Se trata de un AP1, ex-dani, dueño de bmw faq, y ex-remi, ambos conocidos por la mayoria de los foreros adictos a los s2000. El coche esta tal y como lo compre hace 1 año.
AL PONER UN NUEVO MENSAJE:.....
•Solo se permiten mensajes entre particulares.•Soy particular, el coche esta a mi nombre.
Es necesario haber escrito 2 mensajes, al menos uno como presentación, para poder acceder a los foros de compra/venta. confirmado.
Los profesionales, tiendas que deseen poner mensajes debe ponerse en contacto con los administradores. Soy ssgti, no vagspeed motorsport.
•Los particulares que pongan a la venta una gran cantidad de articulos podran ser considerados como profesionales, por lo que los administradores le darán el mismo tratamiento. solo he puesto a al venta mi coche.
•Los anuncios que el Equipo de Moderación considere con ánimo de lucro (creación de artículos bajo pedido, servicios, etc...) serán eliminados de forma automática.evidentemente no
•Se debe proporcionar toda la información posible de lo que se compra o vende. Lo intento
•Solo se permitirá la creación de un único tema por cada usuario, tanto en "Venta de piezas de vehículos", como en "Venta de otros artículos"; la creación de mas de un tema por usuario en estos subforos supondrá la eliminación o cierre de todos los temas de venta del usuario o la unión de ambos temas, siendo el usuario el que deba dar forma al nuevo tema resultante.confirmado.
•En venta de vehiculos SÍ se permitirá un tema abierto por cada vehículo que se quiera anunciar.solo vendo un s2000
Es imprescindible que el mensaje sea claro, por lo que debe constar en el:
•Forma de contactar.
•Descripción clara del artículo, marca, modelo, referencia...•Estado, si es nuevo o usado, embalaje original...Modelo: honda s2000 AP1
color: gris claro
hardtop : NO.
llantas 17" AP2 con neumaticos bridgstone re050 para cambiar. Homologadas 16 y 18"
deflector trasero APR
consolo central con embellecedor de carbono y consola central de AP2
caja de aire con embellecedor de carbono y aireador de caja js racing
caja de cambios AP2 2005
cambios de aceite cada 5000 km con motul 5w40 300v mientras lo he mantenido yo como dueño y gerente de Vagspeed Motorsport
autoradio con manos libres alpine
antiradar beltronics
iinstalacion para IPOD.
optica de ap2
Alarma
aleron trasero oem
Bobinas (4) recien cambiadas, se rompio una y por buena mania, siempre que se nos rompe una, compramos todas en el taller.
El coche esta impoluto de pintura, lo pinte entero la semana pasada en el color oem.
Estado del cuero muy bueno.
Recambios: consola central ap1, filtros de aceite, cargador de cd´s, radio oem etc...
El coche tiene 201.000 km, se vende tal y como lo compre yo hace 1 año, pero con 10.000 kms mas
Localización del vehículo o artículo, ciudad, provincia, etc.
••Precio aunque sea aproximado o negociable.Precio 12.500€ muy negociables. Admito ofertas serias. El coche tiene 201.000 km, recordar , 201.000 km, duros a 4 ptas no. Si quieres un s2000 con km,s reales, no engaño a nadie.
Si quereis mas info y fotos, contactar conmigo en tecnico@vagspeed.com o en el 615 167 774.
•Forma de envío y si los portes van incluídos en el precio. Recogida insitu, portes no incluidos

•Fotos del artículo siempre que sea posible. No me es posible, si se desean que las solicite por email
Un saludo.
Editado por ssgti, 05 abril 2011 - 23:55:32.