Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo en intermitentes.


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 04 abril 2011 - 19:44:59

Buenas, hace bastante que no posteo, falta de tiempo total, ya me sabe mal pero el curro tiene preferencia... :(

A lo que venía, que hace bastante que me tiene mosqueado... Es un fallo de intermitentes, los de averia (4 intermitentes) no funcionan, fui al desguace a por 2 pulsadores y nada, lo raro es lo siguiente, puedo poner el intermitente a la derecha y funciona, pero cuando lo pongo a la izquierda salta el fusible de 10A del cuadro (velocímetro y tal).
Alguna sugerencia? La pieza entera de los intermitentes de debajo del volante? Tengo tester a mano, pero tema eléctrico en el coche lo llevo mal no, lo siguiente.
He desmontado el conector, movido los cables para ver si podía ser por mal contacto pero hace exactamente lo mismo.

Un saludo y gracias.

#2 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 04 abril 2011 - 22:09:17

lo mas seguro que tengas mal el relé, cambia lo i me cuentas, saludos

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 abril 2011 - 00:00:18

A mi una vez en un civic 5a, no me funcionaba los intermitentes de emergencia (los 4 a la vez) y los de indicación si, el problema era un fusible pero de la caja que hay en el motor, no los de debajo del volante.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos