Presentacion de Hondas en TIme Attack 2011
Escrito 05 abril 2011 - 17:08:54

Escrito 05 abril 2011 - 17:37:02
Touge, con ese coche ya podras!!! abuson!!! jajajajaja

Escrito 05 abril 2011 - 20:44:17
Dro_uk, me tienes que contar en guadix cositas del campeonato tunero este
Touge, con ese coche ya podras!!! abuson!!! jajajajaja

A ver cuando coincidimos en una cacho quemao.
Escrito 05 abril 2011 - 21:00:12

El ser una nave espacial hace que no haya rozamientos por rodadura jajaja
Escrito 10 abril 2011 - 11:39:26

Escrito 28 abril 2011 - 15:41:31
La proxima en Cartagena es el día 8 de Mayo espero ver mucho Hondero por alli que hay que animar a Touge Master, Maxiato y a mi mismo

Veo apuntado un Civic en categoria Club pero no se si sera forero ni que tipo de Civic es pero también hay que animarle!

Nos veremos alli

Escrito 29 abril 2011 - 12:08:40
A ver cuando coincidimos en una cacho quemao.
jajajajaja... todo se andará... hasta el año proximo que me caduque la ITV no doy de baja el CTR....
Editado por rikitaun, 29 abril 2011 - 12:09:08.
Escrito 30 abril 2011 - 15:01:34
Escrito 10 mayo 2011 - 20:48:19
CLUB A:
1º. Max Rockatansky. Lotus Elise: 1:58,740
2º. Maxiato. Honda CTR: 1:59,460
3º. V. Llopis. Honda Civic: 2:20,066
CLUB B:
1º. "Farina". Mitsubishi EVO VIII: 1:49,624
2º. Laudati. Porsche 997: 1:56,856
3º. D. Melero: 1:57,709
PRO A:
1º. Luke. Clio Cup: 1:56,870
2º. A. López. Getz Cup: 1:57,661
3º. Dro_uk. Integra Type R: 1:57,704
PRO B:
1º. Trond. Westfield 2.0: 1:51,397
2º. Stephen Alan. Skyline R32: 1:53,826
3º. Maverick. Ginetta: 2:01,258
Y esto no para.....

Escrito 10 mayo 2011 - 22:37:14
Escrito 10 mayo 2011 - 23:16:13
NO CORRIO EL egk20 de nuestro amigo¿ ese civic de la categoria a q civic es
No pudo asistir pero lo veremos por Calafat el día 4

El civic de Club A era un civic 4ta creo la verdad que no lo vi mucho por el paddock.
Escrito 12 mayo 2011 - 10:46:35
Me alegro mucho de los buenos resultados de todos los Honditas y buenos pilotos que rondan por el foro.
Enhorabuena Dro por los 2 podios con el ITR, seguro que lo mejor es lo mucho que os divertis.
Muchos ánimos para la siguiente prueba a todos los honderos!
Y qué decir de ese EGK20 que levanta pasiones...

Saludos!

Escrito 12 mayo 2011 - 14:27:53

Muy buen tiempo Dro_uk

Escrito 13 mayo 2011 - 14:51:52
Lastima de los problemas de Maxiato R con los slicks en Cartagena, por que sino, vuelve a quedar primero de su categoria
Muy buen tiempo Dro_ukbajar de los 2:00 minutos en Cartagena, es hacen un muy buen tiempo
El tiempo es una chusta el año pasado rode en 1:58.6 con semis y no he conseguido bajar ni 1 segundo de ese tiempo. El trafico en pista fastidio bastante (la vuelta rapida fue usando trazada mala para adelantar a uno de los Ferrari)y luego yo empeze a sufrir problemillas de slicks. Da un poco de rabia ya que fui primero todo el día hasta la ultima tanda donde mejoraron mi tiempo dos de mis rivales. En fin vamos con lo puesto a Calafat sin mejora alguna mismos slicks, etc.
La clasificaccion general a día de hoy;

Editado por dro_uk, 13 mayo 2011 - 14:52:57.
Escrito 13 mayo 2011 - 15:05:48
Pero ya te digo, que pese a todo se bajo de los 2:00, para mi viendo lo que sucedio es muy buen tiempo

Yo me he jugado un "boli" con un amigo a que Maxi termina imponiendose en su categoria a final de temporada, aunque queda mucho todavia...
Espero que tengais mucha suerte para la proxima

El tiempo es una chusta el año pasado rode en 1:58.6 con semis y no he conseguido bajar ni 1 segundo de ese tiempo. El trafico en pista fastidio bastante (la vuelta rapida fue usando trazada mala para adelantar a uno de los Ferrari)y luego yo empeze a sufrir problemillas de slicks. Da un poco de rabia ya que fui primero todo el día hasta la ultima tanda donde mejoraron mi tiempo dos de mis rivales. En fin vamos con lo puesto a Calafat sin mejora alguna mismos slicks, etc.
Te la vas a jugar con los mismos que usastes en Cartagena? o sea, usados?
Escrito 16 mayo 2011 - 12:11:05
El comportamiento de los demas "tanderos" no me a gustado nada, Maxi se llevo un golpe en el FN2, no se podia dar una vuelta "limpia", si se rueda "solo" es facil bajar de los 2:00 minutos. Pero este finde fue complicado, el asfalto del circuito de Cartagena perjudica mucho a los slicks, ya se sabe.
Pero ya te digo, que pese a todo se bajo de los 2:00, para mi viendo lo que sucedio es muy buen tiempo
Yo me he jugado un "boli" con un amigo a que Maxi termina imponiendose en su categoria a final de temporada, aunque queda mucho todavia...
Espero que tengais mucha suerte para la proxima
Te la vas a jugar con los mismos que usastes en Cartagena? o sea, usados?
Espero que el boli sea de los buenos

Voy a Calafat con slicks usados, rodamientos tocados y pequeñas cosas varias. No hay tiempo y ni presupuesto para hacer ñapas a ver si en verano con calma puedo solventar el problema
Escrito 17 mayo 2011 - 22:32:36
Suena de maravilla, anda que da miedo y el piloto lo mejor de lo mejor

Escrito 19 mayo 2011 - 19:47:29
Yo estuve en Cartagena acompañando a unos amigos (EVO azul y camión de MT Racing). No me cansaba de admirar a ese Civic TypeR.
Suena de maravilla, anda que da miedo y el piloto lo mejor de lo mejor
La verdad que suena de vicio y va muy bien el Civic de Maxiato. Lastima que fallaran los slicks ya que al final se le escapo la victoria en la ultima tanda. Para Calafat estara dando guerra como es habitual

Escrito 31 mayo 2011 - 22:04:13
Escrito 06 junio 2011 - 15:49:27
Club A
1º MAXIATO
2º BLADEK
3º XPRESS
Pro A
1º TOUGE MASTER
2º LUKE
3º DRO_UK
A nivel personal pues mal. Vaya fin de semana! Menos mal que la vuelta a casa fue sin incidentes y bastante tranquilo por que el finde que he tenido a sido bastante gafe.
El Viernes justo antes de salir el coche que uso para tirar del remolque me dió un fallo. Voy al taller a ver que pasaba enchufamos la maquinita fallo EGR investigamos desmontamos y vemos un manguito roto. Llamamos a varios distribuidores y hasta el Lunes como pronto no tendrían la pieza. Al final conseguimos hacer la ñapa y ya con la intranquilidad de saber si la ñapa aguantara subimos para Calafat. Al final todo aguanto bien y se quedo como anécdota tocaba descansar para el Sábado.
Llegamos prontito al circuito y empezamos los preparativos. En la primera tanda decido salir con semis ya que durante la noche había llovido un poco y preferí tomarla con calma. Segunda tanda monto los slicks y me da tiempo a dar 2 vueltas en total ya que me demore a la hora de montar los slicks. Me venia bien ya que así podía comprobar presiones y así poder aprovechar la tercera para empezar a tantear los limites. Llega la tercera tanda doy 2 vueltas tranquilo tanteando un poco y me dispongo a dar mi primera “Fast lap” voy recorriendo el circuito disfrutando del trazado y tras la ultima chicane empieza a vibrar todo el coche y entro directo a boxes. En un primer momento pienso que he pinchado pero al bajar del coche veo que todo esta correcto. Cotilleo todo doy un paseo lento por la zona de boxes. No se vio nada aparente así que decidí salir en la siguiente tanda a ver si era una tontería pero nada en cuanto intentaba ir a mas de 40 el coche se convertía en una batidora. El “mejor” tiempo fue un 1:52.2xx lo cual a final del día me dió paso al último escalón del podio.
Una lastima ya que lo poco que rode el circuito me gustaba mucho y estaba disfrutando. Además creo que era buena oportunidad para repetir la lucha con Luke.
Bueno toca ser positivo y trabajar para poder tener el coche listo para la siguiente prueba en el circuito de Guadix. En los proximos dias subire el coche y empezare a mirar bien la causa del problema y tocara ahorrar un poco para dejar el coche otra vez al 100%
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos