Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

porque se ahoga?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 09 abril 2011 - 13:05:50

buenas ..

porque en frio , cuando voy en primera , manteniendo el motor a 2000 rpm aproximadamente , al cabo de unos segundos se ahoga???

lo mantengo tal y como esta . sin presionar mas ni soltar el acelerador y vuelve a tirar bien , se ahoga y tira se ahoga y tira y asi......

#2 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 09 abril 2011 - 17:15:46

Ni idea, pero aprovecho par preguntar que a mi me pasa algo similar pero mucho mas leve, nunca le di mayor importancia pero ya que comentas esto, aprovecho.

también en frio (justo al arrancar, pasa un minuto y ya no lo hace) le piso en primera y se queda clavado a 2000 o 2500rpm, ya puedo pisar a fondo que no hace nada, solo ruido y unas petardads brutales, piso embague y lo deja de hacer y no se repite hasta la proxima ida de pinza que perfectamente puede ser dos meses despues.

Como es algo que pasa muy rara vez y con levantar el pedal se soluciona pues nunca me preocupe demasiado, pero siempre me pregunte de que seria. Las bujias estan nuevas y por el resto el coche va perfecto.

Saludos!

#3 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 09 abril 2011 - 17:21:56

ni idea, a mi el lude en frio se revoluciona un poco mas, pero como todos los coches

tirad con el prelude

#4 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 09 abril 2011 - 18:05:47

ni idea, a mi el lude en frio se revoluciona un poco mas, pero como todos los coches

tirad con el prelude


eso lo hacen todos , al menos el mio y los que he visto , es para que el coche coja antes la temperatura , nada mas , pero es normal .....


dasher igual lo hace a 2000 que a 1500 si lo suelto se queda normal a ralenti , pero si le piso también petardea o se quita segun le de ....

también me a pasado siempre que si lo dejo a ralenti un rato bueno , cuesta abajo , sin moverme , falla el ralenti hasta que se para .....

#5 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 10 abril 2011 - 11:58:52

eso lo hacen todos , al menos el mio y los que he visto , es para que el coche coja antes la temperatura , nada mas , pero es normal .....


dasher igual lo hace a 2000 que a 1500 si lo suelto se queda normal a ralenti , pero si le piso también petardea o se quita segun le de ....

también me a pasado siempre que si lo dejo a ralenti un rato bueno , cuesta abajo , sin moverme , falla el ralenti hasta que se para .....


Lo de quedarse revolucionado al arrancar en frío no és para que se caliente más rápido, sino para que el coche pueda funcionar estando frío. En realidad es un estarter automático, os acordais de los coches viejos que si no tirabas de la palanca del estarter no arrancaban? y si la bajabas antes de hora, al acelerar se ahogaba...? esa palanca lo que hacía es cerrar en parte la entrada de aire del carburador. Pues esto es lo mismo pero automático, simplemente lo que hace es una mezcla más rica en gasolina y va regulando hasta la temperatura de servicio.

De todas formas algo de tirones cuando estan frios si que es normal que hagan. Y cosas raras pues no se puede que sea de suciedad en el sistema, ni idea.

Saludos.

#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.949 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 abril 2011 - 00:13:59

el mio lo hace también, cuando lo cojo frió al minuto de arrancar al ir andando se queda como si no acelerara y de hay a unas décimas pega un tirón otra vez, seguramente sera la válvula de temperatura que regula el starter automático que coja alguna basurilla... con un poco de suciedad y haga una lectura de temperatura un poco errónea, un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos