Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Espejos plegables


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 06 abril 2011 - 16:28:41

Perdonad que abra dos temas a la vez, pero como he dicho antes, me quedan unos meses de garantia y queria revisar unas cosillas que no se si son normales ( no puedo comparalo con cuando era nuevo, porque lo he comprado hace poco de 2ª mano)
Si arranco el coche con los retrovisores abiertos, el de la izda. hace ruido, como si hubiera perdido la posición y buscase el tope de estar abierto, y en unos segundos se para. No se si es normal, porque no los muevo a mano, ni el espejo se mueve aunque se oiga el motorcillo. El miedo que tengo es que haga mas fuerza de la normal el motor, y s jorobe y tenga que repararlo
gracias

#2 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 06 abril 2011 - 16:29:50

Esta claro que eso que te pasa no es normal. Parece como si se hubiese desajustado de alguna manera. Yo me pasaria por el taller y que te lo mirasen.

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 abril 2011 - 18:34:28

Esta claro que eso que te pasa no es normal. Parece como si se hubiese desajustado de alguna manera. Yo me pasaria por el taller y que te lo mirasen.

+1

#4 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 07 abril 2011 - 14:49:29

Perdonad que abra dos temas a la vez, pero como he dicho antes, me quedan unos meses de garantia y queria revisar unas cosillas que no se si son normales ( no puedo comparalo con cuando era nuevo, porque lo he comprado hace poco de 2ª mano)
Si arranco el coche con los retrovisores abiertos, el de la izda. hace ruido, como si hubiera perdido la posición y buscase el tope de estar abierto, y en unos segundos se para. No se si es normal, porque no los muevo a mano, ni el espejo se mueve aunque se oiga el motorcillo. El miedo que tengo es que haga mas fuerza de la normal el motor, y s jorobe y tenga que repararlo
gracias



Hola edumozon

Lo mismo me pasó a mi. Tuve que llevar el coche 2 veces, porque la primera lo dije en una revisión y a ellos no se lo hizo (no lo hacía siempre). Lo volví a llevar y al final me los cambiaron y sin problema. Espero que tú tampoco lo tengas.

Salu2

Cris

#5 polarfrost

polarfrost

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda CR-V 2.2 140 CV DIESEL

Escrito 07 abril 2011 - 18:29:03

El mio también lo hace es el final de carrera de recorrido del retrovisor si esta en garantia llevalo que te lo cambien.
Yo lo tengo que me hace el mismo ruido pero el mio no esta en garantia y cuesta 300 ñordos y como que no lo voy a cambiar.

#6 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 07 abril 2011 - 19:18:03

gracias chicos, antes de que se me pase la garantia, lo llevo

#7 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 15 febrero 2012 - 08:54:22

Un reflote de este tema:
Desde que puse el módulo de plegado de espejos, no me ha vuelto a suceder el tema del final de carrera del espejo. Yo tengo el mismo problema que se comenta en el hilo, cuando anteriormente usaba la botonera para abrir y cerrar el espejo a veces no encontraba el final de carrera y el motor seguía trabajando indefinidamente, tenía que parar el coche y volver a arrancar.
Desde que llevo el módulo instalado no me ha pasado.
Es mera información para el que le suceda lo mismo.

Por cierto añado otra cosa, el espejo va anclado a la base con 3 tornillos torx creo del nº4, si quitais la tapa inferior podeis acceder a ellos. Un día de repente se me empezó a mover el espejo hacia todos los lados, creía que se había roto debido a un golpe y al quitar la tapa descubrí dos de esos tornillos se habían saltado. Menudo fallo, perder un componente de 300€ porque se aflojen o salten dos tornillos. Tan facil como sacar la tapa y apretarlos fuerte si veis que el espejo coje juego.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos