Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion de Hondas en TIme Attack 2011

• Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 dro_uk

dro_uk

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 31 marzo 2011 - 23:26:23

Bueno uno que lleva un tiempo desconectado de los foros en general pero no por ello se es menos Hondero. El año pasado como bien saben algunos participe en el Time Attack Español y quede Campeon en la categoria AM A. Este año volvere a participar dentro del equipo AutoImpulse. Oficialmente el equipo AutoImpulse lo forman 3 coches, pero 2 son oficiales EBC.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Participaremos en todas las pruebas tanto yo con mi Integra DC2 el cual algunos ya conocen bien, Maxiato, también conocido por muchos de los aqui presentes, con un Civic Type R FN2 y Steve que correra con un Skyline R32 preparado exclusivamente para circuito. Yo participare en la categoria Pro A, Steve en Pro B y Maxiato en Club A.

Imagen Enviada

Hemos estado entretenidos durante las ultimas semanas preparando los coches y aunque aun nos quedan por terminar algunas cosas todo estara listo para poder rodar este Domingo 3 de Abril en el circuito de Alcarras. Estais todos invitados a venir y si lo haceis pasaros a saludar.

El calendario de pruebas para el 2011 es;

- 3 Abril: Alcarrás (confirmado)
- 8 Mayo: Cartagena (confirmado)
- 4 Junio: Calafat (confirmado)
- 17 Septiembre: Guadix (confirmado)
- 5 Noviembre:Almería ( fecha por confirmar)

Espero veros en alguna prueba aunque os ire contando como se desarolla el campeonato.

#2 RICHI Y LOS JAPO

RICHI Y LOS JAPO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:Toyota Carlos Sainz / CRX ed9 / CRX vt / Ferios eg9 / Accord 2.2 Vtec

Escrito 01 abril 2011 - 00:31:26

Será un gustazo veros por Cartagena, Os deseo lo mejor para esta temporada.
Un saludo

#3 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.923 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 abril 2011 - 00:51:49

Pues mucha suerte Dro :okk:

#4 roseg

roseg

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 01 abril 2011 - 08:22:44

tio como me gusta el integra es uno de mis coches favoritos sin duda, siempre he querido tener uno y algun día caera, eso si antes vere el tuyo este domingo QUE GANAS!! yo también he estado esta semana superliado con los roscados tirado en el suelo del garaje, creo que ya esta casi acabado, espero que nos hagais disfrutar todos que los coches que van merecen mucho la pena!! Eso si como es que no vais a venir a alcañiz?? joer estaria de lujo teneros al ladillo... Un saludo y aver si ese integra queda igual de bien que el año pasado!!
Pdta: neumaticos de lluvia como los llevais?? hay mucha prediccion de lluvia compi jejeje sera mas divertido la verdad!!

Editado por roseg, 01 abril 2011 - 08:26:03.

#5 dro_uk

dro_uk

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.940 mensajes

Escrito 01 abril 2011 - 09:36:13

tio como me gusta el integra es uno de mis coches favoritos sin duda, siempre he querido tener uno y algun día caera, eso si antes vere el tuyo este domingo QUE GANAS!! yo también he estado esta semana superliado con los roscados tirado en el suelo del garaje, creo que ya esta casi acabado, espero que nos hagais disfrutar todos que los coches que van merecen mucho la pena!! Eso si como es que no vais a venir a alcañiz?? joer estaria de lujo teneros al ladillo... Un saludo y aver si ese integra queda igual de bien que el año pasado!!
Pdta: neumaticos de lluvia como los llevais?? hay mucha prediccion de lluvia compi jejeje sera mas divertido la verdad!!

Gracias por los buenos animos. Si llueve tengo unos R888 en las ultimas para poder dar un par de vueltas. De todos modos nuestro avanzado sistema de prediccion meteorologica (Rezar a todos los santos) nos indica que llovera apartir de las 14 horas y de ser asi no afectara a Time Attack.

#6 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 abril 2011 - 20:00:23

Hazme caso que no funciona ese metodo de medicion meteorologica. Yo lo he intentado varias veces, y nada!! lo tendré que recalibrar. jajaja.

Mucha suerte a los 3. Que envidia me das. A mi no me llega pa todo y tengo el mio muerto de asquito pillando polvo. Estube en el TA de Valladolid con la pelotilla y no he hecho nada mas en condiciones. Lo quieres?? te lo vendo!! (Seria pa darte fuerte teniendo ese ITR como lo tienes!!jajajaja)

Un saludo.

#7 dro_uk

dro_uk

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.940 mensajes

Escrito 03 abril 2011 - 21:47:28

Bueno al final solo pillamos algo de agua de camino a casa. día cojonudo y podio con muchos honditas.

Maxiato quedo primero en Club A, TougeMaster primero en Pro A con el ex-civic de Cata y dro_uk segundo en Pro A.

Empieza bien la temporada para todos :+:

#8 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 03 abril 2011 - 22:16:21

Me alegro mucho tio! sobre todo por quien conozco de hablar con el, Maxiato, que es un tio cojonudo ;)

Mucha suerte para el resto de la temporada :okk:

#9 Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 03 abril 2011 - 23:10:11

Estamos en los tiempos!! jeje

Mañana colgaré alguna foto. Mientras os dejo una de un civic tunero que había por allí :mrgreen2:

Imagen Enviada

#10 BlueSi4

BlueSi4

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:2007 Honda Civic Si

Escrito 03 abril 2011 - 23:34:21

Enhorabuena chicos, yo estuve en Alcarrás con mi Si y como suenan las máquinas!!!

#11 Touge Master

Touge Master

Troppo vero

• Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 abril 2011 - 08:03:15

Encantado de haber puesto cara a dro y max. Llegué sin conocer a nadie y ambos se acercaron a saludarme.
Espero coincidir de nuevo con vosotros, hay que dejar el pabellón VTEC bien alto :lol:

Yo desde luego me fui con una ronrisa en la cara a casa ya que hice el segundo mejor tiempo de la prueba, por detrás de la barqueta Norma M20.

Un saludo.

#12 Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes

Escrito 04 abril 2011 - 10:39:03

No me extraña, tienes coche para eso y para mas! Y manos también, ya que no es fácil llevar un cacharrillo de estos al limite!!

Un saludo!

#13 Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes

Escrito 04 abril 2011 - 13:14:58

La lista de tiempos

Imagen Enviada

#14 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.923 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 abril 2011 - 23:26:43

Vaya tiempos, felicidades Maxiato :okk: 1:54.994 es incluso mejor tiempo que el mejor de los Club B, el porsche 997 :aplauso:

#15 roseg

roseg

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 05 abril 2011 - 00:16:08

Felicidades a todos!! nos hicisteis pasar un día cojonudo, lastima no haber entablao conversacion con alguno, sobre todo con touge master por mis raices sorianas!! me encanto todos los hondas, con especial predileccion al egk20, integra y el civic si azul del parking de un forero de por aqui! Nos vemos en las proximas caballeros. Un saludo.

#16 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 abril 2011 - 01:40:20

Jodido TOUGE!! Y me va a hacer esperar a las fotos que pongan los demas para ver el jodido coche?? Que llevo desde que me dijo Luis intentando ver una miserable foto de tu coche y no hay forma!! jajajaja

Felicidades a los 3!! el pabellon bien alto!!

#17 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 abril 2011 - 08:48:10

Mi más efusiva enhorabuena!!!

A ver si me puedo pasar por alguna prueba a veros ;)

#18 Touge Master

Touge Master

Troppo vero

• Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 abril 2011 - 09:36:39

Vaya tiempos, felicidades Maxiato :okk: 1:54.994 es incluso mejor tiempo que el mejor de los Club B, el porsche 997 :aplauso:

No había visto que le metió mano al Porsche, que en las rectas iba como un cohete, coincidí en vuelta con él y en la recta de salida se despegaba, cosa que no ocurría con el EVO X o con los Ibiza 20VT por ejemplo, que íbamos a la par en aceleración.

Además viendo bien los tiempos le ganaste ¡a la milésima!, igual que me pasó a mi con el Skyline R32 ;)

Un saludo.

Felicidades a todos!! nos hicisteis pasar un día cojonudo, lastima no haber entablao conversacion con alguno, sobre todo con touge master por mis raices sorianas!! me encanto todos los hondas, con especial predileccion al egk20, integra y el civic si azul del parking de un forero de por aqui! Nos vemos en las proximas caballeros. Un saludo.

¿Tienes sangre soriana y no te acercaste a saludar jodido? :lol:
A ver si coincidimos en otra y nos conocemos ;)

Un saludo.

Jodido TOUGE!! Y me va a hacer esperar a las fotos que pongan los demas para ver el jodido coche?? Que llevo desde que me dijo Luis intentando ver una miserable foto de tu coche y no hay forma!! jajajaja

Felicidades a los 3!! el pabellon bien alto!!

:lol:

Pongo la única foto que he encontrado de momento. Espero que el autor no se moleste, y si es así no hay problema, la quito.

Un saludo.

Imagen Enviada

#19 Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes

Escrito 05 abril 2011 - 10:43:26

Hubo un pique muy guapo en la recta con un sti de los nuevos. Me pegué a su rebufo y a mitad de recta ya le estaba mas o menos pasando y al final ya estaba totalmente delante de el jeje.

La verdad que para no llevar nada de motor prácticamente no se mueve mal, aunque tengo ganas de meter mano y rascar algún cv de mas XD

La verdad que ese egk20 va de lujo. Ya lo decía cuando lo llevaba cata y lo sigo diciendo, y cuando te hagas bien a el veremos quien te pilla :bang: jejeje

David de lujo, seguro que hubiese bajado algún segundo mas de no ser por el pequeño fallo de no recibir las bluestuff a tiempo, ya que parece que las pastillas del kit ese no fueron muy bien.

Pues nada, nos vemos en la próxima carrera el día 8 de mayo en cartagena!

Cuando reciba las fotos y vídeos colgaré alguno!

Un saludo a todos!!

#20 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 05 abril 2011 - 16:42:19

Enhorabuena a los 3 muy buenos tiempos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos