porque se ahoga?
#1
Escrito 09 April 2011 - 13:05:50
porque en frio , cuando voy en primera , manteniendo el motor a 2000 rpm aproximadamente , al cabo de unos segundos se ahoga???
lo mantengo tal y como esta . sin presionar mas ni soltar el acelerador y vuelve a tirar bien , se ahoga y tira se ahoga y tira y asi......
#2
Escrito 09 April 2011 - 17:15:46
también en frio (justo al arrancar, pasa un minuto y ya no lo hace) le piso en primera y se queda clavado a 2000 o 2500rpm, ya puedo pisar a fondo que no hace nada, solo ruido y unas petardads brutales, piso embague y lo deja de hacer y no se repite hasta la proxima ida de pinza que perfectamente puede ser dos meses despues.
Como es algo que pasa muy rara vez y con levantar el pedal se soluciona pues nunca me preocupe demasiado, pero siempre me pregunte de que seria. Las bujias estan nuevas y por el resto el coche va perfecto.
Saludos!
#3
Escrito 09 April 2011 - 17:21:56
tirad con el prelude
#4
Escrito 09 April 2011 - 18:05:47
ni idea, a mi el lude en frio se revoluciona un poco mas, pero como todos los coches
tirad con el prelude
eso lo hacen todos , al menos el mio y los que he visto , es para que el coche coja antes la temperatura , nada mas , pero es normal .....
dasher igual lo hace a 2000 que a 1500 si lo suelto se queda normal a ralenti , pero si le piso también petardea o se quita segun le de ....
también me a pasado siempre que si lo dejo a ralenti un rato bueno , cuesta abajo , sin moverme , falla el ralenti hasta que se para .....
#5
Escrito 10 April 2011 - 11:58:52
eso lo hacen todos , al menos el mio y los que he visto , es para que el coche coja antes la temperatura , nada mas , pero es normal .....
dasher igual lo hace a 2000 que a 1500 si lo suelto se queda normal a ralenti , pero si le piso también petardea o se quita segun le de ....
también me a pasado siempre que si lo dejo a ralenti un rato bueno , cuesta abajo , sin moverme , falla el ralenti hasta que se para .....
Lo de quedarse revolucionado al arrancar en frío no és para que se caliente más rápido, sino para que el coche pueda funcionar estando frío. En realidad es un estarter automático, os acordais de los coches viejos que si no tirabas de la palanca del estarter no arrancaban? y si la bajabas antes de hora, al acelerar se ahogaba...? esa palanca lo que hacía es cerrar en parte la entrada de aire del carburador. Pues esto es lo mismo pero automático, simplemente lo que hace es una mezcla más rica en gasolina y va regulando hasta la temperatura de servicio.
De todas formas algo de tirones cuando estan frios si que es normal que hagan. Y cosas raras pues no se puede que sea de suciedad en el sistema, ni idea.
Saludos.
#6
Escrito 12 April 2011 - 00:13:59
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos