El del toledo negro iba detras mia y yo rodando con trafico lento a unos 130 km/h..........de pronto el tio sin intermitente ni nada adelanta por la derecha para colocarse delante mia otra vez en el carril izquierdo con el oportuno frenazo por que se comia al que iba delante mio. Ahí es donde le veo que lleva todas las letras TDI en rojo, y me digo vaya subnormal que se cree que lleva un misil y aunque no se pueda correr, porque el trafico no lo permite, tiene que pasar aunque sea por encima tuya.
Asi llegamos al final de la M-45 y desvio de la M-40 donde se despeja una barbaridad la carretera, y yo que ya lo sabia, me digo....... voy a ver si es verdad que el TDI 150 anda tanto como dicen, y me pego a el (manteniendo una distancia de seguridad).
Como en ese momento ibamos a unos 120 Km/h cuando el del Toledo ve que se le queda el carril libre y le pisa (sale humo pero poco), pero yo ni reduzco, solo le piso en 5ª a y espero aguantar el tiron............empezamos a ganar velocidad y el tio veo como mira por el espejo, y se acerca a 2 coches que van por el carril izquierdo con los otros 2 restantes libres, el del toledo se tira al carril del medio, pero yo por seguridad me tiro al de mas a la derecha, y seguimos subiendo (yo con el pedal pisado a tope) a unos 160 Km/h, cuando teminamos de rebasar a los dos el sigue por el carril de en medio y yo me cambio al mismo, sin haber perdido ni un metro respecto a la distancia que llevabamos, y a si continuamos hasta coronar los 2 ya a unos 180 km/h, y el tio que iria pensando "J@$~#R con el honda Azul"...................... un poco despues de coronar y sin aflojar ninguno de los 2 el del toledo se ha hechado a la derecha para dejarme pasar, (con la segura intención de pegarseme a mi culo segun le rebasara), pero yo no le he seguido el juego, pues ya habia probado lo que queria probar y no me interesaba seguir un peligroso juego por encima de 200 Km/h con el inminente aumento de trafico 1 km mas adelante (voy todos los dias a currar por el mismo sitio),....... asi pues he levantado el pie y me he quedado a 180 detras suya dejando cada vez mas distancia entre ambos. Cuando el del Toledo se ha dado cuenta que no tenia intencion de pasarle, ha pegado un pisoton y se ha alejado cual calamar

De mi "experimento"

1ª- El TDi de 150 no da 180-185 Cv como aparecen en muchas graficas NI DE COÑA, ese coche da sus 150 Cv oficiales, y a lo mejor durante un corto periodo de tiempo "Overboss" el turbo sopla a mayor presión dando esos 185 Cv, pero si lo hace, lo hace durante no mas de unos segundos.
2ª- Si el TDI 150 es el diesel segun las revistas que mas anda de la gama, el Honda anda un güevo también por lo menos hasta los 180-190.
3ª- Las cifras que se manejan en las revistas, estan bien para eso, pero las decimas que vemos tan decisivas en el papel, en la practica no lo son tanto.
un saludo.