Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda compatibilidad asientos civic EK 96-98 y 99-00


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 abril 2011 - 00:03:04

A ver, los delanteros se que se pueden montar sin problemas, los respaldos traseros tambien son identicos, pero la parte del asiento inferior de las plazas traseras, aunque en el manual no lo diga, en la realidad cambia -_- los 99-00 llevan tres ganchos rectos que encajan en una grapa de plastico, los 96-98 llevan solo dos, algo mas cerca de los extermos, en forma de gancho, de los que encajan en algun agujero del chasis...

Y la pregunta es, alguien ha montado unos asientos del 96-98 en un civic 99-00 ? porque la unica forma que veo es cortar los ganchos con una sierra y aguantar el asiento solo por el tornillo trasero, ya que ni encajan los ganchos ni tengo agujeros para meterlos :huh: ideas?

#2 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 08 abril 2011 - 19:29:54

que raro yo pensava quer eran iguales el del 96-98 tiene 2 ganchos i en el otro extremo 1 en medio, los del 99-00 como va?

#3 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 08 abril 2011 - 22:09:33

casi na....
otra cosa mas que sabemos de estos cacharros...

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 abril 2011 - 23:53:08

Digamos que los 96-98 tienen unos ganchos en L , uno en cada extremo y los 99-00 tienen 3 ganchos rectos, en U, estuve revisando el manual y aunque el dibujo es el mismo para todos los modelos, hay una descripción del gancho, que es donde se ve la diferencia, luego lo cuelgo.

Concretamente son así:
Archivo adjunto  asientos9698.jpg   108,16KB   15 descargasArchivo adjunto  asientos9900.jpg   118,67KB   15 descargas

#5 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 09 abril 2011 - 00:31:26

ya esta, tendria que verlo para estar mas seguro pero haber si mi solucion te sirve, donde encaja el gancho del 99-00 tiene una pieza de plastico, entonces sacala i dejando el agujero limpio te entrara a la perfeccion, por lo que se aprecia en la imagen tiene que ser de plastico miralo i me dices algo, porque el mio esta limpio es un agujero ovalado, saludos

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 abril 2011 - 01:11:00

Es que como digo, el dibujo e smuy bonito pero no es real, no son iguales, incluso diria que el mio tiene 3 ganchos en U y no dos como dice el esquema, pero el problema es que no caen en el mismo lugar, sino si que serviria posiblemente el agujero que dejaria la grapa para el otro cojin, yo solo veo dos soluciones, serrar esos ganchos y dejarlo suelto por la parte delantera o destapizar y aprovechar esa tapiceria en mi cojin que tenia antes, la putada es que son asientos de VTi y tienen algo mas de forma, por lo que seguramente optaré por eliminar esos ganchos y guardarme el cojin viejo, por si algun dia me da por dejarlo como antes.

A ver si mañana me lo miro y le saco unas fotos.

#7 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 12 abril 2011 - 13:37:14

has podido verlo bien ya? yo antes de romper los asientos hacia unos agujeros a medida para los del vti, i asi puedes montar los dos modelos

Editado por DaviiidCivic14, 12 abril 2011 - 13:45:36.


#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 abril 2011 - 15:55:27

Hombre, esa no es mala idea, aunque me da un poco de yuyu agujerear chapa en esa zona :huh: pero me lo estudiaré, la verdad es que no me lo he mirado, porque es una jodienda, para sacar el cojin hay que saccar los respaldos y pasar los cintos por los agujeros de nuevo y demas.... si que miré el cojin viejo y si es como dice el manual, dos ganchos en U con dos grapas en el chasis mas un gancho en L y como curiosidad miré en el EPC la referencia d elos cojines, sin tapiceria, de ek3 y ek4 (del mismo año) y no es el mismo, así que seguramente el de ek4 tiene mas forma que el normal.

Lo que si hice fué perder el tiempo limpiandolo con la carcher, al dia siguiente estaba lleno de polvo otra vez :icon_lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos