Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

alfombra maletero


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 adrianje

adrianje

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda

Escrito 30 March 2011 - 16:54:23

hola a todos nuevamente.se que se ha hablado de este tema anteriormente pero es que voy a comprar una alfombra en pocos dias y quisiera saber vuestra opinion sobre estas que aui os pongo(mayormente respecto al tema de adaptabilidad,ya que veo que algunas son diferentes).decir que tengo un crv elegance modelo 2010.
http://shop.ebay.es/...V&_arr=1&_rdc=1

un saludo y espero vuestras respuestas.gracias
por cierto si alguien me puede decir donde ver una foto de la original honda se lo agradeceria(para comparar asi a ojo).un saludo

#2 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 30 March 2011 - 17:04:49

a mi comprándola directamente al fabricante aleman me salió bastante mas barata hace un mes... unos 40 pavos con envío.
Debes saber q es un plástico medio duro, no goma...
y q no ajusta perfectamente con los bordes del maletero....

aún así lo merece....


hola a todos nuevamente.se que se ha hablado de este tema anteriormente pero es que voy a comprar una alfombra en pocos dias y quisiera saber vuestra opinion sobre estas que aui os pongo(mayormente respecto al tema de adaptabilidad,ya que veo que algunas son diferentes).decir que tengo un crv elegance modelo 2010.
http://shop.ebay.es/....._arr=1&_rdc=1

un saludo y espero vuestras respuestas.gracias
por cierto si alguien me puede decir donde ver una foto de la original honda se lo agradeceria(para comparar asi a ojo).un saludo



#3 adrianje

adrianje

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda

Escrito 30 March 2011 - 17:11:05

ostras,si todos son alemanes,juassss.por eso preguntaba lo de la original para comprobar a ojo las medidas y tal.muchas gracias

#4 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 01 April 2011 - 12:35:12

a mi comprándola directamente al fabricante aleman me salió bastante mas barata hace un mes... unos 40 pavos con envío.
Debes saber q es un plástico medio duro, no goma...
y q no ajusta perfectamente con los bordes del maletero....

aún así lo merece....


Hola Ivanho, espero mi CR-V para este mes de Abril y me gustaría comprar una alfombra para el maletero. He preguntado en el conce y me dicen que vale 145,75 eurazos. Jo&%$er, me parece una pasada.
¿Me puedes decir como encontrar yo a ese fabricante aleman que comentas?.

Gracias
.

#5 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 01 April 2011 - 17:07:12

VOILá

http://www.kofferrau...a/CR-V_c370.htm
no se te ocurra gastarte lo de la original. Por lo que cuesta esta es un regalo.
Sólo está en aleman, así q ayudate traduciendo cada página con Google traslate. son superserios. HAces el encargo, te envían un código y cuenta, les haces una transferencia y en 3 días en casa por mensajero...

SUPERSERIOS




a mi comprándola directamente al fabricante aleman me salió bastante mas barata hace un mes... unos 40 pavos con envío.
Debes saber q es un plástico medio duro, no goma...
y q no ajusta perfectamente con los bordes del maletero....

aún así lo merece....


Hola Ivanho, espero mi CR-V para este mes de Abril y me gustaría comprar una alfombra para el maletero. He preguntado en el conce y me dicen que vale 145,75 eurazos. Jo&%$er, me parece una pasada.
¿Me puedes decir como encontrar yo a ese fabricante aleman que comentas?.

Gracias
.



#6 HSuSCRV

HSuSCRV

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CRV 2.2 i-DTEC LIFESTYLE 2010 Negro Cristal Perlado

Escrito 01 April 2011 - 18:22:28

¿Sabes si es compatible con el modelo de 2010 en adelante, o si hubiera una específica para nuestro modelo?

#7 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 01 April 2011 - 22:07:08

VOILá

http://www.kofferrau...a/CR-V_c370.htm
no se te ocurra gastarte lo de la original. Por lo que cuesta esta es un regalo.
Sólo está en aleman, así q ayudate traduciendo cada página con Google traslate. son superserios. HAces el encargo, te envían un código y cuenta, les haces una transferencia y en 3 días en casa por mensajero...

SUPERSERIOS

¡¡Eres un monstruo!! . Gracias. :amen2: He dado un vistazo a la página y lo tengo claro. Me la pediré en cuanto me entreguen el coche.

#8 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 06 April 2011 - 17:24:31

[quote name='Jabato' timestamp='1301692028' post='1789000']
VOILá

http://www.kofferrau...a/CR-V_c370.htm
no se te ocurra gastarte lo de la original. Por lo que cuesta esta es un regalo.
Sólo está en aleman, así q ayudate traduciendo cada página con Google traslate. son superserios. HAces el encargo, te envían un código y cuenta, les haces una transferencia y en 3 días en casa por mensajero...

Hola de nuevo,
Una pregunta tonta ¿se puede llevar puesto el cubremaletero con los asientos traseros sin desplegar, osea en la posición para sentarse?

Gracias.

#9 Patachula

Patachula

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-ctdi innova

Escrito 14 April 2011 - 21:54:27

El cubremaletero se puede llevar siempre puesto.

#10 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 14 April 2011 - 22:36:59

[El cubremaletero se puede llevar siempre puesto.


Gracias Patachula.
Hoy me han llamado que ya está en el conce mi CRV. Me hace mucha ilusión que me lo entreguen. Aunque la verdad es que por un par de días seguro que tendré que esperar a después de Semana Santa. Bueno no me quiero poner nervioso, ya contaré.
Saludos


#11 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 15 April 2011 - 08:38:16

a disfrutarlo....

#12 Alcon76

Alcon76

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crv 2.2

Escrito 25 April 2011 - 12:52:18

hola foreros, yo compre una alfombra para el maletero en la empresa AZUGA, es una empresa alemana me salio con los portes 37 euros y la verdad que ajusta bastante bien.

#13 gon33

gon33

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2010 luxury diesel blanco

Escrito 28 April 2011 - 11:40:26

Hola a todos,

Hay alguien que la haya comprado en alemania y tenga el modelo de 2010? es para saber si también encaja igual de bien que en el modelo 2007.

Muchas gracias



#14 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 28 April 2011 - 14:18:10

yo, encaja bien....


Hola a todos,

Hay alguien que la haya comprado en alemania y tenga el modelo de 2010? es para saber si también encaja igual de bien que en el modelo 2007.

Muchas gracias









1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos