Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Baca de Aluminio y Cofre
Comenzado por
danylson
, 06 April 2011 13:56:15
Escrito 06 April 2011 - 13:56:15
Holaa foreros !! Alguien me puede ayudar o aconsejar si se puede poner una baca en el ACCORD ? Tengo que hacer un viajecito largo y necesito poner una baca con un cofre para tener mas espacio. No se como ponerlo y si se puede ? GRACIAS A TODOS !!!!
Escrito 06 April 2011 - 14:14:33
carvana... ten cuidadin con el viento que super peligrosa
Escrito 06 April 2011 - 15:11:48
Gracias por el aviso pero no me queda mas remedio ;(. Pero se puede montar por q el ACCORD no tiene donde poner los soportes de una baca (miré por alli y no veo manera)
Escrito 06 April 2011 - 15:29:41
Yo creo que tendrías que mirar primero las barras del techo,seguramente las originales son caras pero encajan a la perfección.luego el cofre llevara los soportes necesarios para engancharlo a las barras.
Escrito 06 April 2011 - 15:32:32
Barras para el cofre no hay q no sean originales de la casa? En eBay o otro cito q en estos momentos para gastar tantas pelas como q duele!
Escrito 06 April 2011 - 15:34:11
Escrito 06 April 2011 - 16:27:26
Saben alguien si hay algún sitio por Madrid o cerca q los alquile ?
Escrito 06 April 2011 - 19:10:20
Por lo del cofre, pues mirate un norauto o similares, que te vendra con las bacas y todo lo necesario
Escrito 06 April 2011 - 19:26:39
Escrito 06 April 2011 - 23:13:26
Vete a Norauto, Feuvert....que suelen ser mas baratos este tipo de accesorios. Suerte con la compra....compra algo decente que el viaje es largo!!!
Escrito 07 April 2011 - 00:57:49
Gracias anthel 10 por la informacion y los consejos!!
Escrito 07 April 2011 - 15:01:50
Danylson, pon en google "cofre techo coche segunda mano" y te salen por ahí varios anuncios a buen precio, algunos dicen que son cofres o caravacas, universales, es decir, que valen para todos los coches. Suerte y como dice anthel, compra algo que sea de calidad, aunque sea usado, que el disgusto si no puede ser grande. De alquiler la verdad es que no encontré ada. Un abrazo
Editado por Carbayonda, 07 April 2011 - 15:02:13.
Escrito 07 April 2011 - 18:36:54
......
Respecto a tu problema, vuelvo a decirte lo mismo. te acercas a un norauto, aurgi, feuvert, recambista, etc, y se lo comentas. el pack son unas vacas (te aconsejo coger unas originales de segunda mano, que las hay por ahi) y luego el pack del cofre (como yo conocia la carvaca) en una de esas tiendas. la broma te saldra con suerte por unos 200€, pero tendras material en condiciones
un saludo y ya nos contaras que tal la busqueda
pd: que bien se explican las cosas cuando se vuelve relajado del primer día de playa...
Respecto a tu problema, vuelvo a decirte lo mismo. te acercas a un norauto, aurgi, feuvert, recambista, etc, y se lo comentas. el pack son unas vacas (te aconsejo coger unas originales de segunda mano, que las hay por ahi) y luego el pack del cofre (como yo conocia la carvaca) en una de esas tiendas. la broma te saldra con suerte por unos 200€, pero tendras material en condiciones
un saludo y ya nos contaras que tal la busqueda
pd: que bien se explican las cosas cuando se vuelve relajado del primer día de playa...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta