Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya entró el lobo en el rebaño!


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 02 abril 2011 - 09:42:32

Hola magestades del asfalto!! He subido unas fotillos de mi nuevo compañero de fatigas! Con lo que he estado soñando hace ya muchos años...Lo bueno se hace esperar...supongo. Lo compre hace dos semanas mas o menos, antes tenia un eg6, que siempre será mi ojito derecho!jejejeje! Bueno el coche es de octubre del 2006 con 29400km. Está arañado a tope, pero bueno, ya pasaremos por el señor xapista...jejeje!
Por cierto, hace dos fines de semana, el domingo concretamente, hiba entrando a estepona y justo por el carrefour en sentido contrario pasaba un s2000 azul clarito, del 04-05, no me dió tiempo a parar porque hiba con la hora pegada al culo, pero quería saber si anda por aquí...
Bueno, espero poder seguir aprendiendo y entreteniendome con vosotros, un saludo desde estepona!!(malaga).

Archivos adjuntos



#2 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 02 abril 2011 - 11:55:50

Enhorabuena por la adquisicion! Ese color me encanta, este coche era de sevilla? a ver si un día lo veo en directo, yo también soy de Malaga y aqui estamos para lo que necesites. Que lo disfrutes mucho.

Saludos.

#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 abril 2011 - 12:00:38

Hola magestades del asfalto!! He subido unas fotillos de mi nuevo compañero de fatigas! Con lo que he estado soñando hace ya muchos años...Lo bueno se hace esperar...supongo. Lo compre hace dos semanas mas o menos, antes tenia un eg6, que siempre será mi ojito derecho!jejejeje! Bueno el coche es de octubre del 2006 con 29400km. Está arañado a tope, pero bueno, ya pasaremos por el señor xapista...jejeje!
Por cierto, hace dos fines de semana, el domingo concretamente, hiba entrando a estepona y justo por el carrefour en sentido contrario pasaba un s2000 azul clarito, del 04-05, no me dió tiempo a parar porque hiba con la hora pegada al culo, pero quería saber si anda por aquí...
Bueno, espero poder seguir aprendiendo y entreteniendome con vosotros, un saludo desde estepona!!(malaga).

Enhorabuena y, si, bonito color, si!
A disfrutarlo y cuidarlo!
P.D: Personalmente, me preocuparía de ir pillándole la mano en vez de empezar a pensar en arreglar la pintura. Quién sabe... mira lo que me ha pasado a mí. Ahora, después de 2 años, le voy a arreglar todas las chorradillas que tenía.

Editado por Storm, 02 abril 2011 - 12:01:40.


#4 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 02 abril 2011 - 12:53:44

Gracias! si, es el de sevilla! No lo de los arañazos es muy secundario, ya habra tiempo de pintarle...ahora eso, a irme haciendo al coche.
Saludos!

#5 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 02 abril 2011 - 14:18:28

Enhorabuena y a disfrutarlo con cabeza!

#6 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 02 abril 2011 - 15:38:46

Enhorabuena!

Ese coche llevaba mucho en venta y los que fueron a verlo decian que estaba muy currado...espero le dieras un buen apreton al precio!

#7 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 02 abril 2011 - 19:07:15

Enhorabuena!Yo también soy de Malaga (Torremolinos)..
El S2000 que cruzaste podria ser quizas Juan,de algeciras...
Bueno,cuando querais nos tomamos una cervecita por la costa!

Saludos

#8 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 03 abril 2011 - 01:15:16

Enhorabuena, aunque te la has jugado pero bien eh, no he visto coche peor cuidado y dueño más pasota y caradura. Según él estaba impoluto, quitando la raya de llave del lateral derecho.... en fin.


PD. No se si sabes que el coche tiene reserva de dominio.

#9 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 03 abril 2011 - 08:31:24

Enhorabuena, aunque te la has jugado pero bien eh, no he visto coche peor cuidado y dueño más pasota y caradura. Según él estaba impoluto, quitando la raya de llave del lateral derecho.... en fin.


PD. No se si sabes que el coche tiene reserva de dominio.




Pues como no se haya levantado la reserva de dominio, no se puede hacer el cambio de nombre.

Bienvenido

Editado por s2kcarbono, 03 abril 2011 - 08:31:54.


#10 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 abril 2011 - 10:33:42

Enhorabuena, Tayler. Ahora a disfrutarlo, y recuerda... top always down!!

#11 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 03 abril 2011 - 10:48:45

Hombre...vamos por partes, no se kién habrá ido a ver el coche, pero ya lo vereis en persona en alguna kedada y juzgareis vosotros mismos del estado del coche, la reserva de dominio ya esta kitada y el coche a mi nombre, si que le aprete las tuercas en torno al precio, logico q no hiba a pagar lo que pedia, cuando el coche esta arañado, hay q cambiarle gomas traseras y pastillas dlanteras, estoy de acuerdo q el dueño era un pasota, pero es buena gente, al menos el trato que he tenido con él, el interior estaba comido de polvo y roña, pero nada más traerlo a casa, le di un limpiado y aspirado de los buenos, ahora el que fuese a verlo tndría q verlo ahora como esta por dentro, de motor ok, tiene 29400km, creeis de verdad q un coche con esos kms va a estar estronado??jajajajaja!el coche va firme en carretera y al frenar brusco no se va para ningun lado, al acelerar idem, transmision ok, suspension ok, motor ok... Sabia de sobra que muxos opinariais ya que el coche llevaba tmpo en venta, pero es lo que hay xicos jejejeje! ha!!! y que por que el coche no este bien cuidado no quiere decir q me la haya jugado, hay coche mas impolutos y los dueños son unos pajaros de cuidado...
Pues no se si será Juan de algeciras, pero pronto podriamos kedar para tomar algo si!
Gracias a todos, poco a poco me hiré haciendo al coche y con cuidado y cabeza, ya que las cosas cuestan muxo, como para ir luego haciendo el loco sin saber que me espera...
En fin, por fin mi sueño hecho realidad!! un saludo!!!

#12 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 03 abril 2011 - 11:28:04

Hombre, para mi la definición de "pájaro" es alguien que te dice que las ruedas están recién cambiadas y no es verdad, que no dice nada de la reserva de dominio, que le parece normal no hacerle la revisión a un coche así o pasarle la itv, o que le preguntas por teléfono como está de pintura y te dice que solo tiene "la raya que le han hecho con una llave", y el cuero impoluto claro. Y aún así todavía deja que te metas una panzada de kilómetros para ir a verlo y luego te llevas el chasco, o te dice que todo eso es normal "para un coche de su edad", he visto '99 mejor cuidados la verdad.

No sé, se debió pensar que era gilipoll"$, o que no iba a preguntar en la Honda o pedir un informe a tráfico para ver las cargas.

De todos modos, si le conseguiste apretar bien pues adelante. Enhorabuena de nuevo, yo espero no tardar mucho en estar presentando el futuro-mio.

Editado por Aero, 03 abril 2011 - 11:29:24.


#13 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 abril 2011 - 16:00:43

Yo probe y vi esa unidad.

Al señor aero no se lo recomende por varias razones, la primera es que si quieres vender algo es que trates bien al comprador o por lo menos lo parezca.
Cuando por fin se digno a quedar (fui hasta Sevilla, y justo la noche anterior me llamo diciendo que lo tenia medio apalabrado y yo con el billete de AVE pagado...), llego tardisimo.

El coche desde lejos era precioso, pero fue llegar y para empezar habia que repintarlo enterito, abri el capot y ahi se veia el mal trato dado al coche, bueno mal trato o ningun trato. Discos oxidadisimos, gomas para cambiar, pastillas, todas las gomas/juntas del coche medio pasadas. Abro la puerta me siento y el cuero arañado y jamas cuidado y el resto del interior igual.

Sin tener en cuenta todo esto y la persona tan impresentable que pretende vender un inmovilizado entramos a negociar el precio.

Yo le ofreci 20.500-21.000€ dado el estado del coche (el lo vendía por 28.000€ si no recuerdo mal) el me dijo que 28.000€ y que lo tenia medio apalabrado, no se como debe de apalabrar las cosas este señor pero hace aproximadamente un año de tal apalabramiento...

No me explayo mas por que estoy escribiendo por el iphone, pero un par de parrafos mas os podria poner perfectamente.

Solo espero que tu precio de compra haya sido como el que yo le ofreci y que esa unidad empiece a recibir un trato y mimo como es debido.

#14 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 03 abril 2011 - 19:05:37

XD repito de nuevo, si q el vendedor era un pasota, pero el trato q he tenido con él ha sido bueno,creo q desde el principio fue claro con migo, importante para vender, ya por telefono me advirtio de la vida d las pastillas,gomas y exterior del coche, cosa q no veo ningun problema al probarlo, ya q el motor esta bien, si, comido de polvo, como el resto del coche, creo q he mencionado los de los neumaticos,pintura y pastillas....no estoy loco y no voy a dar un dinero por algo q no lo vale, pero es lo que digo yo, por el dinero q lo he comprado...haber quien se compra un s2000 dl 06 y con esos kms...pintura se pinta, gomas se montan nuevas, pasitllas idem...yo no veo eso un gran problema y mas si el hombre estaba dispuesto a negociar... en fin, tmbn supongo q si hace un año q fuiste a verlo, el tio no le correria tanta bulla venderlo como ahora...en fin, yo estoy encantadisimo con el coche!! saludos!!

#15 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 abril 2011 - 19:44:37

XD repito de nuevo, si q el vendedor era un pasota, pero el trato q he tenido con él ha sido bueno,creo q desde el principio fue claro con migo, importante para vender, ya por telefono me advirtio de la vida d las pastillas,gomas y exterior del coche, cosa q no veo ningun problema al probarlo, ya q el motor esta bien, si, comido de polvo, como el resto del coche, creo q he mencionado los de los neumaticos,pintura y pastillas....no estoy loco y no voy a dar un dinero por algo q no lo vale, pero es lo que digo yo, por el dinero q lo he comprado...haber quien se compra un s2000 dl 06 y con esos kms...pintura se pinta, gomas se montan nuevas, pasitllas idem...yo no veo eso un gran problema y mas si el hombre estaba dispuesto a negociar... en fin, tmbn supongo q si hace un año q fuiste a verlo, el tio no le correria tanta bulla venderlo como ahora...en fin, yo estoy encantadisimo con el coche!! saludos!!

Jodó, pero cuál es la historia del coche?
Por qué estaba tan descuidado y abandonado?

#16 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 03 abril 2011 - 20:10:11

Sinceramente a mi lo que me preocupa, es que si es tan descuidado, y lo es, que abra pasado del mantenimiento, no abra respetado los tiempos de calentar el motor etc...etc...Es cierto que la pintura se arregla pero el maltrato no. OJO que todo esto lo digo por que por regla general la gente descuidada suele serlo con todo, que lo mismo me equivoco, pero es mi opinion.

Editado por s2kcarbono, 03 abril 2011 - 20:11:43.


#17 gtaR

gtaR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 04 abril 2011 - 08:06:21

yo la verdad que trataria de hacer una prueba de compresion para quedarme mas tranquilo

#18 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 04 abril 2011 - 09:01:09

Sinceramente a mi lo que me preocupa, es que si es tan descuidado, y lo es, que abra pasado del mantenimiento, no abra respetado los tiempos de calentar el motor etc...etc...Es cierto que la pintura se arregla pero el maltrato no. OJO que todo esto lo digo por que por regla general la gente descuidada suele serlo con todo, que lo mismo me equivoco, pero es mi opinion.


+20000000000000000000000000

Si se pasaba las revisiones por el pairo... no esperes que sea una unidad no freidora...

#19 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 04 abril 2011 - 22:55:07

que bien sangre fresca. Bienvenido!!




















Imagen Enviada

#20 'tormentaxvtec'

'tormentaxvtec'
  • Guests

Escrito 05 abril 2011 - 22:32:29

buena compra tayler me gusta el color tio con su techo que lo disfrutes,,aver si kedamos y nos damos una vuelta,cojemos una ruta de montaña...y el tema de los neumaticos eso es lo mas normal del mundo ygual que los arrañazos y como las pastillas de freno son desgaste como cualkier desgaste que pueda tener otro coche,,,,lo importante es que la mecanica en general va bien suspenciones,transmicion,diferencial,el tren delantero va sin ruidos y sin ningun tipo de desgaste o holgura,,vamos que teas comprado un buen coche y aun buen precio....a disfrutar con cabeza,saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos