Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

p#%@ itv malditos C@$&#€$


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 06 abril 2011 - 23:57:39

Me han tirado en la itv por otra soplapoyez del de turno que ahora np le gustaba: la suspension, que es de la misma altura que lade serie y que no es regulable en nada, que tendre que mirar si realmente no es la de serie y las taloneras que son de mugen . A todo esto llevo pasandola sin problemas 4 añazos con estos componentes.

lo que quiero preguntar es si se puede homologar estas dos cosas y cuanto pude costar ó tendre que cambiar la suspension y quitar las taloneras

#2 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 07 abril 2011 - 01:30:41

Yo partikularmente me iria a otra ITV

#3 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 07 abril 2011 - 02:23:47

Yo partikularmente me iria a otra ITV


Se puede ir a otra ITV si te tiran en una distinta?

#4 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 07 abril 2011 - 09:18:49

Por lo que he leido en otros sitios por no se que articulo en caso de que sea desfavorable tienes que pasarla en el mismo sitio que te la han tirado

#5 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 07 abril 2011 - 12:10:12

Por lo que he leido en otros sitios por no se que articulo en caso de que sea desfavorable tienes que pasarla en el mismo sitio que te la han tirado


Si se puede pero tienes dos opciones:

Opción A ) Pagar en otro sitio como si la pasases por 1º vez

Opción B ) Solicitar un traslado de expediente a la itv que quieras

Si te preguntan el motivo les indicas que la otra está mas cerca de donde se encuentra reparando el coche, no se pueden negar porque están obligados a ello.

Los amortiguadores ellos no pueden saber que marca montan el original o que marcas hay compatibles, mientras no sea roscado(salta a la vista) no te pueden tirar atras salvo que:
-No tenga el dichoso CE.
-No pase el % de margen útil que tienen definido (lo que te comprueban)
-No pase el limite de altura definidio para tu modelo.

Tenga la pegatina CARREFOUR o KAYABA RACING EXTREME ULTRA PLUS, sino que te demuestren con documentación que dicho amortiguador no es un modelo compatible anunciado por el fabricante y/o homologación europea.

Por ejemplo los mios son de lo mas duro que hay sin ser regulables (TOKICO) mas silentblocs de poliuretano , me dió en amortiguación un rendimiento de un 73%(imagino que respecto al poder de absorbción de una muestra) y pasé porque supuestamente no están mal, los mios son de color azul como pudieran ser unos amortiguadores selex OEM.

Saludos

Editado por alecuba16, 07 abril 2011 - 12:16:14.


#6 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 07 abril 2011 - 12:49:26

yo por si acaso empiezo a rezar mas porque si no te an pasado por unas suspensiones....que no me pasara a mi XD

#7 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 07 abril 2011 - 14:07:00

yo dejaria pasar los 15 dias como dicen por ay arriba y pasaria en otra itv siempre documentandote como a dicho ``alecuba ´´

#8 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 08 abril 2011 - 22:19:06

Me la hechan pa tras por que los muelles son amarillos. Solucion; e hablado con mi mecanico y emos llegado a la conclusion de que vamos a pintar los muelles de negro y las taloneras las quito, practico unos agujeros disumulados para quitarlas y volverlas a poner a mi antojo y a ver que pasa ya os contare

Para vuestra informacion cambiar(solo material) los amortiguadores y muelles son 600 euros




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos