Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

manual civic 88-90


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'sergio84'

'sergio84'
  • Guests

Escrito 07 April 2011 - 20:20:33

hola q tal!!!! quisiera pedirles si me pueden facilitar el manual de este coche. les agradesco de antamano. saludosss!!!!

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 April 2011 - 22:40:12

:eing:

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,766 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 April 2011 - 23:01:23

Hola, me llamo Juan Español Español. Soy de España. Tengo un Civic IV generación con motor D16Z6 que os presento a continuación con unas fotos, a ver si os gusta. Me he decidido a entrar a vuestra casa y ANTES de iniciar cualquier otra conversación, he creído lógico, por cortesía, educación, y por que es costumbre en todos los foros de Internet y en cualquier lugar fuera de la RED, abrir este tema en el apartado que tenéis dedicado a ello, el de BIENVENIDAS Y PRESENTACIONES.

FOTOS.....


conversación.... (...)

Me encanta vuestro foro. Tiene muchísima información, y he visto que incluso los manuales de taller originales, en Español, en la zona de descargas, aunque no tengo acceso a ellos, porque supongo que tengo limitaciones para ello, ya que soy novato en el foro, o son solo para socios. Bueno, sin prisas, no quiero parecer un aprovechado!, ya os iré preguntando acerca de los problemas que me da el coche, poco a poco claro, cuando vayamos cogiendo confianza. Intentaré colaborar en lo que pueda yo también y sobre todo aprender de vosotros.

Venga encantado de conoceros. Espero vuestros comentarios sobre el coche..... :okk:

Saludos desde... ¿Bolivia?....

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 April 2011 - 23:18:36

Bienvenido al foro Yayo, gracias por presentarte, muy bonito tu jonda, cuidado que esto engancha y esas cosas.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos