Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Revisión 72 meses.


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 07 April 2011 - 10:06:43

Hola. En julio me toca la revisión de los 72 meses, pero el coche sólo tiene 23.000 km. Que me recomendais?, porque para tan pocos kilómetros me parece que para la revisión de los 72 meses se piden demasiadas cosas.

Gracias y saludos.

#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 April 2011 - 13:12:11

Hola. En julio me toca la revisión de los 72 meses, pero el coche sólo tiene 23.000 km. Que me recomendais?, porque para tan pocos kilómetros me parece que para la revisión de los 72 meses se piden demasiadas cosas.
Gracias y saludos.

Las revisiones se hacen con X kms o X tiempo.
Si cumples alguna de las dos, toca.

#3 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 07 April 2011 - 14:09:27

Las revisiones se hacen con X kms o X tiempo.
Si cumples alguna de las dos, toca.


No seria lógico cambiar filtros de aire o bujias por "X" tiempo con 23.000 km, por mucho que lo diga el manual.

Salu2.

P.D: Creo recordar que pone 72 meses o 50 y pico mil kilómetros y ese supuesto no se cumple. En otros coches que he tenido hay una por kilómetros y otra por kilometraje reducido.

Editado por XaviPower, 07 April 2011 - 14:11:47.


#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 April 2011 - 17:10:20

No seria lógico cambiar filtros de aire o bujias por "X" tiempo con 23.000 km, por mucho que lo diga el manual.
Salu2.
P.D: Creo recordar que pone 72 meses o 50 y pico mil kilómetros y ese supuesto no se cumple. En otros coches que he tenido hay una por kilómetros y otra por kilometraje reducido.

Yo sólo te digo lo que dice la marca.
Luego, cada uno hace lo que quiere, claro.

#5 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 07 April 2011 - 17:46:42

Yo sólo te digo lo que dice la marca.
Luego, cada uno hace lo que quiere, claro.


Por descontado Storm :icon_wink2: (perdona si me he expresado bruscamente), es que no se si seguir la de los kilómetros por un lado y hacer algunas como cambios de fluidos por el tiempo.

#6 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 April 2011 - 18:36:39

Na, cambia filtros y aceite, también cambia el liquido de freno (si quieres aprovecha y monta latiguillos metálicos como hice yo)
Mira las pastillas ;)

#7 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 07 April 2011 - 18:50:30

Na, cambia filtros y aceite, también cambia el liquido de freno (si quieres aprovecha y monta latiguillos metálicos como hice yo)
Mira las pastillas ;)


Es lo que pensaba, pero además cambiarias anticongelante?. Las pastillas estan bien, los discos también y los neumáticos estan a 5 o 6 mm de la marca de cambio (la de seguridad de 1.6mm).

#8 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 April 2011 - 19:04:21

Neumaticos seguramente esten ya endurecidos y seguramente el agarre no sera el mismo, cambialos.
Yo seguramente venda mis Falken estan a un 80% por que quiero montar los Toyo R1R (por si te interesarian)

Anticongelante como veas, tanpoco es un gran desembolso y asi pones el coche al día

#9 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 07 April 2011 - 19:27:34

Neumaticos seguramente esten ya endurecidos y seguramente el agarre no sera el mismo, cambialos.
Yo seguramente venda mis Falken estan a un 80% por que quiero montar los Toyo R1R (por si te interesarian)

Anticongelante como veas, tanpoco es un gran desembolso y asi pones el coche al día


Yo habia pensado en unos F1 Asymentric por el tema agua que es cuando más miedo me da el coche y estos parecen los que mejor se comportan en las dos condiciones.

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 April 2011 - 13:37:03

Es lo que pensaba, pero además cambiarias anticongelante?. Las pastillas estan bien, los discos también y los neumáticos estan a 5 o 6 mm de la marca de cambio (la de seguridad de 1.6mm).


los 1.6mm de los chivatos son de risa, eso es lo absolutamente mínimo para que no te pongan una multa, pero con menos de 2mm los neumaticos estan para tirar (si quieres que el coche se comporte bien y seguro, claro)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos