Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema al emparejar el movil al navegador.


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 adiasan

adiasan

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 02 abril 2011 - 01:12:47

Hace una semana me entregaron el vehículo mod. Luxury, y al ir a emparejar el movil (un Nokia 5230) al navegador, me permite vincularlo, pero cuando meto el código que me facilita posterioemente el navegador, me dá un mensaje de que no puede enlazarlo. He accedido a la página que facilitan en el manual ( www.hondahandsfree.com), y en una de las opciones de compatibilidad de moviles me dá una anotación de que hasta la fecha los móviles de este fabricante no son compatibles con el navegador. Lo que me ha sorprendido bastante. ¿Me podriais confirmar alguno si es cierto? Gracias.

#2 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 02 abril 2011 - 08:00:02

Hace una semana me entregaron el vehículo mod. Luxury, y al ir a emparejar el movil (un Nokia 5230) al navegador, me permite vincularlo, pero cuando meto el código que me facilita posterioemente el navegador, me dá un mensaje de que no puede enlazarlo. He accedido a la página que facilitan en el manual ( www.hondahandsfree.com), y en una de las opciones de compatibilidad de moviles me dá una anotación de que hasta la fecha los móviles de este fabricante no son compatibles con el navegador. Lo que me ha sorprendido bastante. ¿Me podriais confirmar alguno si es cierto? Gracias.


Yo tengo un Iphone y mi mujer un Nokia 6131 y los dos estan enparejados ; lo que no se es si el Inova tiene algo diferente pero no creo.Saludos




#3 adiasan

adiasan

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 03 abril 2011 - 00:08:23

Yo tengo un Iphone y mi mujer un Nokia 6131 y los dos estan enparejados ; lo que no se es si el Inova tiene algo diferente pero no creo.Saludos

El modelo que indicas de Nokia ¿ es un manos libres ?. El que yo tengo no lo es, y estoy pensando si puede ser este el motivo de no poderlo emparejar. Gracias por contestar.



#4 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 03 abril 2011 - 08:08:44

Manos libres lo tiene el coche , tu telefono tiene que tener Bluetooth y ser compatible.Saludos

#5 'sramoso'

'sramoso'
  • Guests

Escrito 04 abril 2011 - 16:54:39

Yo tengo un Iphone y mi mujer un Nokia 6131 y los dos estan enparejados ; lo que no se es si el Inova tiene algo diferente pero no creo.Saludos




Yo tengo un luxuri y un nokia 5230 y no he tenido ningún problema

#6 adiasan

adiasan

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 05 abril 2011 - 23:29:19

Yo tengo un luxuri y un nokia 5230 y no he tenido ningún problema


Hoy he estado en el concesionario, y me ha asegurado que es problema de compatibilidad. He mandado un E-mail a Honda para que me digan la versión de Bluetooth qu lleva instalado mi navegador.
No sea que hayan cambiado la versión, ya que el Nokia 5230 la que lleva instalada es la 2.0. Gracias a todos por vuestro interés.

#7 adiasan

adiasan

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 06 abril 2011 - 19:30:17

Hoy me han llamado de Honda Atención al Cliente, y no me han sabido decir que versión de Bluetooth es la que lleva el navegador. Me dicen que si no se empareja es porque no es compatible
al 100% Así que tendre que cambiar el movil si quiero utilizarlo con el navegador. Gracias a todos.

#8 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 06 abril 2011 - 19:41:43

Hoy me han llamado de Honda Atención al Cliente, y no me han sabido decir que versión de Bluetooth es la que lleva el navegador. Me dicen que si no se empareja es porque no es compatible
al 100% Así que tendre que cambiar el movil si quiero utilizarlo con el navegador. Gracias a todos.



Yo tengo un Luxury comprado en 2009 y mi mujer un nokia 5230 y funciona perfectamente.

#9 adiasan

adiasan

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 14 abril 2011 - 01:05:04

Como dos de vosotros me habeis asegurado de que os funcionaba perféctamente el Nokia 5230, he hecho varios intentos y en uno de ellos, parece ser, lo he conseguido. Llevo probándolo hace cuatro días y me está funcionando correctamente. Gracias.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos