Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Oil catch tank (si o no)


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 abril 2011 - 13:07:21

yo he llegado a ver en japon preparaciones donde el catch tank es una botella con la goma metida, mas barato imposible XD, y no lo ponen atmosferico porque pringa todo de aceite que sino...


Ojo con usar una botella de plastico porque los gases salen *muy* calientes. de hecho la mayoria de tubos de esos transparentes "especiales para catch can" que vienen con algunos catch can se colapsan por las altas temperaturas (lo mejor es usar los tubos negros de toda la vida)

#22 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 14 abril 2011 - 17:54:47

Ojo con usar una botella de plastico porque los gases salen *muy* calientes. de hecho la mayoria de tubos de esos transparentes "especiales para catch can" que vienen con algunos catch can se colapsan por las altas temperaturas (lo mejor es usar los tubos negros de toda la vida)


no salen tan caliente, y supongo que dependera de si son para aceite o no, yo lo tengo puesto hace 6 meses con una manguera que compre en una tienda de gomas, segun las especificaciones soportaba aceites sinteticos y 110ºC, en frio esta bastante dura, y en caliente se pone como una goma normal.

Las botellas de cocacola soportan mucha temperatura, ademas cuando llegan a la salida ya no estan tan caliente, yo le he puesto la mano en la salida y es soportable el calor.

Un poquito de luz: http://foroctr.com/v....php?f=14&t=747

Algo bueno y económico:
Imagen Enviada

Algo más bonito: http://www.saikoumichi.com



eso mismo pense yo en un principio, sobretodo porque es un filtro deshumificador, y seguro que por ahi solo sale aire limpio, lo unico que no me encajo es que soportan poca tª (segun ese 50ºC) y no se si con el mismo calor del motor se derretiria

Editado por MerLiNz, 14 abril 2011 - 17:55:42.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos