Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas asientos calefactables


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 06 April 2011 - 16:23:58

Hola, que tal?
tengo una duda con los asientos calefactables de mi cr-v.
He puesto los dos a la vez, y el del acompañante, aparte de que tarda menos en coger el calor, calienta también el siento, no solo el respaldo como hace el del conductor. Eso es normal, o es que el del conductor va mal?
aun me quedan unos meses de garantia y queria solucionarlo antes de que se me pase.
Gracias

#2 stout

stout

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 06 April 2011 - 17:27:06

Debe calentar el asiento también, al menos en el mío es así.

Un saludo



#3 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 10 April 2011 - 21:16:55

Debe calentar el asiento también, al menos en el mío es así.

Un saludo



+1.......que te lo miren
Saludos

#4 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 11 April 2011 - 11:45:11

efectivamente, debe calentar también la banqueta del asiento, no sólo el respaldo.

Dicho eso, añadiré que esa función en los coches de españa es una soberana estupidez, y puede tener sentido en climas fríos, pero aquí es un absurdo. Además del hecho de que el calor en aquella parte en los tios no es nada bueno :mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:

#5 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 11 April 2011 - 14:22:45

gran respuesta sí señor...




efectivamente, debe calentar también la banqueta del asiento, no sólo el respaldo.

Dicho eso, añadiré que esa función en los coches de españa es una soberana estupidez, y puede tener sentido en climas fríos, pero aquí es un absurdo. Además del hecho de que el calor en aquella parte en los tios no es nada bueno :mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:





#6 Raul7566

Raul7566

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Innova 2010

Escrito 11 April 2011 - 16:33:26

Ya tienes respuesta, debe calentar el asiento y respaldo, el mio así lo hace.

Con respecto a que es una estupidez la calefacción de asientos yo la agradezco en los días más fríos del año, cuando entras a las 7 de la mañana y plantas el culo en la piel del asiento te sube el frío hasta lospezoncillos, pones un ratito el calentador y pronto terminas con los huevetes cocidos. Por cierto ya soy padre y no tengo intención de tener más hijos.

Ya tienes respuesta, debe calentar el asiento y respaldo, el mio así lo hace.

Con respecto a que es una estupidez la calefacción de asientos yo la agradezco en los días más fríos del año, cuando entras a las 7 de la mañana y plantas el culo en la piel del asiento te sube el frío hasta lospezoncillos, pones un ratito el calentador y pronto terminas con los huevetes cocidos. Por cierto ya soy padre y no tengo intención de tener más hijos.

#7 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 12 April 2011 - 15:59:59

Ya tienes respuesta, debe calentar el asiento y respaldo, el mio así lo hace.

Con respecto a que es una estupidez la calefacción de asientos yo la agradezco en los días más fríos del año, cuando entras a las 7 de la mañana y plantas el culo en la piel del asiento te sube el frío hasta lospezoncillos, pones un ratito el calentador y pronto terminas con los huevetes cocidos. Por cierto ya soy padre y no tengo intención de tener más hijos.

Ya tienes respuesta, debe calentar el asiento y respaldo, el mio así lo hace.

Con respecto a que es una estupidez la calefacción de asientos yo la agradezco en los días más fríos del año, cuando entras a las 7 de la mañana y plantas el culo en la piel del asiento te sube el frío hasta lospezoncillos, pones un ratito el calentador y pronto terminas con los huevetes cocidos. Por cierto ya soy padre y no tengo intención de tener más hijos.


gracias, lo repararé antes de que pase la ganantia.
a mi también me gusta en invierno poner los calefactables, que a las 6 de la mañana, pega bien el frio.......
y cuando mi señora quiere calor, y yo menos, me vienen muy bien, en lugar de poner el clima

#8 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 13 April 2011 - 07:42:50

El CRV también lo conducen muchas mujeres ,y seguro que les guste llevar el culete calentito y España en invierno hay muchas provincias mas frias que en centro Europa , lo digo por esperiencia.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos