Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Pensando adquirir CR-V, os pido ayuda


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'abiotri'

'abiotri'
  • Guests

Escrito 03 abril 2011 - 10:36:16

Hola a tod@s,

llevo varios dias leyendo el foro y hoy me animo a presentarme y a comentaros la oferta que me han hecho.

Se trata de un CR-V Luxury 2.2 i-DTEC Manual. Dentro de la oferta, está la entrega de un Peugeot 206 del año 2003, (me dan por el 2400€).
La oferta es por 32.000€ , ¿Como lo veis?

Estoy dudando entre un Tiguan y el CR-V, pero a igualdad de precios el equipamiento del CR-V es muy superior al del Tiguan. Si bien es verdad que me parece que la tecnologia el CR-V está un poco anticuada asi como el exterior, esto es lo que me está haciendo que me cueste mas decidirme.

De todas formas tengo unas dudas que espero que me echeis un cable y me ayudeis. Son las siguientes:

- El Control de Crucero, ¿como funciona? ¿como se activa? ¿te indica la velocidad en la pantalla y se sube y se baja con los mandos del volante, todo ello viendolo en la pantalla?
- El navegador es en 2 dimensiones, supongo que se vera no muy bien. Mi duda es, en localidades quedan claras las indicaciones?
- Asientos traseros, me parecio leer que no eran muy comodos, ¿como lo veis?

Espero vuestra ayuda!!

muchas gracias a tod@s,

#2 HSuSCRV

HSuSCRV

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CRV 2.2 i-DTEC LIFESTYLE 2010 Negro Cristal Perlado

Escrito 03 abril 2011 - 12:03:11

Hola abiotri, te contesto a dos de tus preguntas:

- El control de velocidad se maneja desde el volante, y al seleccionar la velocidad te tienes que fijar en la aguja del velocímetro (caso del Elegance), no sé si en el Luxury, en el Innova seguro, me dijo el vendedor del concesionario que se veía en la pantalla digital, depende si tiene el sistema este con RADAR que te frena el vehículo de forma automática si encuentra un obstáculo delante.

- Los asientos de atrás parecen muy cómodos, desde luego eso fue lo que me dijo una amiga que se montó el otro día y se echó la siesta y todo. Los respaldos se reclinan hacia atrás y la banqueta se mueve hacia alante.

Si puedes ve a un concesionario y resuelve y remira el coche!!!

Saludos.

#3 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 03 abril 2011 - 12:20:29

Subscribo lo anterior y añado , la velocidad la puedes subir y bajar desde los mandos del volante respecto al GPS si es de 2 dimensiones pero a mi entender las indicaciones son claras la cartografía es lo que deja algo que desear pero bueno cumple
El mío es Luxury del 2007 y respecto al precio ni idea pero si buscas un poco hay varios post por ahí sobre precios

Un saludo

#4 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 03 abril 2011 - 13:28:27

Llama a todos los concesionarios que tengas cerca a pedir precio y luego hecha cuantas de cual es el mejor, entre el precio final del coche y el precio de tu 206. Si lo compras no te arrepentiras, yo tengo el lifestyle y no tengo pegas, los asientos son confortables, se pueden reclinar y mover unos 13cm. Salu2.

#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 abril 2011 - 15:42:22

no te puedo ayudar en las cuestiones técnicas porque tengo un Accord, pero a mi me parece más coche, con más empaque, el CRV que el Tiguan

#6 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 03 abril 2011 - 16:00:50

no te puedo ayudar en las cuestiones técnicas porque tengo un Accord, pero a mi me parece más coche, con más empaque, el CRV que el Tiguan

y mas grande interiormente. Creo que de su gama, es el unico que caben atras tres adultos comodamente, lo digo, habiendo probado quascai, ix35 y rav 4.En carretera muy confortable

#7 jasl

jasl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 03 abril 2011 - 18:29:13

yo mire el tiguan, el cx7,el rav4 y el outlander y de comodidad y capacidad sin duda el crv fue l que me decidio a comprarle hace un mes

#8 adiasan

adiasan

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 03 abril 2011 - 18:33:25

Te voy a dar mi opinion sobre el precio, dado que del resto ya te han contestado, creo, acertadamente.
Ese mismo vehículo yo lo compre hace algo mas de un mes en 33.000 euros en Madrid. Y te puedo asegurar que fué un buen precio ya que otros concesionarios me lo ofrecian en algo más de 34.000.
También te puedo decir que en el mes de marzo lo subieron unos 1.000 euros. En abril no se como habrá evolunionado.
A mi me parece un buen precio. Saludos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos