Hola tengo un crx del sol del 92, tengo siempre encendida la luz del abs, la centralita no es, y no encuentro el conector de contol, ni se que forma tiene, ni como chequear el abs, gracias.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
abs crx del sol
Comenzado por
jjars63
, 08 abril 2011 17:59:10
Escrito 08 abril 2011 - 17:59:10
Escrito 08 abril 2011 - 23:40:04
Por decir algo: el nivel de liquido?
Escrito 09 abril 2011 - 01:52:31
Por decir algo: el nivel de liquido?
El nivel de liquido es el mismo testigo qeu el freno de mano.
Comprueba los captadores de las ruedas.
Un saludo!
Escrito 09 abril 2011 - 02:09:49
tienes el mismo problema que yo ay un post abierto con lo mismo saludos
Escrito 09 abril 2011 - 02:11:27
no se el caso exacto del del sol, pero hay coches que llevan un deposito propio en el grupo del abs y la gente no suele mirarlo, y ese no marca con el testigo de freno de mano, por eso le decia.
Escrito 09 abril 2011 - 15:29:59
tienes el mismo problema que yo ay un post abierto con lo mismo saludos
Hola, gracias por los consejos, he mirado los niveles, estan bien, voy a hacer la prueba de puentear el conector que ya lo he encontrado, por cierto que es un post abierto?, gracias.
Hola, muchas gracias por los consejos, lo estoy mirando todo, aun no he encontrado el fallo, si teneis alguna otra idea os lo agradezco, saludos.
Escrito 12 abril 2011 - 08:31:07
Aquí tienes muchas más ideas.
Pd. Los socios del Club disponen del Manual de Taller en la zona de descargas. Y sí, esto es un mensaje publicitario absolutamente descarado para fomentar la inscripción de socios....
.
Pd. Los socios del Club disponen del Manual de Taller en la zona de descargas. Y sí, esto es un mensaje publicitario absolutamente descarado para fomentar la inscripción de socios....
Archivos adjuntos
Escrito 12 abril 2011 - 12:28:42
gracias yayo ami también me sirve esa info lo mio puede ser el neumatico que no hace buen contacto con el suelo
Escrito 12 abril 2011 - 22:35:15
A mí me pasó lo mismo. El coche lo usaba poco, estuvo parado un tiempo y empezó a salir la luz del ABS a veces, hasta que al final salía siempre. No sé qué puede ser, en un taller me dijeron la bomba del ABS quizá...
Escrito 13 abril 2011 - 11:35:51
Aquí tienes muchas más ideas.
Pd. Los socios del Club disponen del Manual de Taller en la zona de descargas. Y sí, esto es un mensaje publicitario absolutamente descarado para fomentar la inscripción de socios.....
Hola, muchisimas gracias por la informacion, sois estupendos, creo que me hare socio, un saludo y gracias.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta