00 h y la Pole a partir de las 10,00h.
Esperemos que vaya mejor

#14 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 abril 2011 - 11:57:54

Resultados ültimo G.P. Malasia y clasificaciones globales actualizadas en el primer mensaje del tema.

Bueno, la carrera resultó entretenida, aunque no muy positiva para los pilotos españoles. Red Bull, volvió a demostrar su superioridad, aunque esta vez seguida muy de cerca tanto en clasificación como en carrera por McLaren. Alonso, tras una mala sdalida como viene siendo habitual, llegó pasada la mitad de la carrera a poder colocarse tercero, que era el puesto que en ese momento tenía Hamilton, que iba muy lento. A Alonso se le había estropeado el alerón móvil, pero aún así tenía mareado al inglés y lo iba a pasar en cualquier momento, pero un exceso de fogosidad le arruinó la carrera. Intentó adelantarle tan deprisa que cometió un error y le tocó por detrás rompiendo el alerón delantero, lo que le hizo entrar a boxes y salir sexto. Por qué tenía tanta prisa si aún quedaban siete u ocho vueltas para pasar a Hamilton? Habrá que preguntárselo a él. Quizá se quería ir a por Button, que iba segundo a cierta distancia y desde mi punto de vista con pocas opciones de alcanzarle. Hamilton también tuvo que entrar a boxes posteriormente a cambiar neumáticos, con lo que quedó séptimo en carrera. Acabada ésta, sancionaron a ambos con 20 segundos por el rifi rafe que se trajeron, con lo que Alonso no pierde posición (sigue 6º) y Hamilton pierde una y pasa a ser octavo. Sorprendentes los Renault, tanto en la salida como en carrera. No es casualidad, ya en Australia estuvieron sobresalientes. Alguersuari muy gris, se vio superado por Buemi.
En fin, hay muchas más cosas, pero me parece lo más reseñable.

Editado por Carbayonda, 11 abril 2011 - 12:09:40.


#15 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 abril 2011 - 00:38:18

Aquí os dejo los horarios del GP China de F1 de este din de semana. Los libres 1 y 2 no los ponen por la saxta, pero se pueden ver en Marca TV y en la página de la Sexta de inernet.

Imagen Enviada


#16 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 14 abril 2011 - 22:20:18

otro finde mas que toca madrugar, o empalmar la noche jejeje

#17 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 abril 2011 - 00:19:31

Mientras empieza el GP China, os dejo el resumen de Loquendo del GP de Malasia de la semana pasada. Resúmenes en clave de humor pero muy detallados. Lo haré despues de cada GP el resto de la remporada. Espero que os guste, especialmente a los que no lo conoceis.

http://www.youtube.com/watch?v=Mwq5eFaCGgo

Editado por Carbayonda, 15 abril 2011 - 00:21:43.


#18 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 abril 2011 - 10:58:28

CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS EN EL PRIMER MENSAJE DEL TEMA


Hamilton acaba con la dictadura de Vettel con una exhibición
El piloto británico de McLaren volvió a confirmar que es un piloto brillante y logró su decimoquinta victoria de su carrera deportiva · Alonso finalizó séptimo debido principalmente a la estrategia utilizada por Ferrari · Webber salió desde la 18ª plaza y remontó hasta lograr la tercera posición

La carrera fue muy entretenida, con continuos cambios de líder debido a las diferentes estrategias de cambios de neumáticos utilizadas. Los Pirelli dan espectáculo, porque además no sufren una degradación progresiva, al menos en este gP, sino que de una vuelta a otra puedes llegar a perder cuatro segundos. Se demostr´que en China la estrategia correcta era a tres paradas, ya que si no llegabas a las últimas vueltas totalmente cojo, sin gomas, de lo que se aprovechó Hamilton para ganar la carrera.
Esperemos ver más grandes premios así de divertidos, y si es posible con Alonso compitiendo entre los mejores.



#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 abril 2011 - 22:35:49

a mi me parece muy confuso este tipo de carreras, que dependes de como cuidas los neumaticos, cuanto de gastados estan las gomas que montas, porque nuevas no tienes nada, ya que se usan en calificacion y demas, me parecia mas interesante hace 2 o 3 temporadas, este año lo unico interesante es el aleron mobil, pero es dificil de entender porque solo dejan usarlo durante unas vueltas y en unos sectores en particular :wacko:

#20 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 abril 2011 - 00:50:51

a mi me parece muy confuso este tipo de carreras, que dependes de como cuidas los neumaticos, cuanto de gastados estan las gomas que montas, porque nuevas no tienes nada, ya que se usan en calificacion y demas, me parecia mas interesante hace 2 o 3 temporadas, este año lo unico interesante es el aleron mobil, pero es dificil de entender porque solo dejan usarlo durante unas vueltas y en unos sectores en particular :wacko:

Si, no te falta razón en lo que dices, es un poco lioso y un poco triste que tanta tecnología en motores, aerodinánica, centralitas....luego no sirvan para nada si gastaste en la Q1 un juego de neumáticos más que tu rival. LO que pasa es que el año pasado me aburrí tanto, que casi me elegro de lo de este año. Pero lo ideal sería la F1 pura sin tanto rollo que se traen estos últimos años. Y No te digo nada como al final se decidan a meter la lluvia artificial!!!!

Resumen del GP China por Loquendo

http://www.youtube.com/watch?v=FENTpYxm_gY






Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos