Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

buenas a tod@sss


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 ceporx

ceporx

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Location:en casa
  • Coche:crx

Escrito 07 abril 2011 - 22:58:32

bueno me presento meyamo adams y tengo un cepo que esta en reforma un crx 2 generacion no va mal pero le ace falta un chapista en condiciones jajajaa bueno tiempo al tiempo bueno espero poder ayudaros y que me ayudeis jajajajajajjajArchivo adjunto  26072009194.jpg   929,84KB   8 descargasel cepo de por vida!!!!

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 abril 2011 - 00:30:00

Bienvenido Adams!!! Me encanta, a poco que le hagas algo de chapa, como lavarlo :queteden2: quedará impresionante!!! Enhorabuena

#3 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 08 abril 2011 - 10:45:27

Bienvenido. :bombero:

#4 ceporx

ceporx

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Location:en casa
  • Coche:crx

Escrito 08 abril 2011 - 12:53:42

Bienvenido Adams!!! Me encanta, a poco que le hagas algo de chapa, como lavarlo :queteden2: quedará impresionante!!! Enhorabuena

jjajajjaja no es que yeva mucho tiempo parao lo tengo sin itv ni na por que quiero dejarlo un poko curioso :hommer: bueno ya ire poniendo fotitos cuando vaya preparandolo me pillao aora unos colectores fujitsubo 4 2 1 aber que tal suena :gc: jajajajja un saludo!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos