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10 respuestas en este tema

#1 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 01 abril 2011 - 19:05:02

Pues ya tengo mis amortiguadores originales montados con unos muelles EIBACH..
La verdad es que con toda la cantidad de baches que tengo cerca de mi casa es mas comoda la conduccion.
Para aquellos que estuvieran interesados en bajar el coche unos centimentros y darle un toque mas RACING que sepais que en el foro (compra de piezas ) ya estan a la venta los KONI-H&R.
Me aconsejais de volver a hacer la alineacion?La verdad es que el coche sigue llendo derechito..pero no se..

Saludos

#2 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

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Escrito 01 abril 2011 - 19:39:41

Pues ya tengo mis amortiguadores originales montados con unos muelles EIBACH..
La verdad es que con toda la cantidad de baches que tengo cerca de mi casa es mas comoda la conduccion.
Para aquellos que estuvieran interesados en bajar el coche unos centimentros y darle un toque mas RACING que sepais que en el foro (compra de piezas ) ya estan a la venta los KONI-H&R.
Me aconsejais de volver a hacer la alineacion?La verdad es que el coche sigue llendo derechito..pero no se..

Saludos



yo alinearía, de echo habría que alinear el coche cada vez que se cambian las alturas.

#3 R1TEAM

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    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 03 abril 2011 - 23:46:42

Ya que esta creado este post aprovecho para pedir informacion. La suspension OEM del S2K del 2007 es validad 100% para el modelo del 2001 pre-restyling?

Salu2

#4 Type.r.2005

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Escrito 04 abril 2011 - 10:16:22

Ya que esta creado este post aprovecho para pedir informacion. La suspension OEM del S2K del 2007 es validad 100% para el modelo del 2001 pre-restyling?

Salu2


juraría que si, pero es necesario quizas, montar llanta 17, es una de las razones por la cual no compré yo unas perfectas a un forero hace poco.

Editado por Type.r.2005, 04 abril 2011 - 10:16:43.


#5 edu_lafabrica

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Escrito 04 abril 2011 - 11:03:24

por instalación no creo que haya problema, lo que si es cierto es que cambia un poco la configuración de muelles amortiguadores y barras estabilizadoras...

#6 R1TEAM

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Escrito 04 abril 2011 - 14:52:39

Entonces entiendo que son "mejores" dado que las suspensiones se mejoraron en el modelo del restyling, pero lo de las llantas en 17" no tiene ningún sentido, es indiferente la medida que montes no? Me imagino que lo diras porque fue diseñada especialmente para la medida en 17" que monta el restyling.

Salu2



#7 DaNié

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Escrito 04 abril 2011 - 17:02:58

Lo de llanta 17 lo comenta porque se estudiaron esas suspensiones para llevar 17 de serie y no 16 de serie, tu teniendo 18 no tendrias de que preocuparte...ya has cambiado la geometria....jajajaja

#8 edu_lafabrica

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Escrito 04 abril 2011 - 18:47:17

lo de el cambio de llanta tiene mucho que ver con el cambio de perfil con mayor perfil el neumático se comporta como un muelle, cuanto mas pequeño es el perfil menor es ese efecto, de hay el cambio de configuración de los amortiguadores muelles, barras....

#9 R1TEAM

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Escrito 04 abril 2011 - 21:05:41

Exacto, es brutal lo que se llega a apreciar unas decimas en el perfil del neúmatico, de llebar perfil 35 a 40, el coche parecia que se iba en todas las curvas, una sensacion de inseguridad total, y en autopista como dices sensacion de muelle. Las últimas que monto volvi al perfil 35 con 225/245 respectivamente y genial otra vez.

Jaja Danie, en principio mis geometrias ya se fueron al traste al meter las Tein XD!!!

Salu2

#10 Dark_Sniper

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Escrito 04 abril 2011 - 22:52:57

lo de el cambio de llanta tiene mucho que ver con el cambio de perfil con mayor perfil el neumático se comporta como un muelle, cuanto mas pequeño es el perfil menor es ese efecto, de hay el cambio de configuración de los amortiguadores muelles, barras....


J@$~#R eso pense yo y cuando se lo dije a mis amigos me dijeron que deliraba.

#11 deibit

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Escrito 12 abril 2011 - 13:43:50

lo de el cambio de llanta tiene mucho que ver con el cambio de perfil con mayor perfil el neumático se comporta como un muelle, cuanto mas pequeño es el perfil menor es ese efecto, de hay el cambio de configuración de los amortiguadores muelles, barras....


También depende del lateral del neumatico.. los MZ del S2000 de serie son duros como una roca, lo demas con el mismo perfil (Goodyear, Dunlop, etc..) son como un balón de playa.




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