Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya entró el lobo en el rebaño!


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 08 abril 2011 - 14:49:54

buena compra tayler me gusta el color tio con su techo que lo disfrutes,,aver si kedamos y nos damos una vuelta,cojemos una ruta de montaña...y el tema de los neumaticos eso es lo mas normal del mundo ygual que los arrañazos y como las pastillas de freno son desgaste como cualkier desgaste que pueda tener otro coche,,,,lo importante es que la mecanica en general va bien suspenciones,transmicion,diferencial,el tren delantero va sin ruidos y sin ningun tipo de desgaste o holgura,,vamos que teas comprado un buen coche y aun buen precio....a disfrutar con cabeza,saludos



Gracias tormenta!! alguien que ha probado el coche... bueno, tu sabes que para pronto tendremos una kedada de montaña y de playita!!!! XD este veranito, como te dije, al puerto santa maria a comer pescaito fresco!! jajajajaja! saludos!

#22 blana

blana

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:STI, VW, S2000

Escrito 08 abril 2011 - 16:51:53

Enhorabuena por la adquisición, se te ve muy contento con él :D

#23 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 09 abril 2011 - 21:04:26

Enorabuena por la compra
Limpialo un poco y nos poner unas buenas afotos hombre...
No te sobrara el techo no?:meparto2: Quiero uno
Lo que no puedo ver es el portamatriculas delantero pintado. Son gustos
Que lo disfrutes sinceramente

#24 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 abril 2011 - 13:17:52

Pero hombre no machaqueis al pobre chico nada mas entrar :D

que el coche este sucio y marrano y rallado tampoco es indicativo de que este en mal estado.. tendriais que ver el Golf de mi mujer.. por dentro no lo ha limpiado nunca (solo aspirado) el motor esta guarrisimo, tiene ralloncetes peques por todas partes, pero de motor, estado tecnico y revisiones esta impecable.

#25 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 21 abril 2011 - 12:22:38

Gracias a todos!! El techo de momento no se vende! Y apuesto que mas de uno de los q han criticado el coche lo fuese comprado sin pensar por lo el dinero q yo lo he pillado... pero bueno, no me molestan las criticas!!jejeje! estoy aki para exar buenos ratos y aprender todo lo que se pueda!
Si, carne fresca!!!! pero dura!!!!jajajajaja!
Por cierto que opinais de un parrot mki 9200 para el coche??sabeis de algo mejor o con menos cables? saludos!!!

#26 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 22 abril 2011 - 13:15:03

Yo tengo un 3100 en el ibiza y sin duda es el que mejor funciona y el mas simple y funcionall a la vez, porque los hay mas simples pero no tan funcionales o igual de funcionales pero no tan simples...

#27 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 24 abril 2011 - 18:59:39

Pero el que yo digo además de manos libre, trae una salida usb, otra para el movil y una tarjeta de 30g creo q es...por eso poner ese...pero vamos que no se aun...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos