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Muelles homologados.


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11 respuestas en este tema

#1 XaviPower

XaviPower

    Asimo

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Escrito 07 abril 2011 - 10:10:23

Hola. Quiero ponerle unos muelles homologados al S para bajarle un poco la altura. Que me recomendais?.

P.D: Es importante que esten homologados y que sólo bajen la altura un poco, no quiero ir con el coche arrastrando por el suelo.

Salu2.

#2 Mati

Mati

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Escrito 07 abril 2011 - 10:25:10

has mirado los eibach pro kit?

Yo los llevaba antes en el s14a y estaba muy contento.

#3 XaviPower

XaviPower

    Asimo

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Escrito 07 abril 2011 - 15:24:35

has mirado los eibach pro kit?

Yo los llevaba antes en el s14a y estaba muy contento.


Justo esos eran los que estaba mirando. Me surgen otras dudas y disculpad por mi ignorancia, pero he visto algo de que al cambiar los muelles y no tener control electronico de tracción hay que regular la frenada trasera y otra duda es si al cambiar los muelles el culo será más nervioso.

Gracias y salu2.

#4 Adri s2k

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    esedoska

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Escrito 07 abril 2011 - 18:38:14

Tendrías que mirar otra geometría.
Muelles yo no pondría, coilover si :)

#5 XaviPower

XaviPower

    Asimo

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Escrito 07 abril 2011 - 18:46:00

Tendrías que mirar otra geometría.
Muelles yo no pondría, coilover si :)


Gracias por tu opinión Adri s2k, ya habia oido que no era buena recomendación, pero queria vuestra opinión.

Salu2.

#6 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

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Escrito 07 abril 2011 - 19:08:36

también se me paso por la cabeza montar unos muelles Spoon y unos separadores en las 4 ruedas... pero idea desestimada :P

#7 XaviPower

XaviPower

    Asimo

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Escrito 07 abril 2011 - 19:32:03

Los amortiguadores del CR son más bajos que los nuestros?.

#8 creatic

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Escrito 07 abril 2011 - 19:58:17

Holas
Yo he montado en mis coches, solo muelles, muelles con blistein de recorrido corto, y roscados de FK, KW, y D2
Te recomiendo muy sinceramente que no montes solo muelles; los amortiguadores de serie estan pensados para trabajar en un recorrido determinado; con unos muelles cortos, le estas limitando el recorrido de trabajo, con lo que el comportamiento, por logica, no sera mejor
Si no quieres roscados, monta unos blistein de bastago gordo para recorrido corto y unos muelles; sino, roscados.

Con el S lo desconozco, me imagino que sera igual, pero la gran mayoria de los coches tienen un regulador en la parte trasera que reconoce la altura del coche, de forma que cuando le cargas el maletero, el culo baja, y el coche abre el paso de liquido de freno para que frene mas en la parte trasera, por el sobrepeso.
En el clio que he tenido, al bajarlo, sin tocar el regulador del puente trasero, hacia trompos con frenar un poco fuerte. Puedes imaginarte el peligro que supone

#9 XaviPower

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    Asimo

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Escrito 07 abril 2011 - 20:44:04

Coño, con lo inquieto que tiene el culo el S....... me estais acojonando.:icon_sad:

#10 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

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Escrito 07 abril 2011 - 21:36:35

Poniendo una estabilizadora delantera mas gruesa lo haces menos culon ;)

#11 abadoom

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Escrito 09 abril 2011 - 13:36:21

El clio te trompeaba al frenar fuerte??.....mira que te frenen igual las dos ruedas a un coleguilla le pasaba eso en un 205 y era que tenia jodidillo uno de los dos reguladores y dejaba pasar demasiado caudal.
En cuanto a los muelles el mio lleva solo muelles y la persona que los montó se "olvido" de hacer un alineado....imagina el resultado en las ruedas......en cuanto al comportamiento es mas estable en el paso por curva que uno de serie.
Un saludete.

#12 deibit

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Escrito 12 abril 2011 - 12:57:02

Los amortiguadores del CR son más bajos que los nuestros?.


Nope.. son iguales pero mas duros (así que puede ser que el coche este ligeramente mas alto)




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