Que opinais? La verdad es que queda molon, pero si se va a perder rendimiento, pues como que no.
Salu2
Editado por R1TEAM, 11 abril 2011 - 08:33:07.
Escrito 09 abril 2011 - 10:39:36
Editado por R1TEAM, 11 abril 2011 - 08:33:07.
Escrito 09 abril 2011 - 16:47:52
Bueno, la pregunta es la siguiente, me surge la duda de si colocar el oil catch tank, ya que según tengo entendido, los gases que pasan por la admisión provenientes del carter (vapores de agua/aceite) de los que se dice que son tan malos, en verdad son beneficiosos, porque mejoran la calidad de la mezcla y a la vez el rendimiento.
Que opinais? La verdad es que queda molon, pero si se va a perder rendimiento, pues como que no.
Salu2
Escrito 09 abril 2011 - 18:39:00
Editado por MerLiNz, 09 abril 2011 - 18:39:11.
Escrito 09 abril 2011 - 18:51:48
Escrito 09 abril 2011 - 19:39:31
Escrito 10 abril 2011 - 07:56:11
Escrito 10 abril 2011 - 12:18:45
Editado por R1TEAM, 10 abril 2011 - 12:19:44.
Escrito 10 abril 2011 - 13:14:07
Escrito 11 abril 2011 - 08:05:12
Escrito 12 abril 2011 - 22:12:36
Editado por R1TEAM, 12 abril 2011 - 22:19:42.
Escrito 12 abril 2011 - 23:47:21
Editado por MerLiNz, 13 abril 2011 - 18:32:53.
Escrito 13 abril 2011 - 09:30:40
Escrito 13 abril 2011 - 18:32:30
Escrito 13 abril 2011 - 18:54:19
Escrito 13 abril 2011 - 18:59:09
Yo me fío de Honda y sus ingenieros. Es algo que no supone un coste de fabricación tan caro como para que, si mereciesen la pena sus beneficios, no lo montaran de serie.
En mi coche no se pone eso. Funciona perfectamente y no corre menos, ni tiene menor fiabilidad, ni más gasto de mantenimiento que otros que sí lo llevan. Por lo tanto... ¿pa qué?
Escrito 13 abril 2011 - 19:08:52
Escrito 13 abril 2011 - 21:18:16
Escrito 13 abril 2011 - 21:28:21
Escrito 13 abril 2011 - 23:40:56
Yo conocimientos de mecanica tengo poco de momento, pero la conclucion que puedo sacar es:
Si es bueno estar sin el oil catch tank, porque en las preparaciones los ponen?...y no hablo solo de amateur, sino de profecionales. Un articulo de ENDYN, lo explica claramente, de que es preferible ponerlo, sobre todo para motores de 2.0 en adelante. Aqui el link por si quieres echarle un vistazo:
http://www.theoldone...nents/breather/
Escrito 14 abril 2011 - 09:56:15
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